Foro / Maternidad

☞ ♥ ♣ ★ consultas sobre cochecitos y demás "★ ♣ ♥ ☜

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 9:59
I
iraia_8553247
4/8/07 a las 14:51

Streety o loola
Hola,yo solo necesito la silla, y dejando a un lado la comodidad de la madre y el precio, mi duda es qué silla es más confortable para el bebé,la loola o la streety; he probado las dos y la loola me parece qué puede ser incómoda cuando crezca porque en la posición mas elevada no queda recto el respaldo, queda bastante inclinado.Por otro lado la streety tiene las ruedas más pequeñas, con lo cual supongo que el bebé sentirá todos los baches. Además me dicen que la hamaca de la loola es mejor para el bebe.gracias por tu tiempo
un saludo

Ver también

A
an0N_875516399z
6/11/07 a las 9:59

Hola chicas
es la primera vez que escribo en este foro y como encontre este post pues a ver si me aclarais algo.
yo doy a luz a mediados de marzo. me gustan los cochecitos clásicos pero descartados por pesadez y falta de espacio.
tengo maletero pequeño y hare media hora ir y media venir todos los dias de mi casa a casa de mi mami(sera la cangura jiujiujiu).
entre los coches que me aconsejaron esta el streety que leo buenas criticas sobre él (pero el capazo no me gusta nada de nada ni la tela), y el que a mi me gusta es el reversus de bebecar porque en azul marino me quedaria clásico (el múltipla no me cabe en el maletero). tambien he oido que sacan modelo nuevo con mango corrido pero me pillara fuera de tiempo creo no?????
en fin, queria saber si realmente el reversus pesa tantisimo y es una lata porque yo mirando varios me da que me pesan todos igual (con el unico que encontre una pequeña diferencia es con el streety).
tambien decir que en invierno vivo y trabajo en ciudad y en verano voy mucho a la finca de mis padres(lo digo por el terreno)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook