Foro / Maternidad

Me cuesta mas trajo tragarme mis palabras que un puniado de aspirinas...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 11:17
N
nira_8642113
16/9/08 a las 9:40

Pues eso, me he visto en mi peor momento y en la necesidad de hacer lo que menos quiero y he aqui el ejemplo de que solo con las vivencias se aprende...

Al entrar a enfemenino llegue primero a AE por una perdida (mas bien tres ya), y ahora estoy en tu bebe pues ya tengo a mi princesa, mas deseada que nada en el mundo, luche muchisimo por embarazarme y sufrimos muchisimo las perdidas pues a pesar de ser tan jovenes siempre supimos que queriamos un hijo, pues no nos iba mal, ABORTO???? JAMAASS nooo para mi.... ESO NO SE HACEE!!!! NO SE DICE!!! NO SE PIENSAAA!!! mi hija es lo mas maravilloso en mi vida, le di y le doy gracias a Dios por ella, pues nos costo tanto consebirla, sin embargo despues de tanta dicha y de tanta felicidad, la unica velita que tenemos es mi bebe, mi esposo sufrio recorte de personal y empezo de cero hace meses en una empresa que le paga menos de la mitad de lo que ganaba, con lo que estamos JUSTOS con lo necesario, yo no trabajo si no quuien cuida a la nena?? no vivimos en nuestra ciudad natal, vivimos en un lugar completamente ajeno a nosotros del cual por cierto tenemos que salir en MArzo del prox anio, y regresar a Mexico, lo cual es empezar de cero.
Que fallo?? por que fallo?? por que asi las cosas?? sera que la vida me esta enseniando algo?? sera que me ensenia a no hablar sin vivir la experiencia??
mi nena no pasa de los 5 meses, yo tengo 2 meses de embarazo NO BUSCADO claro esta, no entiendo que paso... no entiendo por que a mi? cuando la situacion menos lo plantea, es solo una leccion de vida?? para aprender que la moral empieza con el respeto a la idea ajena??? no puedo dejar que avance, mi herida de la cesarea no cicatrizo por fuera hasta hace menos de un mes (se imaginan por dentro???) me han dicho en la clinica que es un riesgo enorme, pues se puede desgarrar el utero en cuanto empieze a extenderse el vientre, claro esta que esta noticia solo nos hace sentir menos culpables por la decision que ya estaba tomada, principalmente por que nos llena de pena no poder llenar de todo lo que quisieramos a mi nena, otro mas??? seria tan egoista, despues seria juzgada por traer hijos al mundo por no poderles dar lo necesario.
Lo siento chicas, me sentia tan ahogada por esto, no tenia en donde soltarlo, encima me siento tan sola, estoy sufriendo todo lo de un embarazo, sin poder disfrutarlo, por que no puedo y no por que jamas quise hacerlo de esta manera, dos semanas mas de sentirme asi y no poder hacer nada, me siento tan mal, las comprendo tanto ahora, siempre he respetado su posicion pero guardando la mia de no hacerlo nunca, y la vida te da de narices cuando menos lo imaginas..

Ver también

C
celtia_9178987
16/9/08 a las 18:07

Piensalo bien
HOLA DE VERDAD SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y ME IMAGINO COMO ESTARAS LLENA DE PREOCUPACIONES Y TODO LO DEMAS....LA VERDAD MI UNICO HUMILDE CONSEJO ES QUE PIENSES BIEN LAS COSAS Y LO QUE TU DECIDAS ES LO MEJOR PARA TI .NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES, Y SI HAY MUJERES QUE PASARON POR LO MISMO Y NO LES OCURRIO NADA EN SU SEGUNDO EMBARAZO PERO SI HAY OTRAS EN QUE POR SALIR MUY RAPIDO EN ESTADO CON TAN POCO TIEMPO DE DAR A LUZ TERMINARON POR PERDERLO POR LO DEBIL DE LA MATRIZ POR ESO TE DIGO QUE LO PIENSES BIEN OJALA SUPIERAMOS COMO RECCIONARA NUESTRO CUERPO ASESORATE BIEN SI DECIDES TENERLO Y SI NO ANIMOS Y MUCHA SUERTE Y CUENTANOS COMO TE FUE...CUIDATE..SALUDOS

N
nayra_9661568
16/9/08 a las 21:15

Bien dicho

A
an0N_916029699z
17/9/08 a las 11:15

Bueno...
EN SU CASO SI. ESE ERA SU PLANTEAMIENTO ANTES DE QUE LE DIJERAN EL PELIGRO QUE CORRIA.

A
an0N_916029699z
17/9/08 a las 11:17

Pues no...
NADIE AQUI SE PREOCUPA DE LOS NIÑOS NO NATOS??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir