Foro / Maternidad

Tengo 17 y estoy embarazada

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 19:44
A
alie_7233382
8/11/15 a las 4:22

Hola, hace menos de una hora me acabo de enterar que estoy embarazada luego de un retraso de 9 días, mi novio vino y estuvo conmigo por un rato y se fue porque tenía mejores cosas que hacer, no sentí su apoyo ni nada y hasta andaba distante, se q no es mala persona y que me apoya pero en este momento me siento absolutamente sola. No sé ni que hacer, no quiero tenerlo pero el quiere que lo tenga, se q no me puede obligar porque el no es quien va a dejar de estudiar ni mucho menos hacerse cargo y responsable de mi bebé si es q lo tengo, mis papás no saben y por ahora no quiero que lo sepan. Mi papá es una persona de caracter muy fuerte, siempre anda molesto y su forma de hablar esmuy tosca hasta a veces te insulta y siento q de enterarse me odiara dd por vida y no contare con su apoyo y mi mamá es muy buena pero ella l tiene miedo a mi papá y hara todo lo posible para q yo aborte y de esta foma no tenga un bebé y mi papa nunca cause un problema. La familia de mi novio es muy buena pero no quiero ser conchuda e irles a pedir ayuda. No sé que hacer, realmente me encuentro muy confundida, creo q no debo tenerlo pero siento q no tengo el valor ni los medios para lograr abortarlo, y de quedarmelo no tengo la fuera para decirle a mis padres y mucho menos tener q dejar de estudiar, porque se q mas adelante perdería completamente mis estudios. Algun consejo

Ver también

A
acasadepapel_d2ce12z
8/11/15 a las 19:59

Hay que ser valiente idk 12
No va a ser facil ,ya te lo digo de antemano ,pero con esfuerzo y teson seguro q sales de esta. A ver, para tu novio es normal q te haya parecido q este ausente,pero es muy dificil afrontar una noticia de este calibre tanto para el , como para toda tu familia ,q al fin y al cabo eres menor de edad.
Seguro q tu papa se pondra echo un vasilisco pero es completamente normal ,asi se pondria cualquier padre si le diesen esa noticia, pero estoy segura de q lo aceptaran y te ayudaran ,q al fin y al cabo todos los padre deseamos lo mismo para nuestros hijos ,q es su felicidad.Eso si , tendras q agachar las orejas y tragar te las palabras hasta q pase la tormenta.Tambien tendras q decidir si vas a tener el bebe o no, yo particularmente no estoy a favor del aborto,pues te deja secuelas psicologicas , q se olvidan dificilmente , pero si asi lo decides pues sepas q de todo se sale ,dicen q lo que no mata engorda.
Asi que yo te deseo mucha suerte, fuerza y mucho animo .

UN ABRAZO PRECIOSA

R
ronda_5296136
8/11/15 a las 23:09

Animo un bebe no significa el fin del mundo
Que ballas a tener un bebe no significa que toda tu vida se acabara tu puedes luchar junto con tu hijo estudiar y darle lo mejor pero la forma en la que piensas no ayuda eres una guerrera y asi tienes que pensar se que eres joven y todo pero lo que esta pasando se pudo aver evitado y no lo hiciste asi que sin mirar atras sigue que se que en unis cuantos años o cuando tengas tu bebe en tus brasos estaras agradecida por aver tomado la desicion correcta. ya eres una mujer y tu padre y tu madre tienen que entender tu desicion y apoyarte y tu novio por igual asi que animo y suerte. saluditos y felicidades por la bendicion que llevas dentro al final la desicion es tuya espero que tomes la correcta y cual sea esa desicion no te arrepientas.

H
hagi_5941399
9/11/15 a las 16:36

Hola
Yo te aconsejo que lo hables con tu madre. A mi me paso y mi padre es igual al tuyo, lo hable con mi madre y ella hablo con el, se disgusto un poco al principio pero despues todo bien, no paso nada de lo que yo me imaginaba (lo mismo que vos ).
Ahora mi nena tiene 4 años y son super compañeros, ella y mi padre
Espero tengas suerte!

E
enoc_9176360
9/11/15 a las 19:44

Hola
Bueno antetodo felicidades! Creo que debo decirtelo porque fuiste una elegida de Dios para traer un angelito al mundo. Creo que lo que estas viviendo es muy dificil y sabes porque te entiendo tanto? Tengo 4 compañeras de colegio que quedaron embarazadas entre los 14 y 16 años y todas pasaron pensar todo lo mismo que tu piensas,sus padres algunos lo aceptaron desde el primer momento,otros les costo demasiado, algunas tenian como pareja excelentes chicos que a prsar de su edad se hicieron cargo,otros que se borraron, pero sabes que? Todas terminaron sus estudios y hoy en dia van en un grado muy avanzado de sus estudios universitarios y solo tienen 20/21 AÑOS , porque cuando se quiere se puede. Las mujeres podemos con estas batallas por eso Dios nos las da a nosotras,por mas dificil que sea se puede! Sabes como todas estas chicas siguieron adelante? Porque sus madres les dieron animos y fuerzas para Seguir. Habla con tu madre desde el corazon, dile lo que sientes. Y ojala tomes la mejor desicion y nunca te arrepientas. Un abrazo cuentanos como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest