Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
L
lali_728564
21/3/06 a las 10:07

Automovil
Con lo q dices saco de conclusión q el portabebe del automovil, tampoco es aconsejable para mucho tiempo. Si vamos a hacer un viaje largo de 5horas, que lo llevo en el capazo arenasss? MUCHARAS GRACIAS POR EL TIEMPO Q NOS DEDICAS

Ver también

G
geta_6319140
22/3/06 a las 11:18
En respuesta a lali_728564

Automovil
Con lo q dices saco de conclusión q el portabebe del automovil, tampoco es aconsejable para mucho tiempo. Si vamos a hacer un viaje largo de 5horas, que lo llevo en el capazo arenasss? MUCHARAS GRACIAS POR EL TIEMPO Q NOS DEDICAS

Respuesta: portabebés
Efectivamente el portabebés no es aconsejable para mucho tiempo. Sólo es para viajar, para el automóvil, no para el paseo. Y para viajes, lo recomendable es hacer paradas cada hora y media o dos horas de al menos media hora en la que al bebé se le cambiará de postura, se le mueve, se le estira, se le pone bien tumbadito un ratito... Puedes hacer el viaje en el portabebé pero ya te digo parando un par de veces.
También puede ir en el capazo si éste es homologado y va bien sujeto con el cinto.

Un bacio

G
geta_6319140
22/3/06 a las 11:21

Respuesta: vector vs tracker city
Pues sin lugar a dudas el Tracker City, por peso y plegado. Pero efectivamente las sillas y capazos y complementos son los mismos, e igual de buenos. El Vector es muy muy bueno también, pero es un poquito mejor la Tracker City.

Un bacio

A
an0N_868643899z
22/3/06 a las 11:33

Hola guapa!
No se como te queda tiempo para seguir contestando todas las dudas!!!

Las mias son respecto al calientabiberones, esterilizador y sacaleches.

Calientabiberones, no se si se utiliza o no, si es práctico y si vale la pena cogerlo para casa y coche. Que marca me recomiendas??

Esterilizador, he mirado el de microondas de Avent que además es más barato que otros pero no se si sólo se puede utilizar con biberones de la misma marca o no. Tu lo aconsejas??

Sacaleches, estoy casi decidida por el eléctrico de Nuk ya que tendré 2 niñas y será más rápido extraer la leche que en uno manual. Como lo ves tu???

Nuevamente gracias por tus consejos y un beso!!!

Nuvida 29+4 (Andrea & Marina)

G
geta_6319140
22/3/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_868643899z

Hola guapa!
No se como te queda tiempo para seguir contestando todas las dudas!!!

Las mias son respecto al calientabiberones, esterilizador y sacaleches.

Calientabiberones, no se si se utiliza o no, si es práctico y si vale la pena cogerlo para casa y coche. Que marca me recomiendas??

Esterilizador, he mirado el de microondas de Avent que además es más barato que otros pero no se si sólo se puede utilizar con biberones de la misma marca o no. Tu lo aconsejas??

Sacaleches, estoy casi decidida por el eléctrico de Nuk ya que tendré 2 niñas y será más rápido extraer la leche que en uno manual. Como lo ves tu???

Nuevamente gracias por tus consejos y un beso!!!

Nuvida 29+4 (Andrea & Marina)

Respuesta: calientabiberones, sacaleches, esterilizador
Pues ya ves, la mayor en la guarde y la peque dormida... y yo al ordenador en lugar de dormir... Soy así, jejeje, tengo vicio con el ordenador. Pero es un ratito estupendo que tengo para mí sola y me viene fenomenal desconectar.

A ver, te digo, si ves que sí que vas a usar calientabiberones, yo te recomiendo que cojas uno para casa y coche, que igual no usas mucho en coche, pero más vale tenerlo que no por si surge la ocasión de usarlo. Cualquier marca es buena: saro, philips, bebeconfort...

En cuanto a sacaleches, en tu caso creo que sí te vendrá bien uno electrico. Nuk está bien. Avent también va muy bien.

Pero en cuanto a esterilizador, no seas loca, no gastes el dinero. Compra un recipiente grandecito en un todo a cien o en una droguería o un sitio así, un bote con tapa con capacidad para unos 3 litros o más. (O si vieras que con las dos niñas ibas a tener muchos trastos a esterilizar, coges dos botes, que siempre te saldrá infinitamente más barato que un aparato y luego puedes aprovechar el bote para otra cosa, o incluso tirarlo sin ningún remordiemiento). Y luego coges líquido esterilizador de Chicco (en farmacia) o pastillas (las hay hasta en el mercadona) y ya está, pasa de gastar en aparatos caros y sofisticados. No merece la pena, por dos cosas: Una: porque del modo que te digo es más barato y hace lo mismo. Dos, porque tampoco hay que pasarse con la esterilización que luego es como si les metemos a los hijos en burbujas y no es para tanto. ((Esto último ya te lo digo más que como vendedora como madre))

En fin, espero que te sirva.

Me cuentas

Un bacio forte (Has elegido unos bonitos nombres para las niñas)

A
an0N_587460899z
23/3/06 a las 10:14

Mochilas portabebes!!
Hola!! Que tal todo? Me gustaria que me dijeses que mochila portabebes es la mas recomendada. Muchas gracias Besos, Clara 20s

M
makram_8059323
23/3/06 a las 12:58

Tracker city
Muchas gracias de antemano. He estado mirando el catálogo de bebecar y me han gustado el tracker y tracker city, he llamado a una tienda y me dicen que están descatalogados. ¿Me lo podrías confirmar y hablarme de peso y del plegado y entre estos 2 cuál me recomiendas? ¿Es más caro que el Vector?
Muchas gracias y besitos para tus nenas.

G
geta_6319140
23/3/06 a las 16:12
En respuesta a an0N_587460899z

Mochilas portabebes!!
Hola!! Que tal todo? Me gustaria que me dijeses que mochila portabebes es la mas recomendada. Muchas gracias Besos, Clara 20s

Respuesta: mochilas
cualquiera de Baby Bjorn es buena, son las mejores.
Un bacio

G
geta_6319140
23/3/06 a las 16:18
En respuesta a makram_8059323

Tracker city
Muchas gracias de antemano. He estado mirando el catálogo de bebecar y me han gustado el tracker y tracker city, he llamado a una tienda y me dicen que están descatalogados. ¿Me lo podrías confirmar y hablarme de peso y del plegado y entre estos 2 cuál me recomiendas? ¿Es más caro que el Vector?
Muchas gracias y besitos para tus nenas.

Respuesta: tracker city
Sí, es raro que la consigas a no ser si queda en stock en algún lado.
Serían más baratos que el vector, pero más que nada por ser modelos antiguos.
El plegado es igual y el peso unos gramos más el tracker que la tracker city, pero es por tener las ruedas más grandes.
Podrías llamar a la casa y quizá ellos te puedan decir si te hacen ese moddelo o quién lo puede tener aún en stock.

Si encontraras la tracker city es la mejor, pero vamos, el vector está muy bien, muy muy bien.

un bacio

A
an0N_587460899z
23/3/06 a las 16:33
En respuesta a geta_6319140

Respuesta: mochilas
cualquiera de Baby Bjorn es buena, son las mejores.
Un bacio

Muchas gracias!!
Mirare una de esas Besos.

M
maisae_7880502
23/3/06 a las 20:15

Hola arenassss! pregunta sobre el patín
Antes de nada darte las gracias por la amabilidad de respondernos a todas las preguntas.
Tengo un niño que cuando nazca su hermanit@ tendrá 2 años y 5 meses y quiero comprarle un patín para llevarle al él también en el carro. Pero yo tengo el janè carrera C con el mango continuo no con los dos separados (no sé si me explico ) y no sé si es posible adaptar esos patines porque le dé la cabeza en el mango. He oído hablar de algunos que sirven para ir sentados y de pie. ¿Tú qué piensas? ¿Me los recomiendas? ¿Tendrían que ser de la marca janè?

Lo dicho, muchísimas gracias!!

Laura+Iván (22 meses)+chiquitín (9+4)

M
maisae_7880502
24/3/06 a las 13:20

Up
lo subo a ver si tengo suerte

Gracias

L
leila_5548809
24/3/06 a las 14:27

Jane carrera
Tengo encargado el jane carrera matrix.
La unica foto que he encontrado ha sido en tu album y no lo encuentro en ninguna pagina.
Me podrias dar informacion o darme alguna pagina donde la encuentre,en la pagina de jane, solo salen los nuevos.
Tengo que preguntar si viene con lo de la lluvia,el bolso y el cesto,me ha cotado 325 ,asi que no creo que lleve los accesorios,en el caso de que no los lleve,puedo comprar los que quiera o tienen que ser de la marca jane?
Muchisimas gracias.

D
diyana_7896743
24/3/06 a las 15:54

Carros gemelares
Hola primero de todo felicidades por esa niña y espero que estéis bien, quería preguntarte sobre carros gemelares ya que espero mellizos para primeros de agosto, a mí me gusta el Twin Two de Jané con el portabebe de Matrix pero nos pueden dejar el Twin Club de Bebeconfort, cuál te parece mejor? el de Bebeconfort pueden ir los niños desde que nacen? es que he entrado en la página y pone que es a partir de los 6 meses.

Gracias de antemano, un besito

Lidia y sus meliis 20+2

K
kahina_9676961
25/3/06 a las 23:38

Hola arenass
Te cuento mi situacion, por si me puedes echar un cable para decidir.
Tengo el bugaboo frog (muy contenta, por cierto) para mi hija que va a cumplir 13 meses. Estoy embarazada otra vez, el bebé nacera en agosto y la mayor tendrá 18 meses. Aunque ya camina, no se la puede llevar a ningun sitio sin sillita, pero quiero el bugaboo para el pequeño y buscar otra solucion para ella. Por supuesto que le pondré el patinete tambien, pero no sé cuanto aguantará de pie sin quejarse.

Habia pensado en comprar una sillita ligera y una mochila portabebés para cuando tenga que salir yo sola con los dos. Pero entré en tu album puericultura variada y ví Srtrolli Rider y BuggyPod. He preguntado en el corte inglés y ni les suena... Vivo en Granada, tu me podrias decir donde conseguirlos y que solucion me recomiendas tu como experta?

Muchas gracias y enhorabuena por tu pequeñina!

mamigore, clau (1 año) y guille (20 semanas)

K
koral_5375995
28/3/06 a las 12:02

Multipla o m city
arenass querria saber la diferencia que hay entre el multipla y el m city de bebecar, ya que mi intencion es cojerlo cromado y todo en azul marino. gracias por tu ayuda

S
sirats_9426241
29/3/06 a las 17:08

Cambiadores
Hola Arenasss, tengo un pequeño problemilla:

habíamos pensado poner en la habitación del bebé sólo la cuna y un cambiador-bañera, nos gustaba el de prenatal (creo que se llama VOLGA), pero en una tienda vimos una bañera de esas que se ponen sobre el mismo baño y se puede dejar ahí, así que como tenemos dos baños pues vimos más cómoda esta opción y así no teníamos que estar metiendo y sacando de la habitación la bañera. Pero queremos también otro cambiador para la habitación, habíamos pensado en uno de esos que son de madera y no tienen cajoneras, pero no lo encontramos del mismo tono de la cuna que es madera oscuro como caoba, hemos mirado en varios sitios y sólo los hemos visto de tono claros, si nos pudieses dar alguna marca que lo fabricase o alguna tienda donde lo vendiesen....O piensas que el Volga de colores puede quedar bien aunque no sea del mismo tono?

Muchas gracias

S
sahar_6202849
29/3/06 a las 20:01

Hola y gracias
TU Y JOEL SOYS NUESTRA SALVACION.
LE PREGUNTÉ A ELLA PORQUE YO NI IDEA. NECESITO ALGO COMODO, PRACTICO Y LIGERO. VIVO EN 3 SIN ASCENSOR. ELLA ME DIJO EL PRO DE JANE O EL TRIO DE CHICO. TU QUE OPINAS? Y DE PRECIO TAMBIÉN ESTÁN BIEN O HAY ALGO MÁS APAÑAO POR AHÍ.
GRACIAS. BESOS

G
geta_6319140
30/3/06 a las 17:35

Respuesta
Los nuevos modelos han mejorado un poco respecto a los anteriores. A mí Chicco no me gusta cómo trabaja ni el resultado que da, es mi experiencia en la tienda. Entre Jané y Chicco yo me quedo con Jané, aunque ambas son marcas de gama media-baja, de calidad semejante.
Se vende más Jané que Chicco, por eso también hay más reparaciones de Jané que de Chicco.
De todas formas, puesto que son semejantes, puedes optar porl Ct 0.1 pero de mango unido, es la mejor solución.
El nomad sería mejor, pero abulta más plegado, asi que te quda entre el chicco pero de manillar corrido y el carrera pro.
Ya me dirás
un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 17:47
En respuesta a maisae_7880502

Hola arenassss! pregunta sobre el patín
Antes de nada darte las gracias por la amabilidad de respondernos a todas las preguntas.
Tengo un niño que cuando nazca su hermanit@ tendrá 2 años y 5 meses y quiero comprarle un patín para llevarle al él también en el carro. Pero yo tengo el janè carrera C con el mango continuo no con los dos separados (no sé si me explico ) y no sé si es posible adaptar esos patines porque le dé la cabeza en el mango. He oído hablar de algunos que sirven para ir sentados y de pie. ¿Tú qué piensas? ¿Me los recomiendas? ¿Tendrían que ser de la marca janè?

Lo dicho, muchísimas gracias!!

Laura+Iván (22 meses)+chiquitín (9+4)

Respuesta: patín
El patin que sirve para ir sentado, descártalo, es un rollo, grande, pesado, voluminoso, caro...
El de la marca MS Innovaciones ahora viene con más extensión, y es muy muy bueno. Te lo recomiendo. Y tranqui, no tiene porque darse en la cabeza.
El dea marca jané no sirve para el carrera C.

Mis hijas se llevan lo que se van a llevar los tuyos. Yo tengo el patin de MS, es el mejor.

Un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 17:58
En respuesta a leila_5548809

Jane carrera
Tengo encargado el jane carrera matrix.
La unica foto que he encontrado ha sido en tu album y no lo encuentro en ninguna pagina.
Me podrias dar informacion o darme alguna pagina donde la encuentre,en la pagina de jane, solo salen los nuevos.
Tengo que preguntar si viene con lo de la lluvia,el bolso y el cesto,me ha cotado 325 ,asi que no creo que lleve los accesorios,en el caso de que no los lleve,puedo comprar los que quiera o tienen que ser de la marca jane?
Muchisimas gracias.

Respuesta
Ya está descatalogado si no es el nuevo Pro. Tendrás que preguntar en la tienda donde lo hayas encargado.
El cesto tiene que ser de la marca, pero el bolso y el plástico pueden ser de otras marcas.


Lamento no saber páginas donde puedas verlo.

Un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 18:09
En respuesta a diyana_7896743

Carros gemelares
Hola primero de todo felicidades por esa niña y espero que estéis bien, quería preguntarte sobre carros gemelares ya que espero mellizos para primeros de agosto, a mí me gusta el Twin Two de Jané con el portabebe de Matrix pero nos pueden dejar el Twin Club de Bebeconfort, cuál te parece mejor? el de Bebeconfort pueden ir los niños desde que nacen? es que he entrado en la página y pone que es a partir de los 6 meses.

Gracias de antemano, un besito

Lidia y sus meliis 20+2

Respuesta: gemelares
Si te dejan el de bebeconort, no lo dudes. Es muy bueno. Pesa un poco más que el Twin Two, pero está muy bien, y más si te lo dejan. En los dos pueden ir los niños desde que nacen, sólo que en el de bebeconfort no pueden ir en dos capazos, tiene que ser con el Elios o el Creatis. (Ya sabes, máximo dos horas seguidas).
A partir de 6 meses lo que pondrá será la hamaca, o sea, la silla.

Yo aprovecharía que te lo dejan, y luego, con 6-8 meses si quieres compras una gemelar ligera, y así no tienes tanto gasto.

un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 18:20
En respuesta a kahina_9676961

Hola arenass
Te cuento mi situacion, por si me puedes echar un cable para decidir.
Tengo el bugaboo frog (muy contenta, por cierto) para mi hija que va a cumplir 13 meses. Estoy embarazada otra vez, el bebé nacera en agosto y la mayor tendrá 18 meses. Aunque ya camina, no se la puede llevar a ningun sitio sin sillita, pero quiero el bugaboo para el pequeño y buscar otra solucion para ella. Por supuesto que le pondré el patinete tambien, pero no sé cuanto aguantará de pie sin quejarse.

Habia pensado en comprar una sillita ligera y una mochila portabebés para cuando tenga que salir yo sola con los dos. Pero entré en tu album puericultura variada y ví Srtrolli Rider y BuggyPod. He preguntado en el corte inglés y ni les suena... Vivo en Granada, tu me podrias decir donde conseguirlos y que solucion me recomiendas tu como experta?

Muchas gracias y enhorabuena por tu pequeñina!

mamigore, clau (1 año) y guille (20 semanas)

Respuesta
El Strolli Rider ahora mismo no te puedo decir si lo venden por tu zona.

El BuggyPod es de Baby Emporium, y en granada trabajan esa marca EL CORTE INGLES
CTRA.DE GENIL, 20-22
GENIL
18005
GRANADA 958 223 240

y

EL CORTE INGLES
ARABIAL-ESQUINA CAÑAVERAL
18004
GRANADA 958 217 600
y

PARAFARMACIA VALERO
GRANADA, 5
ALBOLOTE
18220
GRANADA 958 465 941

Yo creo que la mejor solución es el Buggy pod. O en tu caso que no se van a llevar mucho, una gemelar.

Ya me dirás

Un bacio



G
geta_6319140
30/3/06 a las 18:22
En respuesta a koral_5375995

Multipla o m city
arenass querria saber la diferencia que hay entre el multipla y el m city de bebecar, ya que mi intencion es cojerlo cromado y todo en azul marino. gracias por tu ayuda

Respuesta
El Multipla es más ancho y algo más pesado. Y tiene menos opción de colores. No tienes problema en cogerlo cromado y marino.

Pero vamos, son ambos estupendos coches.
Un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 18:25

Respuesta
No es que crea, es que debe ser así, como dices: el grupo cero en el coche, sin moverlo de allí, y el capazo para el paseo. El grupo cero es la primera silla de seguridad de un bebé, no un lugar para ir de paseo.
La Vector te puede tardarentre mes y mes y medio, dependiendo de nqué colores la pidas.

Compra sólo las dos piezas y aprovecha el portabebes que te dejan.

Un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 18:31

Respuesta
Se espera ya para este mes de abril, pero ya veremos.
Te irá bien porque el plegado es tipo paraguas y efectivamente las dimensiones son parecidas, con alguna mejoría respecto al Xplus.
Si tienes tiempo aún, espera a que salga.

Un bacio

G
geta_6319140
30/3/06 a las 18:33

Respuesta
Te digo directamente que mires la Römer Duo Plus si tienes isofix o la Römer King si no tienes isofix. Son las mejores con diferencia.

No mires más. Römer es la mejor.

Un bacio

A
amayra_5861714
3/4/06 a las 12:18

Trona??
hola arenass!!!,madre mia,cuanto tiempo ha pasado desde q te consultaba cositas.Ahora estoy en TU BEBE,ya q Pablo hace 5 meses el 11 de marzo.Quisiera saber q opinas sobre las tronas ya q el dia 7 de marzo tengo lasrevisión y ya me dijo la pediatra de empezar con los cereales y la papilla de fruta.He visto la de chicco y una de CAM campione,con ruedas,con la bandeja ajustable a la mesa,...Tb me he emnterado q has sido mami...¡¡enhorabuena!!.Un saludo para todas chicas.
Beatriz y Pablo -casi 5 meses-

G
geta_6319140
3/4/06 a las 16:59

Respuesta
La walk está muy bien, incluso el modelo anterior que no pliega el manillar. Y si la encuentras bien de precio, adelante.
Nurse es muy poca calidad comparado con Walk, así que olvidate de nurse.
De bastones yo no lo aconsejo.La walk está mucho mejor. Y el peso es parecido. En cuanto a la diferencia de plegado, las de bastones quedan estrechas pero muy alargadas, y la walk queda más ancha (tampoco mucho más) pero más corta. Así que no lo dudes, coge la Walk.
El aro no me parece práctico, pero eso ya tú misma.

un bacio

G
geta_6319140
3/4/06 a las 17:36
En respuesta a sirats_9426241

Cambiadores
Hola Arenasss, tengo un pequeño problemilla:

habíamos pensado poner en la habitación del bebé sólo la cuna y un cambiador-bañera, nos gustaba el de prenatal (creo que se llama VOLGA), pero en una tienda vimos una bañera de esas que se ponen sobre el mismo baño y se puede dejar ahí, así que como tenemos dos baños pues vimos más cómoda esta opción y así no teníamos que estar metiendo y sacando de la habitación la bañera. Pero queremos también otro cambiador para la habitación, habíamos pensado en uno de esos que son de madera y no tienen cajoneras, pero no lo encontramos del mismo tono de la cuna que es madera oscuro como caoba, hemos mirado en varios sitios y sólo los hemos visto de tono claros, si nos pudieses dar alguna marca que lo fabricase o alguna tienda donde lo vendiesen....O piensas que el Volga de colores puede quedar bien aunque no sea del mismo tono?

Muchas gracias

Respuesta
el volga es muy alegre, seguro que te queda muy bien aunque no sea igual.
¿has mirado la marca Trama?
no te puedo dar direciones, lo siento.
un bacio

G
geta_6319140
3/4/06 a las 17:38
En respuesta a sahar_6202849

Hola y gracias
TU Y JOEL SOYS NUESTRA SALVACION.
LE PREGUNTÉ A ELLA PORQUE YO NI IDEA. NECESITO ALGO COMODO, PRACTICO Y LIGERO. VIVO EN 3 SIN ASCENSOR. ELLA ME DIJO EL PRO DE JANE O EL TRIO DE CHICO. TU QUE OPINAS? Y DE PRECIO TAMBIÉN ESTÁN BIEN O HAY ALGO MÁS APAÑAO POR AHÍ.
GRACIAS. BESOS

Respuesta
Los que ella te ha dicho te valen, pero mira también el Activ de bebeconfort y el Zippy de inglesina.
Yo cogería el Avtiv.

Un bacio

G
geta_6319140
3/4/06 a las 17:40

Respuesta
creo que alguna vez sí lo he metido en un ibiza pero no estoy segura.
de todos modos el vector se puede quitar todas las ruedas y es más fácil que sí puedas.
Pero lo mejor es que vayas a la tienda y lo pruebes, no deberían ponerte ninguna pega para probarlo.

un bacio

G
geta_6319140
3/4/06 a las 17:44
En respuesta a amayra_5861714

Trona??
hola arenass!!!,madre mia,cuanto tiempo ha pasado desde q te consultaba cositas.Ahora estoy en TU BEBE,ya q Pablo hace 5 meses el 11 de marzo.Quisiera saber q opinas sobre las tronas ya q el dia 7 de marzo tengo lasrevisión y ya me dijo la pediatra de empezar con los cereales y la papilla de fruta.He visto la de chicco y una de CAM campione,con ruedas,con la bandeja ajustable a la mesa,...Tb me he emnterado q has sido mami...¡¡enhorabuena!!.Un saludo para todas chicas.
Beatriz y Pablo -casi 5 meses-

Respuesta
la mejor trona y no está mal la relación calidad-precio, es la jané Emotion, no lo dudes.

Siena ya tiene mes y medio, y esto es un poco locura con las dos nenas, pero estoy encantada.

ahora escribo conun dedo y con Siena en la teta... una locura!!!!!

un bacio

S
sirats_9426241
3/4/06 a las 17:51
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
el volga es muy alegre, seguro que te queda muy bien aunque no sea igual.
¿has mirado la marca Trama?
no te puedo dar direciones, lo siento.
un bacio

Gracias
Creo que compraremos el volga, la verdad es que estamos mareados de tanto buscar. La marca Trama no la conozco y tampoco la encuentro por internet.

Gracias por tu ayuda, besos

L
lida_6442588
3/4/06 a las 21:38

Diferencia entre vector y rversus de bebecar
Hola,

Solo me gustaría saber las diferencias entre el Vector y el Rversus. No me puedo creer que simplemente pliegue más el segundo.

Muchíiiiiiiisimas gracias

A
an0N_540925899z
3/4/06 a las 21:47

Cochecitos de 3 ruedas
¿Qué te parecen los cochecitos de 3 ruedas, tipo slalom pro de jané? Yo vivo en un pueblo donde hay mucho camino de tierra y pavimento poco uniforme. Te agradecería que me dijeras los pros y contras sin tapujos, no me ofendo

Muchas gracias por tu ayuda y besitos,
Ana

K
kahina_9676961
3/4/06 a las 21:53
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El Strolli Rider ahora mismo no te puedo decir si lo venden por tu zona.

El BuggyPod es de Baby Emporium, y en granada trabajan esa marca EL CORTE INGLES
CTRA.DE GENIL, 20-22
GENIL
18005
GRANADA 958 223 240

y

EL CORTE INGLES
ARABIAL-ESQUINA CAÑAVERAL
18004
GRANADA 958 217 600
y

PARAFARMACIA VALERO
GRANADA, 5
ALBOLOTE
18220
GRANADA 958 465 941

Yo creo que la mejor solución es el Buggy pod. O en tu caso que no se van a llevar mucho, una gemelar.

Ya me dirás

Un bacio



Muchas gracias por tu respuesta!
Eres un encanto, y te lo sabes todo!!
Volveré a preguntar en el corte ingles.

Gracias otra vez,

mamigore, clau (13 meses) y guille (21+2)

Y
yisela_8440025
4/4/06 a las 17:59
En respuesta a sirats_9426241

Gracias
Creo que compraremos el volga, la verdad es que estamos mareados de tanto buscar. La marca Trama no la conozco y tampoco la encuentro por internet.

Gracias por tu ayuda, besos

Marca trama
Buenas,

He leido tu mensaje solicitando información de la marca Trama tienes que entrar en la pagina web www.bebecar.com, le das al idioma que quieras y una vez se habra la pantalla haz doble click encima de la cuna, allí te aparecerán todos los modelos de la marca Trama.

Espero que te sirva para encontrar lo que buscas.

S
sirats_9426241
5/4/06 a las 10:18
En respuesta a yisela_8440025

Marca trama
Buenas,

He leido tu mensaje solicitando información de la marca Trama tienes que entrar en la pagina web www.bebecar.com, le das al idioma que quieras y una vez se habra la pantalla haz doble click encima de la cuna, allí te aparecerán todos los modelos de la marca Trama.

Espero que te sirva para encontrar lo que buscas.

Qué bien!
Muchas gracias, lo miraré

Y
yuzhu_593424
5/4/06 a las 15:00

Bañera cambiador
hola arenass, que tal vas con las nenas, a tope me imagino,
he estado en el corte inglés preguntando por la bañera- cambiador myr y dicen que ya no la traen porque han tenido problemas. Me gustaria que me dijeras si tu sabes algo al respecto y si es asi, por favor orientame sobre otra.
un beso.gracias
maria 24+6

J
jinhua_5336374
6/4/06 a las 10:53

Yo tengo un seat ibiza
Y compré el m city. El chasis cabe en el maletero, pero cuando pases del capazo a la silla, ésta completa no te cabrá, es decir, tendrás que meter por separado el chasis en el maletero y la silla en el asiento de atrás. Otra cosa es que por supuesto, no te cabrá nada más en el maletero una vez que metas el chasis. De todos modos yo estoy contenta con el m city, por consejo de arenass. Ah!, ten en cuenta que tendrás que llevar: El chasis en el maletero, la silla en el asiento, el grupo 1, tú y tu marido, no cabrá nada más. Saludos

J
jinhua_5336374
6/4/06 a las 10:55

Trona chicco polly
Sé que te gusta la de jané, pero sabes si ocupa mucho más esta de chicco?, gracias

G
geta_6319140
9/4/06 a las 12:11
En respuesta a an0N_540925899z

Cochecitos de 3 ruedas
¿Qué te parecen los cochecitos de 3 ruedas, tipo slalom pro de jané? Yo vivo en un pueblo donde hay mucho camino de tierra y pavimento poco uniforme. Te agradecería que me dijeras los pros y contras sin tapujos, no me ofendo

Muchas gracias por tu ayuda y besitos,
Ana

Respuesta
Los coches de tres ruedas están bien, pero son por lo general más anchos, pesan más y menos estables que uno de cuatro ruedas. Si o tienes problemas de espacio en ascensores, puertas, erc, ni de peso por no tener que cargarlo a menudo,entonces no hay problema.
El tema suelo y pavimento no es motivo para comprar un 3R o no, puesto que tienes los 4R también con ruedas hinchables o ruedas grandes o buenas amortiguaciones. Hoy la oferta es muy amplia, hay de todo. Está claro que para tierra y pavimentos poco uniforme irán mejor unas ruedas grandes con buena amortiguación, que pueden ser o no hinchables, pero que te lo ofrece un 3R o un 4R

Así que para gustos los colores.

Un bacio

G
geta_6319140
9/4/06 a las 12:12
En respuesta a yuzhu_593424

Bañera cambiador
hola arenass, que tal vas con las nenas, a tope me imagino,
he estado en el corte inglés preguntando por la bañera- cambiador myr y dicen que ya no la traen porque han tenido problemas. Me gustaria que me dijeras si tu sabes algo al respecto y si es asi, por favor orientame sobre otra.
un beso.gracias
maria 24+6

Respuesta
No sé nada a ese respecto. Mira los modelos de Jané. Y si no, prueba a ver si encuentras la marca en sabeco o Carrefour.

Un bacio

G
geta_6319140
9/4/06 a las 12:13
En respuesta a jinhua_5336374

Trona chicco polly
Sé que te gusta la de jané, pero sabes si ocupa mucho más esta de chicco?, gracias

Respuesta
De tamaño son prácticamente iguales. Así que como tú veas.

Baci

G
geta_6319140
9/4/06 a las 12:15

Respuesta
pues he abierto nuevos post, en tres frentes distintos. Los distinguirás bien porque he puesto unos dibujitos delante y detrás. Hay en Tu bebé, en Compras, y en Embarazo

Gracias chris por serme tan fiel, jeje

Un bacio

C
catrin_5996890
11/4/06 a las 13:16

Dudas entre mciti y multipla
Hola Arenasss, llevo tiempo leyendo tus comentarios y me parecen muy interesantes. Mi duda es sobre si comprar el mciti o el multipla. Se que el multipla es más ancho pero no se cuánto más y me gustaría saber si para el niño habrá mucha diferencia entre un capazo y otro puesto que me gustaría que le durara el mayor tiempo posible (nace a principio de septiembre). Me gustaría saber las medidas de ambos modelos y que ventajas y desventajas ves entre uno y otro. Muchas gracias.

R
randi_8700016
12/4/06 a las 10:36

Maclaren para recien nacido
Tengo unas sobrinas q se van a llevar 14 meses y necesitamos saber si las maclaren en paralelo sirven para un recien nacido o si hay alguna silla gemelar en paralelo q sirva ya q las q van en tren no nos entran en el ascensor. Muchas gracias

N
neluta_5372844
20/4/06 a las :35

X-fold de bebécar
Hola Arenass,soy nueva en el consultorio, he visto en 1 tienda el x-fold la silla y el capazo sólo por 300, pero ¿tiene buen cierre? ¿suele dar problemas? es un buen cochecito?, yo quisiera uno que plegase bien porque viajo mucho, pero a la vez que me dure. Muchas gracias.

N
neluta_5372844
20/4/06 a las :50

Arenass ya he leido un mensaje tuyo de x-fold
Ya no hace falta lo de antes que pregunté, se me han quitado las ganas, y sobre Pramette de peg perego, pliega bien? aguanta bien el chásis? pesa 9,4 kilos es mucho? yo quiero que pliegue bien para los viajes, sabes si cuando se convierte en capazo se puede poner en el coche para viajar? Gracias Arenass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram