Foro / Maternidad

Contracciones en la 17. semana - partusisten

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:30
D
dalal_7250005
2/5/08 a las 2:37

Hola queridas chicas,

estoy teniendo un embarazo bastante dificil, a cada rato se presenta algo nuevo. Hoy fui al medico, le conte que algunas veces siento mi abdomen bastante duro y me reviso con el resultado que tengo el utero un poco ablandado por contracciones leves que estoy teniendo. Me indico el medicamente Partusisten para disminuir las conracciones y me dijo que no me preocupe mucho, pero que tenga cuidado y no este en movimiento frecuentemente. La sonografia de hoy estuvo bien, el bebe esta ok y el cuello ut. cerrado. Alguna de ustedes ha tenido algo similar? He leido mucho sobre las contracc. Braxton Hicks a temprana gestacion y eso pero estoy algo intranquila por todo esto..les agradezco sus opiniones!!

katarzyna

Ver también

A
ayana_8454490
2/5/08 a las 17:10

Hola katarzyna
Yo al igual que tú también he tenido un embarazo difícil con bastantes sobresaltos, y también empecé con las mismas contracciones que tú tienes en la semana 16. El ginecólogo no me dio medicación pero sí me puso en reposo. No te preocupes, yo con el reposo he aguantado muy bien y hoy estoy ya casi de 38 semanas, pero sí es importante que te cuides, no te muevas mucho ni hagas esfuerzos, lleves una vida muy tranquila y elimines el estrés, que también puede influir en estas contracciones. Descansa y reposa todo lo que puedas.

Mucho ánimo, sigue las instrucciones del médico, descansa mucho y verás que todo va bien.

N
nayade_720980
4/5/09 a las 2:06

Me sucede casi lo mismo
hola, yo tengo 18 semanas de ebarazo de las cuales las primeras 4 no supe q lo estaba y el resto solo han sido contracciones al principio tuve reposo relativo 2 meses y el 4 mes estuve en reposo absoluto los primeros meses me dieron dactil para las contraccione spero seguian ahí y cambie de medico y me receto el partusisten pero solo media pastilla porque produce taquicardia. yo estoy mas delicada es color constante de vientre cintura y cadera, tengo el cervix ligeramente abierto y la placenta tapa el cervix por lo cual no debo moverme nada este es mi primer embarazo y estoy algo nerviosa. y me dicen q todo es normal pero q me cuide mucho y tomar 3 litros de agua de fruta natural sin azucar al dia, te recomiento lo mismo hay dias q no siento nada de dolor.

celeste1710

A
an0N_596598299z
4/5/09 a las 16:30

A mi tambien
Hola amiga,
A mi me pasó algo parecido . Según mi propia experiencia te recomiendo el máximo reposo posible .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook