Foro / Maternidad

Consultorio, segunda parte

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 10:23
Q
qiuyun_5733514
28/4/06 a las 14:52

Silla segunda edad
Hola Arenass,

Llevas un tiempo sin contestar y pienso que igual ya has dado a luz. Si es así, espero que todo te haya ido fenomenal.

Mi niña tiene 8 meses y compramos la Inglesina Zippy. Mi ascensor es muy estrecho, y hay que plegarla cada vez. Ahora cuida a mi niña mi suegra, y le cuesta mucho tener que plegarla, por lo que estaba pensando comprar una silla de segunda edad. Sé que alguna de las de McClaren me entrarían en el ascensor.

Lo que no sé es si la niña va peor en este tipo de sillas que en la inglesina que me parece muy completa.

También preguntarte si a parte de la Mcclaren hay alguna otra muy estrechita.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ver también

B
berezi_9566881
30/4/06 a las 23:39
En respuesta a qiuyun_5733514

Silla segunda edad
Hola Arenass,

Llevas un tiempo sin contestar y pienso que igual ya has dado a luz. Si es así, espero que todo te haya ido fenomenal.

Mi niña tiene 8 meses y compramos la Inglesina Zippy. Mi ascensor es muy estrecho, y hay que plegarla cada vez. Ahora cuida a mi niña mi suegra, y le cuesta mucho tener que plegarla, por lo que estaba pensando comprar una silla de segunda edad. Sé que alguna de las de McClaren me entrarían en el ascensor.

Lo que no sé es si la niña va peor en este tipo de sillas que en la inglesina que me parece muy completa.

También preguntarte si a parte de la Mcclaren hay alguna otra muy estrechita.

Muchas gracias por tu ayuda.

Silla para el automovil
hola arenas: mi pregunta es que me han regalado una silla para el coche y me gustaría saber que te parece a tí, es la CHICCO SHUTTLE, mi niño tiene ahora 6 meses y para mi coche le llevo en el maxicosi pero para el de mi marido nos hacia falta otra y nos han regalado esta, también me gusstaría saber cual me recomiendas a mí cuando mi hijo cumpla 9 meses y tenga que devolver el maxicosi(en Castilla León la junta nos lo deja durante 9 meses). gracias y un besito para tus nenas

S
sina_5655611
22/4/07 a las 11:18

Muchas dudas sobre carritos gemelares
Hola, estoy esperando gemelos y por ahora me estoy informando de las posibilidades que hay en cuanto a carritos. Mi principal problema viene con los ascensores, ¿cómo se arregla la gente con sus ascensores y los carritos? No creo que todas las mamás de gemelos vivan en chalets y sus familiares también, ¿no? Yo tengo ya otra niña de 2 años, por lo que cuando lleguen los gemelos tendremos que meternos los 4 en un ascensor, lo que no resulta fácil a primera vista. ¿Sabes qué marcas de carritos son las más adecuadas? Donde yo vivo sólo me ofrecen los 2 modelos de Jané y uno de bebé confort, y no sé si existen más opciones.
Muchas gracias!!

G
geta_6319140
13/2/08 a las :19

No me deja subirlo

A
anneke_9182785
31/3/09 a las 14:05

Busco carrito con freno en manillar y 4 ruedas
Hola,

Yo tendré que llevar a mi bebé por el campo y hay unas cuestas brutales. Estoy buscando un carrito con freno en el manillar para que no se me vaya el niño cuesta abajo pero con 4 ruedas (que da más estabilidad) y muy buena suspensión (para que el niño no vaya dando botes por el camino). Por pedir, también me gustaría que el capazo fuera muy amplio y que se pudiera reclinar un poquito la espalda para que el bebé pueda cotillear un poco antes de pasarlo a la silla (como los capazos de Bebecar). No tengo problemas de espacio en el maletero ni pienso usar el coche demasiado. He oído que el CasualPlay S6 tiene todo esto pero no me recomiendan esta marca porque da malos resultados. Deberían inventar una web donde puedas poner lo que necesitas en un carrito y te muestren que carritos cumplen con tus requisitos! ¿Me podeis recomendar un carrito con freno en el manillar, 4 ruedas y capazo reclinable? Gracias!!!

S
sarah_5825613
6/4/09 a las 10:23

Jané solo
Hola:
Ante todo gracias por todo tu tiempo y energía a la hora de ayudarnos.
Estamos eliguiendo el cochecito y tenemos varias dudas. Queremos un coche ligero (vivimos en el cuarto sin ascensor), que no ocupe mucho plegado (porque nos movemos mucho los fines de semana y nuestro coche no es grande) y que sirva para andar por caminos no asfaltados y no se estropee en 5 meses.
Nos gusta el Jané Solo, pero tenemos la duda de si va a responder por caminos de piedrecilla y tierra, aunque en la tienda nos han dicho que sí. Hemos mirado el Nomad, pero ocupa tanto plegado....................... .
Si hay que sacrificar algo, quitamos el peso, porque siempre podemos dejar el carrito en el portal y no subirlo.
Existen carritos sólo con el capazo? Y luego comprar directamente sólo la silla?Tendríamos así más opciones de encontrar lo que queremos?
Qué opinas? Qué nos aconsejas? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram