En respuesta a areeba_8588941
Te entiendo perfectamente..
hola soy nadia tengo 20 años...yo tbm perdi a mi hijito maximo laureano de 26 semanas de gestacion por lo mismo...hace dos dias recibi los resultados de la autopsiay la biopsia de la placenta y fue la misma causa corioamnionitis aguda inespesifica...yo tampoco tube todos los sintomas,solamente tenia dolor abdominal y desesperacion en el pecho(taquicardias y no sabia), fui al medico asustada y lo unico q hicieron es hacerme un analisis para ver si era infeccion urinaria y dio negativo me mandaron a mi casa de vuelta a hacer reposo supuestamente era una amenaza de aborto como cualquier otra...a los dias de un momento a otro mi bebe dejo d moverse cdo fui al medico ya era tarde no le sintieron los latidos del corazon me internaron y me indujeron el parto cn una pastilla intrauterina por q no habia dilatado ni tenia hemorragias...estube dos dias internada con contracciones y dolores ,me tubieron q ayudar cn otra pastilla para dilatar mas rapido ..fue el 19 de diciembre a las 11:18 q nacio mi hermoso gordo peso 1065kg y lo pude ver ..era tan lindo!...
yo tbm siento exactamente lo mismo cdo veo a otro bebe o a una mama cn panza...se me parte el alma...lo extraño demasiado! solo me quedan las esperanzas de q algun dia nos vamos a encontrar nuevamente y nadie nos va a separar...
tbm estoy pasando por los mismos estudios hay q ser fuerte y pedirles a nuestros angelitos q nos miran desde el cielo q nos ayuden cn nuestra salud...
solo el sabe lo q lo extraño y lo necesito ...me duermo todas las noches cn la imagen de su carita y pidiendole q me de fuerzas para seguir adelante...
te deceo lo mejor ale!... mucha suerte y fuerza me hace bn desahogarme ...besos!
No hay palabras
Vivir esta expiriencia es la prueba mas dura y dificil. Tambien perdi mi BB de 37 semanas hace un mes y aun vivo ese dia como si fuera ayer. Todo iba super bien mi bbito crecia normal la semana anterior en la eco todo muy bien corazon, pulmones, higado, riñon todo muy bien y despues de un momento a otro la ilusion termina, mi BB peso 3.400grms y 50 cms. En la entrega de la patología dictaminan CORIOAMNIONITIS AGUDA.
Me gustaria saber que tipo de examenes se realizan para saber que todo esta bien y poder intentarlo nuevamente.
Gracias
Mostrar más