Foro / Maternidad

Contesten porfavor nada les cuesta enserio

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 19:11
P
peru_8002284
13/1/15 a las 10:24

Hola, vean se que suena tonto pero necesito preguntar esto, el 18 & 19 de octubre tuve relaciones sin condon el 20 de octubre si me protegi eran mis primeras veces, a los dias me bajo la menstruacion,pero empeze a tener nauseas el 19 de noviembre me hice una prueba cualitativa de sangre y salio negativa a los dias me bajo la menstruacion en diciembre otra vez me bajo normal la menstruacion, pero lei a alguien que puso que le vino la menstruacion normal en el embarazo entonces me asuste mucho y ahora tengo dudas si puedo estar o no por mi relaciones sin proteccion?
El martes pasado dia 16 de mi ciclo de 27 dias tuve relaciones con condon desde el principio lo revisamos al final y no estaba roto pero solo habian pasado 1o2 dias de mi ovulacion habran riesgos aunque usaraa condon?
desde que lei eso todo me causo dudas el domingo me tiene que bajar otra vez pero estoy muy asustada ¿podria estar embarazads por alguna de las relaciones que he tenido?;(

Ver también

A
alia_5383324
13/1/15 a las 10:40

Relajate un poco
yo creo que te tienes que relajar un poco. espera a que te baje la regla el domingo y si ves que no te baja, comprate un test de embarazo y haber que te sale. muchas veces cansamos mucho la cabeza y es peor, nos estresamos mucho y el cuerpo lo nota.
animo! y ya nos contaras

Z
zu2000
13/1/15 a las 15:23


Linda metete esto en la cabeza "disculpa la expresión" : Si tienes sexo sin protección cualquier día de tu ciclo (aunque te esté viniendo la regla) Sí puedes quedar embarazada !!!! Es así de simple, y es verdad q muchas embarazadas tienen sangrados de regla por amenaza de aborto o al inicio por el sangrado de implantación que se da entre 5 a 12 días después de la relación. Osea ya lo sabes, si sales de eata y no estés angustiada simplemente exige CONDÓN sí o sí desde el inicio.

P
peru_8002284
13/1/15 a las 18:25
En respuesta a zu2000


Linda metete esto en la cabeza "disculpa la expresión" : Si tienes sexo sin protección cualquier día de tu ciclo (aunque te esté viniendo la regla) Sí puedes quedar embarazada !!!! Es así de simple, y es verdad q muchas embarazadas tienen sangrados de regla por amenaza de aborto o al inicio por el sangrado de implantación que se da entre 5 a 12 días después de la relación. Osea ya lo sabes, si sales de eata y no estés angustiada simplemente exige CONDÓN sí o sí desde el inicio.

...
Si, pero eso fue en octubre & las 3 menstruaciones siguientes he reglado normal y al mes de esa relacion como explico me hice una de sangre cualitativa y salio negativa,osea igual puedo estar embarazada?.

P
peru_8002284
13/1/15 a las 18:29

Hey
Ya he entrado a eas pags donde dicen la ovulacion y muchas dicen que ovule el domingo y otras que el lunes y yo tuve relaciones el martes,pero yo usr condon y no se rompio igual hay riesgos?

Z
zu2000
13/1/15 a las 18:35
En respuesta a peru_8002284

...
Si, pero eso fue en octubre & las 3 menstruaciones siguientes he reglado normal y al mes de esa relacion como explico me hice una de sangre cualitativa y salio negativa,osea igual puedo estar embarazada?.

Entonces ???
Pero muñeca que quieres que te diga ????? Se supone que entras a este foro a buscar consejos y tu pregunta es si es posible q estés embarazada ??? Pues la respuesta es simple: SÍ ya que no te cuidaste, es posible. Muchas embarazadas reglan por tres meses y ni cuenta se dan, tendrías que hacerte otra prueba de sangre para salir de todas dudas, eso es todoooo y listo. Lo que pasa es que todas quieren que uno le conteste lo que quiere oir: "no pasa nada cariño si no te cuidas no sales embarazada" pero hay que ser realista, si no usaste condón desde el inicio, existe claro que sí de que estés embarazada y punto, cómo saberlo ??? Hacerse la prueba de sangre al primer retraso aunque sea dos veces y listo !!!

A
an0N_806482499z
13/1/15 a las 19:11
En respuesta a alia_5383324

Relajate un poco
yo creo que te tienes que relajar un poco. espera a que te baje la regla el domingo y si ves que no te baja, comprate un test de embarazo y haber que te sale. muchas veces cansamos mucho la cabeza y es peor, nos estresamos mucho y el cuerpo lo nota.
animo! y ya nos contaras

Tranquila
A ver...... es que parece que mucha gente de este foro quiere asustarte de manera ilogica. Al tener relaciones sin proteccion por supuesto te expusistes a un embarazo y/o una ets. El caso es q despues te bajo una regla normal y al mes siguientr tambien y asi sucesivamente.
Soy madre de un niño de 6 años y me rodeo de muchas mamis, te aseguro que nadie tiene una regla normal, tanto en cantidad, duracion y color estando embarazada. Si acaso se sangra por aborto, amenaza de este (sangre siempre acompañada de dolor intenso, yo lo tuve) o manchar por implantacion, pero en ambos casos te darias cuenta que es una menstruacion anormal.
Si ademas ya te hicistes un test de embarazo, menos aun tienes que preocuparte.
Cariño, el condon que se pone desde el minuto uno de la relacion sexual, sin haber penetracion o roce entre ambos sexos sin el, es 100% fiable. El problema viene si hay rotura o esta caducado.
Relajate ya cielo, que no estas embarazada. Disfruta mucho de tus relaciones siempre con precaucion y veras que las viviras plenamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook