Foro / Maternidad

☞ ♥ ♣ ★ consultas sobre cochecitos y demás "★ ♣ ♥ ☜

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 9:59
G
geta_6319140
14/6/07 a las 17:02

Aquí sigo dispuesta para responderos lo que queráis sobre puericultura pesada y ligera. (No sobre consultas médicas como alguna ya me preguntó, que yo de ahí sólo podría resolver según la experiencia de ser mamá)

Os recuerdo o comento para las que no lo sepáis, que soy vendedora en una tienda de puericultura. Y como madre y vendedora, estoy encantada si puedo ayudaros en algo.

Os comento también que tengo cuatro álbumes:
- sobre sillitas ("una de sillitas")
- sobre sillitas gemelares ("gemelares")
- sobre novedades en general
- sobre puericultura variada
para que podáis ver fotos de algunos modelos, (todos sin contraseña) y para poneros las fotos de lo que vaya surgiendo o de lo que me pidáis. Intento actualizarlos cuando puedo, pero ahora con las dos niñas tengo menos tiempo y más cansancio.

Intentaré responder como mínimo un día por semana. Espero que no os importe. Y eso si los post se actualizan, que a veces no suben a pesar de las respuestas...

Y repito, lo hago de forma altruista y con buena voluntad, nada más. Porque sé que cuando eres primeriza y novata cuesta mucho saber por dónde empezar.

Aceptaré las críticas que supongo que recibiré (porque de vez en cuando las recibo). Pero quiero que quede constancia de que esto lo hago porque quiero y porque me gusta ayudar si es posible y porque tengo algo de tiempo.

Un bacio a tutte

Ver también

E
elis_8725943
14/6/07 a las 17:46

Coches
Para ti cual es el mejor coche bebe?A mi m gusta mucho loola d bebe confort.tiene alguna desventaja?

G
geta_6319140
15/6/07 a las 13:18
En respuesta a elis_8725943

Coches
Para ti cual es el mejor coche bebe?A mi m gusta mucho loola d bebe confort.tiene alguna desventaja?

Respuesta
El Loola tiene unas pocas desventajas. El peso, es bastante pesado. Las ruedas un poco pequeñas. Pero sobre todo el manillar paraguas, mucho más difícil de llevar con una sola mano. Y luego la hamaca, que no reclina totalmente, no s epone recta. Las calidades de las telas dejan un poco que desear pues hacen muchas bolitas. Y la cesta es inaccesible y enana. Si pones bolso se va chocando con el capazo, y con la silla de cara a la madre también aunque menos.
Yo desde luego no te lo recomiendo. Del mismo estilo tienes en mucha mejor calidad el Reversus.
Pero para lo que preguntas, para mí, el mejor coche de bebé hoy por hoy, el Vector de Bebecar.
Bacio

A
an0N_584943399z
15/6/07 a las 13:41

Y del conjunto maxi cosi
q opinas???????

mejor q el loola???

M
mirna_8593294
15/6/07 a las 13:50

Medidas del capazo de vector bebecar
Hola Arenás, neceistaría saber las medidas del capazo de Vector para hacerle una colchita.Aún no tengo el carrito ni encargado, pero si por casualidad tú supieras cuánto mide su interior o las colchas que venden para él, te agradecería esa información.
Mil gracias

C
ciara_8697892
19/6/07 a las 9:51

Dudas sobre coches de jane
Hola:
Estoy embarazada de 22 semanas y empezando a mirar coches para el bebe, ya que me han dicho que tarda unos dos meses. Ya veo que por aqui estais informadas!!

La verdad es que lo que mas hemos mirado es JANE, ya que yo he visto otras marcas por internet y no me convencen mucho por diversas razones, aunque por aqui os veo hablar del vector de bebecar.

Me gustaría que me ayudarais, ya que dudamos entre los modelos:

Por una lado, estamos entre el Nomad (4 ruedas) o el Slalom (3 ruedas). En principio, a mi me gusta el primero porque pesa menos y porque en el otro se pueden pinchar las ruedas y dicen que es más inestable, pero no sabemos!! El papa prefiere 3 ruedas.

Ademas, no sabemos si coger las tres piezas (silla, capazo y rebel) o coger la silla y el MATRIX, por aquello de poder sentar al bebe o tumbarlo sin cambiar de utensilio (por si salimos todo un dia de casa p. ej, no salir con el rebel y tener que llevar el capazo en el maletero, p.ej).

En fin, espero que podais ayudarnos, que esto es un lio...

Gracias

M
monya_9382473
19/6/07 a las 10:40

Necesito ayuda sobre grupo 0+
HOLA. ACABO DE ENCONTRAROS Y ME HA PARECIDO INTRERESANTE LA AYUDA QUE NOS OFRECEIS A LOS NOVATOS Y NOVATAS EN LA MATERIA DE LOS BEBES.
MI DUDA ES LA SIGUIENTE: VAMOS A COMPRAR EL BUGABOO CAMALEON Y HEMOS DECIDIDO NO COMPRAR EL MAXI COXI PORQUE A NOSOSTROS NO NOS GUSTA. ADEMAS NUESTRO BEBE NACE EN NOVIEMBRE Y EN ZONA DE INVIERNOS FRIOS CREYENDO CONVENIENTE LLEVARLO EN EL CAPAZO DURANTE ESOS MESES. POR ESO NECESITARIAMOS UN GRUPO 0+ PARA EL COCHE YA QUE EL CAPAZO NO ESTA HOMOLOGADO PARA ESTE FIN.
¿¿QUE GRUPOS 0+ EXISTEN EN EL MERCADO DE LAS DIFERENTES CASAS??
HASTA AHORA SOLO HE ENCONTRADO EL CATALOGO DE CONCORD. ME GUSTARIA SABER QUE OTRAS MARCAS TIENEN PARA DESCARGAR SUS CATALOGOS Y ELEGIR EL QUE MEJOR SE ADAPTE A NUESTRAS NECESIDADES.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.

M
monya_9382473
19/6/07 a las 10:55

Hola de nuevo... otra duda.
¿ES COMPATIBLE EL CAPAZO GRUPO 0 DE CASUALPLAY PRIMA EASY CON EL MODELO BUGABOO? UNA AMIGA TIENE ESTE GRUPO 0 CON EL COCHE DE MUTSY Y ESTA MUY CONTENTA CON EL, SOBRE TODO PARA EL INVIERNO ES MUY COMODO. A MI ME GUSTARIA SABER SI SE LO PUEEDO ADAPTAR EN VEZ DEL DE LA MARCA MAXI-COXI PUESTO QUE EN ESTE ULTIMO EL BEBE NO DEBE ESTAR DEMASIADO TIEMPO PORQUE NO TIEN POSICION TUMBADA.
GRACIAS.
ESPERO RESPUESTA.
UN SALUDO.

C
ciara_8697892
19/6/07 a las 11:41

Dudas coches de jane
Hola:

Perdonad que repito el mensaje pero lo coloque respondiendo a otro por ahi abajo y no se si se ve (hasta que me he enterado de como va esto del foro).

Estoy embarazada de 22 semanas y empezando a mirar coches para el bebe, ya que me han dicho que tarda unos dos meses. Ya veo que por aqui estais informadas!!

La verdad es que lo que mas hemos mirado es JANE, ya que yo he visto otras marcas por internet y no me convencen mucho por diversas razones, aunque por aqui os veo hablar del vector de bebecar.

Me gustaría que me ayudarais, ya que dudamos entre los modelos:

Por una lado, estamos entre el Nomad (4 ruedas) o el Slalom (3 ruedas). En principio, a mi me gusta el primero porque pesa menos y porque en el otro se pueden pinchar las ruedas y dicen que es más inestable, pero no sabemos!! El papa prefiere 3 ruedas.

Ademas, no sabemos si coger las tres piezas (silla, capazo y rebel o maxicosi) o coger la silla y el MATRIX, por aquello de poder sentar al bebe o tumbarlo sin cambiar de utensilio (por si salimos todo un dia de casa p. ej, no salir con el rebel y tener que llevar el capazo en el maletero, p.ej, y porque parece que en el invierno el maxicosi se usa poco).

En fin, espero que podais ayudarnos, que esto es un lio...

Gracias

A
an0N_584943399z
19/6/07 a las 12:24

Jejej
HOLAAAAAAA

IGUALMENTE YA M DECIDIO X EL JANE NOMAD ESE JEJEJ Q LO TENGO APUNTADO Y NO M ACUERDO D TODO EL NOMBRE.

UN FUERTE BESO Y MUCHAS GRACIAS X TODO.

C
ciara_8697892
20/6/07 a las 10:17

Muchas gracias
Muchisimas gracias Arenass, ni te imaginas la ayuda que nos das para terminar de decidirnos. La verdad es que vivimos en un pueblo, en un chalet, pero tampoco en medio del campo, asi que ya tenemos bastantes datos como para decidir.

Sobre el Matrix ya me olia lo que tu me comentas, agradezco que me lo confirmes; además supongo que lo de tener que llevar el capazo en el maletero no serán muchos meses, luego podrás usar la silla, no? (hija, lo que es ser padres inexpertos!!!)

Una última duda sobre Bebecar, que es la otra marca que estamos mirando. ¿Los coches de Jane no pueden colocar la silla mirando a la mama o al papa, verdad? Te lo pregunto porque mi marido es sordo y quizá interese que, a veces, pueda pasear al bebe viendole la cara, por lo que también estamos valorando la marca Bebecar (áun no he mirado los modelos, aunque por aqui veo mucho el vector).

Gracias
Olgaff

R
rabha_9077083
20/6/07 a las 11:28

Silla de paseo
HOLA, ME GUSTARIA ME ACONSEJARAS SOBRE SILLAS DE PASEO HE VISTO LA BBY GOLD RIDER ¿QUE TE PARECE? ,Y LA SCUTTER DE LA MARCA MS? , A MI ME GUSTARIA UNA SILLA DE PASEO QUE SE TUMBARA ENTERA Y QUE FUERA DE CIERRE PARAGUAS.

T
tayra_5439116
20/6/07 a las 16:46

Seguridad ante todo
hola inmar1:
en mi opinion la cuaestion no esta en si tengo una silla de coche o una docena, lo fundamental estriba en que cuantos menos grupos abarque una silla de auto más protegido va el bebe y más comodo por supuesto.
si que es cierto que supone un gran desembolso para los papas pero si buscamos la seguridad no deberia impotarnos demasiado. ademas somos capaces de comprarles el capazo homologado para el auto o el maxicosi para llevarles como mucho 6 meses y no nos damos cuenta de que la silla de auto no va a costar aproximadamente lo mismo y la vamos a utlizar 3 años. (si hacemos la comparacion sale bastante mas caro lo primero por supuesto)
sobre lo de cogerlo con isofix o sin el, sinceramente si no coges mucho el auto no te compliques, te ahorraras unos 80 euros más o menos en la misma silla si lo lleva o si no lo lleva.
sobre lo de las diez horas de viaje supongo que no habra mucho problema. lo normal es que pareis cada dos o tres horas para por lo menos estirar las piernas y la peque ya no es un bebe sino que su cabecita va estando erguida y tiene fuerza en la espalda. eso si no te olvides que SIEMPRE tiene que ir en sentido contrario a la marcha.
espero haberte ayudado.
un saludo

C
ciara_8697892
21/6/07 a las 9:10

Gracias
Pues muchas gracias de nuevo kriscross, me has sido de mucha ayuda.

Olgaff

R
rabha_9077083
21/6/07 a las 9:34

Sillas de paseo
ENTRE TODAS LAS SILLAS DE PASEO DEL MERCADO ,CUAL ES LA QUE RECOMENDARIAS EN RELACION CALIDAD PRECIO,(NECESITO QUE SE TUMBE ENTERA Y ME GUSTARIA QUE FUERA EL CIERRE TIPO PARAGUAS).SI TU TE TUVIERAS QUE COMPRAR ALGUNA POR CUAL TE DECANTARIAS??¿HAY ALGUNA SILLA DE PASEO INTERESANTE DE LA MARCA BEBECAR? LA VERDAD QUE ARENASS CUANDO COMPRE EL COCHECITO DE MI BEBE ESTABA ENTRE EL LOOLA Y EL R-VERSUS , Y ME ACONSEJO ELLA EL R-VERSUS Y ESTOY SUPER CONTENTA CON EL. Gracias

Y
yanqin_8472599
22/6/07 a las 9:44

¿¿tienes la musty spider??
Nose, donde encontrarla, me interesa bastante, como una seguna silla de mi hijo, resulta, que vamos de viaje y la buzz la voe muy pesada para desmontar y montarla 20 vecez al dia.. Habre, si me puedes ayudar, me interesaria saber tu opinion sobre ella y tambien el precio
Gracias, besos

R
rabha_9077083
22/6/07 a las 9:49

Sillas de paseo
Hola kriscrosss, las sillas de paseo que me dices ,creo q son de 100 para arriba, es q a mi me gustaria que fuera sobre 80 ó 90 tan solo la voy a utilizar para la playa y para ir al campo, despues seguire utilizando la r-versus durante el invierno,me han dicho que las hay de ese precio y que salen buenas,yo he visto la bby gold rider y me gusta, ¿sobre ese estilo cuales mas conoces? Te recuerdo que para mi es muy importante que se tumbe entera (mi peque si duerme en la calle) ,tambien es importante que el cierre sea tipo paraguas, por lo demas me gustaria que no fuera muy endeble y a ser posible que tuviera barra delantera. Gracias.

N
nalia_8495697
22/6/07 a las 13:00

El carrito musty
Hola kriscross, me gustaria saber,cosas sobre el musty, he leido el grupo 2 de vintage vale para este carrito,es verdad?, y otra cosa,me gustaria saber si lo conoces la opinion que tienes, porque no se que hacer, y si sabes donde lo puede ver, y en caso de comprar en que tiendas lo venden, ah soy de madrid,muchas gracias.

R
remei_5523445
23/6/07 a las :31

Necesito consejo
hola, ahora que llega el verano veo que la silla de mi niña ocupa todo el maletero, necesito una silla de segunda edad la niña tiene seis meses. He oido hablar de la walk de bebedue por favor si sabeis si aun la venden en Getafe o Madrid decidmelo, o sino otra parecida a esta. Tambien quisiera saber el precio aproximado y donde comprala.

Tambien quisiera saber que comprar para poder llevar al bebe a la playa una tienda iglu he visto por ahi pero quiero tu opinión y si puedo llevar una piscinita y ponerla dentro dime modelos y donde comprar si puedes claro. muchas gracias

J
jasna_5435797
24/6/07 a las 1:02

Maclaren mx3
Hola Kriscross. He visto en internet la maclaren Mx3, la verdad es que no la conocia y no será porque no haya Maclarens por la calle. Me gustaria saber que tal silla es y sobre que precio anda. Mas que nada me gustaria saber si es comoda para el bebe.
Muchas gracias por tu tiempo.
Ciao

M
marite_9347961
24/6/07 a las 22:55

Silla 2 edad.
Busco una silla de sengunda edad principalmente para cuando tengo que realizar viajes con la niña.
La quiero con barra delantera y ligera, me han gustado la scuter de MS y la nurse compact, pero esta ultima no la envuentro en ninguna tienda, y me han dicho que resulta algo estrecha.

Mi niña tiene 14 meses y es bastante alta y pesa casi 12Kg.
Tu cual me aconsejarias.

Muchas gracias

J
jasna_5435797
25/6/07 a las 14:50

Hola kriskrosss
Hola Kriskrosss gracias por responderme. Te habia preguntado sobre la maclaren MX3.
Te preguntaba mas que nada por curiosidad, ya me habia dado cuenta que es bastante pesada y para eso utilizo el vector, que es muy comodo aunque ya me pesa mucho. Verás como silla de segundad edad me compré la Walk de bebedue, pero estos dias me he dado cuenta que la niña( que tiene un año y es bastante alta para su edad) no parece ir muy comoda.Me da la sensacion que no sabe que hacer con las piernas, parece que echa de menos el reposapies del vector. Por lo demas la silla es muy ligera, se maneja bien, tiene una cesta grande.Pero me estoy planteando que la compra quizá no haya sido muy acertada en cuanto a comodidad para la niña. Las maclaren las habia descartado por la relacion precio-prestaciones.
La que estoy viendo mucho en la calle es la buggster, todo el mundo esta encantado, es ligera, muy ancha y parece muy comoda para el bebe. Y aunque es de mango partido ( o como se diga)dicen que con una sola mano se maneja bien. Ademas ayer vimos a un niño bastante grandote que iba en una y parecia ir muy comodo y tenia los pies apoyados. Pero lo que echa para atras es el precio. NO sé, por una parte decis que una silla de segunda edad no deberia superar + o - los 140 pero por otra las mas comodas son las mas caras. No se igual es que yo solita me estoy liando.
Que complicado es hacer una compra.
Enfin perdona por el rollo. A ver que me dices.
Un beso.

Y
yinyin_9917761
25/6/07 a las 16:23

Si te sirvo de ayuda
yo me compré un cinturon para embarazas en Prenatal y la verdad es q va muy bien. Es verdad que lleva como un "cojin" finito donde te sientas y entonces sale como un arnes (como el del carrito de los niños) donde sujetas la parte inferior del cinturon. De esta forma el cinturon va simpre por debajo del vientre y no aplasta al bebe.
Yo me lo compre pq conducia cada dia, y no me arrepiento de haberlo comprado. Iras mucho más comoda y tranquila.

A
an0N_709627899z
28/6/07 a las 11:19

Sobre el r-versus de bebecar
Hola!
Hace un tiempo Arenas escribió que iban a sacar una versión de R-Versus de Bebecar con el manillar cerrado. ¿Sabéis ya cuando saldrá?. Mi bebe nacerá en Noviembre y me gustaría saber si llegará a tiempo, aunque ahora que he descubierto el Streety creo que lo va a tener dificil.

Muchas gracias.

N
noemy_8473261
28/6/07 a las 18:39

Sobre la spider
Hola Kriscrosss. Veo que tu también vives en Madrid, como yo. Te cuento, me interesa mucho la spider, ya que por lo que he podido leer, que no ver, porque no se quien la distribuye en Madrid, es una silla bastante buena. El tema es que necesito una silla de segunda edad para mi hija de 9 meses, ya que mi actual silla, la elite de bebé confort ocupa demasiado en el maletero y solemos viajar bastante. Me interesa por tanto una silla de fácil plegado, que ocupe poco en el maletero del coche y que tenga asiento reclinable puesto que mi hija aún se duerme bastante. ¿Tu crees que merece la pena gastarse el dinero que cuesta esta silla y que se ajusta a mis necesidades? Es que después de gastarme tanto dinero en la silla élite no quiero volver a equivocarme.

L
lujan_5373501
1/7/07 a las 3:25

Nurse cooper duplo 2007
Hola,por lo que has comentado eres vendedora en una tienda de puericultura y seguramente podras ayudarme.

Estoy interesada en el nurse cooper duplo y quisiera saber si ese modelo en concreto lo teneis y que tal es.Gracias

Y
yanqin_8472599
1/7/07 a las 8:53

Tako off plus de asalvo
me podrias informar sobre esta silla? Si la tienes, a ti que te parece?
Gracias, un beso

A
arola_9878739
3/7/07 a las 11:41

Hola arenass
me gustaría que me dieras tu opinión al repecto, ya que leo que conoces de maravilla todos los secretos, ventajas y desventajas de los carritos de bebé.
Estoy dudando entre el Loola y el Carrera Pro de Jané (ambos en 3 piezas) y me sería de mucha ayuda tu opinión al respecto en cuanto a seguridad, calidad, comodidad para el bebé.
Muchísimas gracias.
Un beso
Sonia

Z
zaloa_8093715
4/7/07 a las 11:28

Dudas sobre sillitas
Hola,

Soy nueva en este foro, aunque os llevo leyendo un t y he encontrado muchas ideas practicas!
Espero un bebe para septiembre, y qunque os parezca un poco tarde todavia estoy indecisa sobre la sillita (capazo, huevo, etc).
Como el bebe pasara en ella todo el invierno, y ademas nos movemos bastante (los abuelos viven lejos y pasaremos un tiempo de la baja de maternidad en la playa) necesito uno que sea facil de transportar. Tambien quiero algo que me sirva 1-2 anhos, porque para el dinero que cuestan...
Hasta hora me han gustado el per-pergo Pliko P3, que trae todo y parece ligero, y el Bugaboo, aunque eso de que el capazo no sea homologado para el coche lo veo un rollo: en invierno, si el bebe esta durmiendo, para sacarlo y meterlo al huevo, o cada vez q viaje llevarme todo el equipo: capazo, huevo, silla, en q coche cabe eso?? Ademas con lo que cuesta el bugaboo, si lo compro espero darle un buen uso!
Otra opcion es una amiga que me daja la silla con el capazo los 4 primeros meses y despues comprar para la primavera una silla mas ligerita con un asiento de coche que aguante hasta mas peso, alguien ha hecho esto?

Muchas gracias por todas vuestras ideas y consejos!!

A
aide_9121622
4/7/07 a las 19:09

Ayuda sobre cochecito
Hola, he empezado a mirar cochecitos, y estoy hecha un lio....
Me han gustado el Downtown de casualplay porque se ve muy ligero pero no se que resultado dan el tipo de ruedas que lleva, tambien me gusto el Vector de Bebecar pero este solo lo he visto en internet, no se si debe pesar mucho o no, me podrías dar tu opinion sobre estos cochecitos????
Otra pregunta, que opinion te merece el jane carrera aniversario???
Y si por lo contrario te parece que son mejores otros modelos de estas marcas tambien te agradecieria mucho tus consejos.

Muchas gracias de antemano y un abrazo.

C
ceren_8107345
5/7/07 a las 9:21

Silla automovil
Buenos días,

Tengo un nene de 16 meses que pesa 12 kilos y mide 83 cm. y necesito comprar una silla para el automovil, teniendo en cuenta que mi niño es grandecito (por lo que necesito una silla bastante amplia), que en cuanto se mete al coche se queda dormidito (por lo que necesito que se pueda reclinar y a ser posible que sea acolchadita y que no le de mucho calor jejeje que suda mucho!) y que NO tengo Isofix ¿Cual es la mejor opción para nosotros?.

Gracias.

C
ceren_8107345
6/7/07 a las 10:39

Muchas gracias por tu ayuda kriscrosss
y ahora abusando un poquito de ti... hay alguna de Britax que se pueda ajustar a mis necesidades?

Es que la mayoria de mis amigas tienen esa marca y siempre dicen que es de las mas seguras, pero no se si a nosotros nos podria ir bien.

gracias preciosa.

M
megara_9434611
6/7/07 a las 12:46

Hola arenass ¿qué te parece este tipo de cochecitos?
Resulta que a mi por una parte me parece buena idea eso de que la silleta se pueda subir y que el niño esté más alto, pero por otro no me gusta mucho la imagen, lo veo raro, tan acostumbrada a los carros de toda la vida. Si puedes échale un vistazo al video demostración, da mucha penita el otro nene.

Gracias por tus consejos.

www.stokke.com/inuse.asp?div=C&na=ES&la=ES&p=Xplor-y&nr=01

A
aide_9121622
6/7/07 a las 13:05

Hola kriscross
Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha gustado mucho la comparativa que me has hecho de los cochecitos con un monovolumen....lo he captado muy bien.....
Por todo lo que me comentas me hace decidir-me mas por el Vector, pero te comento mis necesidades para ver si me aconsejas otro modelo que tu conozcas...


Vivo en un unifamiliar...el cochecito se va a quedar siempre en el almacen, no lo voy a subir al piso.
Vivo en zona mas bien periferica como mencionas anteriormente. Pero estava buscando un cochecito ligero porque la abuelita lo va a usar bastante a partir de los 4 meses quando me se termine la baja...
Y mi coche tiene un maletero amplio pero no excesivamente.
Y he descartado cochecitos de 3 ruedas porque a simple vista me parecen muy anchos y aparatosos....aunque el quinny he visto que es muy ligero....y igual me estoy equivocando.

a ti que te parece??

Miles de graciassss.

K
khaira_9447991
6/7/07 a las 13:07

Coche y silla
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el coche y silla bugaboo. Me han comentado que es muy ligero y fácil de manejar pero me gustaría saber si merece la pena ya que si me parece un poco caro.

K
khaira_9447991
6/7/07 a las 14:00

Muchísimas gracias
Muchas gracias, me lo has explicado genial no creo que en la tienda me den tantos detalles.
Por cieto, una preguntilla, tu lo tienes?porque lo conoces muy muy bien
Un beso

Z
zaloa_8093715
6/7/07 a las 15:35

Muchas gracias!
Muchas gracias kriscrosss!
me has sacado de dudas, sobre todo en lo del capazo homologado (y plegable mucho mejor), era la principal desventaja que le veia al bugaboo, asi que ya me he decidido por el. Ahora me tengo que ir corriendo a la tienda para que me lo den a tiempo para septiembre!
Tienes alguna sugerencia sobre que maxi-cossi (huevo)comprar para el coche, que se pueda adaptar al bugaboo?
Muchas gracias por tus consejos otra vez!

L
lledo_8657777
6/7/07 a las 18:51

Hola kriscrosss
te cuento mi caso hber si me echas una mano con el carro,te digo estoy embarazada de mi segundo bebe con la primera(ya tiene 4 años) meti la pata pero bien me compre un carro de la marca mothercare(creo que se escibe asi)un armatoste y pesaba un horror a los 3 meses me compre uno de tres ruedas(play) igual acabe hasta las narices y al final cuando mi niña tenia 6 meses acabe comprandome una sillita de segunda edad como veras tire el dinero pero bien.En fin que no quiero que me pase otra vez lo mismo estoy harta de mirar carros y no se por cual decidirme.
mi bebe nacera para noviembre,vivo en la periferia de madrid con el ascensor no tengo problemas es bastante grande y con el maletero del coche tampoco hay problema y en cuanto al precio pues tampoco prefiero gastarme ahora un poco mas que comprar 3 coches al final,somos papas modernos y sobre todo no quiero un carro que lleve todo el mundo para que te hagas una idea odio los de jane jajaj hay millones por todos los lados.
bueno espero que con la charla que te he echado jajajaj me puedas ayudar.
una ultima cosilla he visto el stretty de bebe confor que tal es no me disgusta mucho.
bueno muchas gracias de antemano

A
an0N_709627899z
6/7/07 a las 19:09

Medidas streety
Hola Kriscrosss.

¿me puedes decir las medidas del Streety abierto?. Mira que he preguntado cosas y he leído lo que habéis puesto por aquí y se me había olvidado que aunque mi ascensor es grande, el de mis padres no y con la de tiempo que va a pasar allí el peque....

Gracias por tu ayuda

A
attia_5428920
8/7/07 a las 13:08

Cristin67
Hay algunos modelos bien calidad precio.A mi me guta mucho el streety de bebe confort es nuevo te viene contodo incluido plastico y sale x 495.Tb el maxi tasi de maxi cosi 3 pzas plastico ,cstilla...sale por 450.Ahora esta el carrera pro de colores antiguos por 445 y el de colores nuevos en 490.Esos son modelos q por ese precio merecen la pena ,si buscas mas baratos vas a encontrar pero t aseguro q la calidad no es la misma y a la larga lo acabas pagando tu y tu bebe en comodidad y seguridad

A
aide_9121622
9/7/07 a las 16:06

Una ultima pregunta
Muchísimas gracias por tus consejos, me han servido de mucha ayuda para aclararme las ideas que estaba hecha un lio.
Solamente una ultima cuestión sobre el cochecito...tiene alguna ventaja el modelo vector sobre el icon, o al reves????
Gracias por participar en el foro y aclarar dudas a principiantes como yo.
Muchos Besos.

K
kabira_6300772
9/7/07 a las 18:09

Hola ayuda por favor!!!
Yo tambien estoy detras del carrito perfecto y no me salgo, verás vivo en ciudad y quisiera algo ligerito ya que yo soy pequeñita, y por la experiencia de mis amigas me han aconsejado un carrito ligero, a ellas sólo les ha durado 6 meses!!! Estoy entre el loola y el reversus de bebecar. El maletero del coche no es problema y en principio no quiero capazo. Por cierto el loola no van a sacar otro grupo 0 es que ese con forma de huevo no me acaba de convencer. Qué me puedes aonsejar? O hay algun otro carrito que se adapte a lo que quiero? MUchas gracias.

S
simina_5402565
9/7/07 a las 22:00

Hola necesito ayuda sobre mosquitera
Hola, me voy de vacaciones a Huelva y necesito la mosquitera para la sillita de paseo. Mi duda es que tengo la quinny buzz y la silla walk y quisiera saber si hay alguna que sea universal y le valga a las dos sillitas, porque la verdad es que uso las dos indistantemente. La tendría que pedir por internet porque en mi ciudad he preguntado y no hay aparte que no sabían responderme a lo que les estaba preguntando.
Muchisimas gracias.

I
inga_5282828
9/7/07 a las 22:35

Problema
Hola buenas noches, a ver tengo un problema. Yo he compra el trio hello de nurse en color verde, mi nene nacera dentro de un mes y me he dado cuenta de que el trio no lleva incluida la sombrilla y como que en agosto, la necesitaré. Me han dicho que nurse no las hace y no encuentro ninguna que le vaya, sabes si hay alguna y de que marca? Es que a lo mejor me tienen que provocar el parto por unos problemillas y la necesito un poco urgente.

Muchas gracias.

I
inga_5282828
9/7/07 a las 22:44
En respuesta a inga_5282828

Problema
Hola buenas noches, a ver tengo un problema. Yo he compra el trio hello de nurse en color verde, mi nene nacera dentro de un mes y me he dado cuenta de que el trio no lleva incluida la sombrilla y como que en agosto, la necesitaré. Me han dicho que nurse no las hace y no encuentro ninguna que le vaya, sabes si hay alguna y de que marca? Es que a lo mejor me tienen que provocar el parto por unos problemillas y la necesito un poco urgente.

Muchas gracias.

Se me ha olvidado!
Podría valer la sombrilla verde de bugaboo? el color es similar y como dicen que el hello es la imitacion del bugaboo.

Bracias otra vez

L
leyi_9383421
12/7/07 a las 11:44

Duda entre el rversus de bebecar y el vintage reversus de casualplay
Veras ayer estuve en una tienda viendolos, me gusta el hecho de que tengan la sillita reversible.... del rversus estoy enamorada de la telas y colores y del casualplay me atrae que pesa menos el chasis y que con el grupo 0 prima te ahorras el capazo y es un trasto menos cuando crezca....
Friamente te cuento: necesito un coche ligero pq no tengo ascensor y que se pliegue bastante pq el maletero de mi coche es pequeño y necesitare desplazarme a dirario con el coche plegado en el maletero.
¿Cual de los dos me aconsejas? Cual es la diferencia de precio si es que existe???

D
dayane_5391377
13/7/07 a las 11:31

Grupo 0+ en icon
Hola! hace un tiempo te estuve preguntando por cochecitos, bueno... ya me decidí por el icon de bebecar (mi niño tiene ya 3 meses). Ahora tengo una duda acerca del grupo 0+ que no consigo que me resuelvan.
Al enganchar el grupo 0 en el chasis se queda muy sentado, y mi niño se va escurriendo y parece que estuviera el pobre ahí metido y hecho una pelotilla. Yo he visto por la calle grupos 0 más tumbaditos, como si se engancharan más hacia atrás y el niño iría mucho más cómodo. No se si es que los enganches tienen que vascular o algo así, porque en el grupo 0 yo he mirado y eso se ve de una pieza (además es lo que debe ser, para seguridad,verdad?)En un Loola he visto que si hay posibilidad de vascular los enganches y se puede poner más recto o más tendidito, pero todod de una pieza. En el icon se podrá hacer esto???? También vi el otro día por la calle un grupo 0 igual que el mío muy tendidito pero en otro chasis de bebecar, que no se decirte exactamente cual es.
Espero tu respuesta. Muchísismas gracias de antemano.
Por cierto, chírrían las ruedas un montón, me podrías decir si esto tiene alguna solución, ya he probado ha echarles aceite y no es demasiado efectivo.
Un besito.

D
dochka_8632632
14/7/07 a las 20:46

Duda sobre silla de auto
Hola.He comprado una silla de auto modelo Römer duo plus con el top tether.Mi coche es un peugeot 307 del año 2001 que viene equipado con el sistema isofix de dos puntos.La duda que me atormenta es que creo que los anclajes de mi coche no son buenos(cosa que mi marido no para de decirme que son manias mias y que la silla está bien puesta)y que aún teniendo una buena silla,nuestro bebé no va a ir seguro.Entonces me gustaria que me dijeras si con los dos puntos de anclaje es totalmente suficiente y si mi coche los lleva es porque están homologados.Muchas gracias por adelantado,espero puedas ayudarme.
Si mi marido se entera me mata,porque él no para de repetirme que todo está bien......BESOS

S
shamim_5659351
16/7/07 a las 16:54

Más de cochecitos de bebes!
Hola,

Estoy de 5 meses y medio y ya he empezado a mirar esto de las sillas de paseo, capazos, portabebes.... hay que hacer un master!! En una tienda me han hecho una comparativa en temas de peso, extensión al plegarse, capazos homologados o no, etc, y parece que ha salido ganador el Streety de BebeConfort (parece que ocupa menos y se pliega más facilmente que el Quinny buzz, tiene el capazo homologado para el coche, lo cual no tiene el bugaboo y me dicen que te lo tienes que comprar aparte, y lo mismo con el Stokke. Si esto fuese poco, además, está genial de precio comparado con cualquiera de los tres anteriores, ¿alguien me sabe decir cual es el truco? ¿es que los tejidos no son muy buenos, o es pequeño, o la silla se maneja mucho peor o es sólo el tema estético? Me importa el precio, pero me importa mucho más la comodidad del bebé y por tanto la calidad del carrito. ¿podeis ayudarme? ando superperdida. Muchas gracias!!

S
simina_5402565
17/7/07 a las 16:40

Genial, claro que me interesa!!
Muchisimas gracias, dime como lo sueles hacer lo de los datos, la forma de pago y demás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir