Foro / Maternidad

Continuación: como seguimos las mamis de agosto???

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 10:20
R
rauda_7459552
4/3/04 a las 13:26

Hola chicas!!!
Hola guapas, que tal estais?? yo, ahora mismo un poco cabreada, porque resulta que he estado un buen rato sin jefe (ahora ya acaba de llegar..) y me he puesto a escribiros, y después de llevar un buen rato escribiendo, mas de media hora y contandoos mogollón de cositas...vá el capullo del ordenador y se bloquea, total que he tenido que reiniciar y he perdido todo el texto....y ahora cuando me dispongo a volver a escribios llega mi jefe.....que rabia oye!!!

Bueno, como estais?? yo bien, bueno el sábado, o sea pasado mañana, cumplo 16 semanitas de embarazo...y todavia tengo naúseas y ascos, estoy deseperada, yo pense que al tercer més de embarazo desparecerian...pero de eso nada. Hambre más bien poco.
Luego tengo la espalda llena de granitos, y yo nunca los habia tenido, vaya rollo, porque parezco una paella...pero bueno pienso que será debido al embarazo!!!

Pues, tanto la eco de las 12 semanas, el pliegue nucal, y el triple screening, han salido muy bien. Tuvimos cita con la gine, este lunes pasado y nos dijo que todo está fenomenal.....todavia no sabemos si sera niño o niña. El próximo dia 24 de Marzo tenemos la eco de las 20 semanas (aunque he estado echando cuentas y estaré de 19, aunque ella piense que estaré de 20, dá igual), y bueno si el/ella quiere creo que sabremos que tendremos!!! que ganas!!! aunque si os digo la verdad, a mi me dá igual, pero a mi marido sé que le haria mucha ilusión tener un niño, aunque él intente disimularlo. Aunque también tengo claro, que si es una niña, va a estar igualmente feliz. Al fin y al cabo lo importante es que nuestro bebé esté sanito y rebosante de salud!!!

Todavia no sabemos si nos haremos la eco 3D o no, ya veremos nos ha dicho la ginecóloga que no nos lo cubre mi seguro, yo soy de Adeslas....así que habria que pagarla. De todas formas, deberia hacermela más adelante, no??

Bueno, oye vosotras ya habeis empezado a comprar cositas??? es que yo todavia no he comprado nada. Me han regalado alguna cosilla, pero poco. Lo que sí hemos hecho es empezar a mirar algo, pero bueno quizás sea un poco pronto, no?? vosotras que?? no sé a veces pienso que ya deberia tener muchas cosas compradas, y me pongo nerviosa!!!

Ultimamente duermo fatal, estoy como muy nerviosa y bueno luego estoy todo el dia con un sueño que me muero....en fin cosas de las hormonas, supongo!!!!

He pensado ultimamente en ir a nadar, pero como salgo a las 3 de trabajar, llego a casa, como y me echo la siesta, y claro luego ya me apoltrono y no hago nada. Luego me siento mal, porque pienso que no hago nada, y deberia hacer algo de ejercicio, no???

Jolin, tenia ganas de escribios!!! habeis engordado mucho?? yo de momento como 3 kilos, quizás sea mucho pero es que como dejé de fumar en cuanto me enteré de que estaba embarazada, pues al principio me dió por comer más de la cuenta....ahora ya he superado la ansiedad, y el dia 15, hará 3 meses que no fumo!!! que alegria!!! todo sea por mi bebé...veremos a ver cuando nazca, espero no volver a caer...como una tonta!!

Bueno bonitas, os dejo...deseando saber de vosotras, cuidaos mucho y os mando muchos besitos!!!

Ver también

R
rauda_7459552
4/3/04 a las 14:13

Hola!!!! pero donde estan mis compis de agosto??
Hola chicas!!! donde estais???

A
an0N_650695399z
4/3/04 a las 15:09

Holaaaaaaaaaaa
Es la primera vez q escribo en el foro y también espero mi bebito para finales de agosto.Todavía no he comprado nada porque pienso q tengo todo el veranito para ir de compras y de paso pillo las rebajas,je,je.
De peso casi 2 kilos y pico más y subiendoooo.
En Pinto me han dicho q hacen las ecos 3d bastante chulas y me pilla cerca. No sé cuánto costará.Pero estamos muy animados a hacernosla aunq antes hay q saber lo que es y eso para el 2 de abril D.M. con la eco de las 20 semanas.
Buenos chicas ánimo a todas y en especial a las de agosto

D
daouia_8901907
4/3/04 a las 15:39

Hola!
Hola guapas,

Pues por aqui seguimos, hartos del invierno a ver si llega por fin un poco de rimavera
Yo estoy de 16+4 y la verdad es que todavia no he hecho nada de nada.
Más que nada porque con el frio que tenemos aqui de lo unico que apetece es estarse en casita.
Dentro de 2 semanas tengo la proxima visita y dentro de 3 me yo de vacaciones una semana

Todavia no se si nos vamos a un balneario por aqui cerca o si nos vamos al mar rojo, que es lo que megustaria a mi, solecito, playa, poca ropa que ponerse...... ya os contare

Yo he engordado 5 kilos y tampoco es que haga mucho ejercicio, pero como en mi trabajo me estoy moviendo todo el dia, un poco me muevo.
Eso si, estoy hecha un liron, a las 9:30 estoy durmiendo casi todos los dias.....

Un beso a todas y ya nos iremos contando.....

Pilar

R
rauda_7459552
4/3/04 a las 19:03

Holaaaaa!!!!
Hola, es que ya no hay más mamis de Agosto??? y Amarantza y todas las demás??? donde están?? yo es raro verme a mi en internet, porque solo tengo internet en la oficina (en casa no tengo), pero me he venido a un Cibercafé, y he aprovechado a escribiros un poquito...
Besos

L
lyna_5658263
4/3/04 a las 21:11

Hola a todas las mamis
Yo estoy de 18 semanas, y estoy hecha una foca, he engordado 5 kilos pero mi medico dice que voy bien de peso, bueno pensando que llevo mellizos, puede que no este mal.
Ultimamente no paro de picar pero es que estoy de los nervios, todavia no me han dado los resultados de la amio, asi que soy capaz de comerme una vaca entera si me la ponen delante, esto no puede ser.
A mi no me dejan hacer deporte, solo paseos y no muy largos, con lo que me gusta andar.
Yo solo he mirado las sillitas y mi hermana me ha dicho que una amiga me pasa la suya, asi que de momento no miro nada, creo que hasta abril o mayo, no mirare nada.
Bueno mamis, si no se nota vuestro embarazo animaros, pensar que asi os cansareis menos de la ropa de embarazada, yo llevo un mes con ella y estoy harta, es cierto toda me la han pasado. Tendre que salir un día a comprarme algo.
Besazos para todas.

R
rauda_7459552
5/3/04 a las 10:07

Hola chicas, como andais??
Ya estamos de fin de semanita, que bien!!!!!

I
irmina_6445712
5/3/04 a las 10:24

Hola
Hola a todas:
hace mucho que no puedo escribiros porque llevo una temporada de muchiiisimo trabajo.
Estoy de 18+5 y espero niño ( a falta de confirmacion en la eco de las 20 semanas).Marcos ya ha empezado a darme pataditas y de hecho utiliza uno de mis ovarios para ensayar asi que de vez en cuando pego un salto del dolor.Pero merece la pena .Es una sensacion muy bonita.
Muchos besitos a todas y que todo siga yendo bien.

A
adelia_5734566
5/3/04 a las 11:16

Vamos casi
todas a la par por lo que veo en cuestion de peso, yo tambien he cogido 3 kilitos y eso que camino todos los dias, y voy a natacion dos dias por semana, que todo hay que decirlo bendita sea pues me relaja las piernas un monton.
Yo aun no he comprado nada tampoco, pero mirar, mama mia de casi de todo, aunque m,is hermanas me dejaran muchos trastos de los necesarios, pero como aun estoy echa un lio con algunas cosillas pues yo sigo mirando.

Manusa no te vendria nada mal hacer algun ejercicio lo notaras mucho en apenas un mes, si te animas ya me lo contaras y si te gusta la natacion ni te lo pienses, que la de premama va fenomenal, y 2 o 3 dias a la semana no es tanto sacrificio, intentalo ya veras como te gusta, y mi mas sincera enhorabuena por dejar de fumar asi con dos..... que yo soy ex-fumadora tambien y no veas que ratitos mas malos pasaba a veces.

Besitos a todas

Maria

D
diabou_9430935
5/3/04 a las 12:23

Hola compis!
Me encanta cuando llega el VIERNES!!!!!!!

Yo del peso....fatal! Ayer me pesé y tenía 4.5 Kg.....que fuerte! Y lo peor es que tengo hambre, mucha hambre y hago deporte (voy cada mediodia a natación, no es que haga demasiado, sólo 600 mts, pero almenos soy constante). Mi perdición? El fin de semana, porque entre semana, me mantengo a dieta (me refiero exclusivamente comida sana y nutritiva), pero el fin de semana, es cuando me como ese delicioso bocadillo de tortilla francesa para cenar, o aquella pizza doble de queso que llevo esperando toda la semana....lo que tengo claro es que a partir de ahora, se me han acabado los excesos del fin de semana, mal que me pese!.

Pues nada, que este fin de semana me toca penitencia, porque para más INRI tengo el lunes visita con el medico y no quiero que me tenga que decir que me he pasado dos pueblos!

Pues nada, que ya me he desahogado.

Espero que paseis todas un buen fin de semana!

Un Beso

Silvia (17+3)

R
rauda_7459552
5/3/04 a las 13:13
En respuesta a diabou_9430935

Hola compis!
Me encanta cuando llega el VIERNES!!!!!!!

Yo del peso....fatal! Ayer me pesé y tenía 4.5 Kg.....que fuerte! Y lo peor es que tengo hambre, mucha hambre y hago deporte (voy cada mediodia a natación, no es que haga demasiado, sólo 600 mts, pero almenos soy constante). Mi perdición? El fin de semana, porque entre semana, me mantengo a dieta (me refiero exclusivamente comida sana y nutritiva), pero el fin de semana, es cuando me como ese delicioso bocadillo de tortilla francesa para cenar, o aquella pizza doble de queso que llevo esperando toda la semana....lo que tengo claro es que a partir de ahora, se me han acabado los excesos del fin de semana, mal que me pese!.

Pues nada, que este fin de semana me toca penitencia, porque para más INRI tengo el lunes visita con el medico y no quiero que me tenga que decir que me he pasado dos pueblos!

Pues nada, que ya me he desahogado.

Espero que paseis todas un buen fin de semana!

Un Beso

Silvia (17+3)

Hola silvia!!!
Hola Silvia!!
Jolin, que bien, como te cuidas, cuando estaba leyendo tu mensaje me estaba sintiendo superculpable conmigo misma.......por no hacer ejercicio y por no cuidar tanto como tú la alimentación...
Yo, no me cuido tanto. Estoy de 16 semanas. He cogido 3 kilos mas o menos, como lo ves??

Lo que me extraña es que hayas cogido 4.5 kg cuidandote tanto....

Bueno, reina que me alegro muchisimo por ti, que todo te siga llendo muy bien...guapa y cuida del bebé. Besitos

D
diabou_9430935
5/3/04 a las 15:05

Hola, manusa!


Pues te explicaré el porqué de mi aumento de peso...mis interminables y perpétuas luchas con la báscula!

Yo, siempre he hecho lo mismo: Comer sano entre semana y hacer natación...pero cuando llega el viernes ME GUSTA COMER!!!!..ja,ja,ja!

A ver, tampoco es exagerado, lo que te he contado...para mí cenar un bocadillo de tortilla francesa calentito, constituye uno de los mas deliciosos manjares! Luego el sábado vamos a cenar fuera y el Domingo es el dia de la santa PIZZA que me vuelve loca.

Esto se traduce en que en condiciones normales engordo 2 Kilos el fin de semana (claro, además como cambio la alimentación, tampoco voy al WC).

Pues hasta aquí bien, lo tenía todo controlado, pero ahora por la noche, me tomo mi vasito de leche, que si a las ensaladas les añado queso de cabra -por eso del calcio-...y ya no pierdo como antes!

Al menos eso es lo que pesaba ayer. Hoy mantengo viva la esperanza de que fuera una retención de líquidos y quizás pueda ni que sea hacer un sólo "pecadito" el finde (snif).

Cuando llegue a casa me volveré a enfrentar con el enemigo público número uno de las embarazadas con hambre: LA BÁSCULA!!

En cuanto al ejercicio, no te agobies, todo és empezar, sin presiones y porque realmente te apetezca y te sientas bien contigo misma.

Creo que no vás nada mal de peso!

Cuidate y cómete tú una pizza por mí!!!!!!!!

Un Besote!

Silvia (17+3)

A
adah_7462440
5/3/04 a las 17:23
En respuesta a rauda_7459552

Hola!!!! pero donde estan mis compis de agosto??
Hola chicas!!! donde estais???

Otra de agosto
hola yo estoy de 16 semanas y el miercoles me hice una anmio por que el pliegu nucal me salio 3.44 mm aunque cuando estaba de 13 semanas le bajo a 1.7 mm por ahora todo esta bien y el gine me ha dicho que no me preocupe que en la eco sale todo normal desde la semana 13 pero de todas formas hay que asegurase y la verdad todavia me quedan 3 semanas de angustia hasta que m eden los resultados.
por ahora me siento como mariposas en la barriga `pero no se si son gases o es la niña ( porque me han dicho que es niña).
Bueno ya os contare com ha salido todo.
Las compras las llevo fatal no he mirado nada proque como estoy mirando muebles para mi casa pues no tengo tiempo de nada.

un beso chicas.

R
rbiha_8566357
5/3/04 a las 19:39

" una mas de agosto y nueva en el foro "

Hola chicas, yo tambien como ustedes estoy muy emocionada con mi bb, es el primero y estamos felices, el viernes proximo me toca mi primer eco a ver como nos va espero que todo bien, las noto a todas preocupadas x lo del peso, pues ni se imaginan cuanto he aumentado yo 7 kilos, aunque ya me he controlado al comer, pero es que es irresistible en la oficina todos me traen cosas y no lo puedo evitar, no he comprado nada todavia por que me dicen que es muy pronto que me espere hasta que tenga unos 6 o 7 meses y que este segura de lo que vaya a ser, todas me dicen que es beba y pues yo encantada aunqe eso no importa es el primero.. bueno chicas felicidades y amino... espero que me acepten como una mas del clu de mamais de Agosto.. Dios las Bendiga a ustedes y a sus Lentejitas.... Besitos

X
xin_5643158
5/3/04 a las 20:03

Yo estoy para agosto.....
¡Saludos!
Ya tengo 17.4 y mi fecha es para agosto 9 haber que pasa no se pero me da la sensacion que va hacer para finales de julio o principio de agosto es que no me me acuerdo de mi ultimo periodo ya que soy irregular espero que estas semanas pasen volando estoy tan anciosa de ver a mi bebe. Ya soy mama de una niña de 4 años y espero que sea un niño esta ves.
El lunes 8 de marzo tengo mi segundo eco para ver como sigue creciendo mi bebe y a la verdad que no quiero saber lo que va hacer, casi toda mi familia quiere saber lo que es pero mi marido y yo queremos que sea sorpresa al igual que lo fue nuestra niña es mucho mas emocionante se los aseguro.
En cuanto a las nasuas son menos que antes pero la acidez estomacal es horrible especialmente en las noches y lo mas que me molesta es un dolor que aveces siento en mis partes privadas es como si fuera una presion vaginal no se ni como explicarlo, casi no e aumentado nada solo como 2 kilos y es mejor asi ya que tengo algo de sobrepeso. En ocaciones me siento bien cansada y no me da ganas de hacer nada, gracias a Dios que trabaja desde mi casa y puedo coger las cosas con calma. Esta ves voy a espera a comprar cosas para el bebe hasta mas o menos junio o julio quiero cegerlo con calma.Bueno cuidate mucho y que todo salga bien en tu eco el 24 saludos y que Dios te bendiga mucho a ti y a tu familia.

A
avril_5321191
5/3/04 a las 20:04

Saludos a todas las mamas de agosto
Hola a todas, no se si acomplejarme o no con el tema del peso, puf yo en la semana 12 habia engordado 3 kilos y la verdad es que no he hecho ningun exceso que lo justifique, a no ser que el haber dejado de fumar,( en cuanto me entere de que estaba embarazada), haya hecho que coja peso. En fin todo el mundo me dice que no me agobie con el temita, pero es inevitable no pensar en el. Ahora estoy de 15 semanitas justas y muerta de miedo cuando me vuelvan a pesar. Bueno muchos animos a todas y un besote.

A
an0N_787038399z
5/3/04 a las 22:03

Yo tambien soy futura mamá de agosto
Estoy de 14+6 semanas y mi bebe esta programado para nacer el 28 de agosto, aunque el obstetra me indica que puede adelantarse por ser primeriza.Aun no se si sera niña o niño por que cuando me realize mi primera eco era muy pequeñin de solo 12 semanas.
Sabes no he engorado nada, estoy igualita, solo que con tripita, mas bien creo que mis piernas estan mas delgadas, aunque ya los pantalones no es cierran es mas que nada por que el embarazo ya se empieza a notar, igual que tu me pasa que no puedo dormir por que no encuentro la posicion, aunque me aconsejaron ponerme un cojin entre las piernas, pero igual, siento muy pesado mi cuerpo.
Y enhorabuena por haber dejado de fumar.
Otro beso para ti

Y
yumiko_5414507
5/3/04 a las 22:11

Creo que estamos todas igual
hola que tal?, pues yo estoy de 16 semanas y tambien he engordado 4kg, he engordado 2 kilos en 15 días porque me dio la ciatica y tube que guardar reposo, yo voy a nadar, no todos los días, yo salgo a las 3 tambien pero hable con mi jefe y me deja salir a las 13:30 para irme a la pisci ya que yo en mi trabajo a esa hora tenemos educación fisica y como yo ya no corro pues me voy a la pisci (soy militar).
tampoco he empezado a comprar nada pero si que he ido mirando cositas para hacerme idea de los precios más o menos, bueno yo ya sé qué es un niño y estamos muy contentos y como tú dices yo quería que fuera niño porque sabía que a mi marido le haría más ilusión y aunque decía que le daba lo mismo está como tonto de ilusionado, bueno un besito muy fuerte y ha seguir cuidandose.

R
rauda_7459552
8/3/04 a las 10:20

Hola mamis de agosto!!!!!!!
Hola guapas!!
Hola chicas, como os vá??
Espero que muy bien...que tal os ha ido el fin de semana?? espero que bien...yo he pasado el finde en la sierra, al airecito libre y me lo he pasado muy bien...me ha venido estupendo. Aire puro, además nos ha hecho muy buen tiempecito..
Muchos besos para todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir