En respuesta a qiuyun_5733514
Silla segunda edad
Hola Arenass,
Llevas un tiempo sin contestar y pienso que igual ya has dado a luz. Si es así, espero que todo te haya ido fenomenal.
Mi niña tiene 8 meses y compramos la Inglesina Zippy. Mi ascensor es muy estrecho, y hay que plegarla cada vez. Ahora cuida a mi niña mi suegra, y le cuesta mucho tener que plegarla, por lo que estaba pensando comprar una silla de segunda edad. Sé que alguna de las de McClaren me entrarían en el ascensor.
Lo que no sé es si la niña va peor en este tipo de sillas que en la inglesina que me parece muy completa.
También preguntarte si a parte de la Mcclaren hay alguna otra muy estrechita.
Muchas gracias por tu ayuda.
Silla para el automovil
hola arenas: mi pregunta es que me han regalado una silla para el coche y me gustaría saber que te parece a tí, es la CHICCO SHUTTLE, mi niño tiene ahora 6 meses y para mi coche le llevo en el maxicosi pero para el de mi marido nos hacia falta otra y nos han regalado esta, también me gusstaría saber cual me recomiendas a mí cuando mi hijo cumpla 9 meses y tenga que devolver el maxicosi(en Castilla León la junta nos lo deja durante 9 meses). gracias y un besito para tus nenas