Foro / Maternidad

Corioamnionitis aguda inespecifica

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:40
A
anta_5310327
1/4/10 a las 5:17

buenas noches;me llamo alejandra soy nueva en el foro .después de haber leído varias experiencias me animo a contarles la mia.hoy a la tarde vine de ver a la dra de trombofilia y yevarles los resultados de la biopsia de la plasenta el diagnostico fué "corioamnionitis aguda inespecífica" es mi primera consulta despues de haber tenido el aborto el 2 de enero del 20010.me saqué sangre para ver si tengo trombofilia el 30 de abril tengo el resultado y para la corioamnionitis tengo que volver hacerme los cultivos para saber si tengo la infeción o la adquirí en el embarazo.es muy feo volver al lugar donde viví unos de los momentos mas tristes de mi vida; ver mujeres con sus bebés.o con sus pansas.se me hacia un nudo en la garganta.me pasó el 27 de diciembre;rompí bolsa no tenía ningun síntoma de la nfeción cuando fuí con mi marido al hospital me hicieron tacto y tenía 1 de dilatación y un miembro de la bebé afuera(ya sabía que era nena ;tengo un varón de 14 años).me interné me hicieron analisis de sangre;cultivos etc y estuve con antibioticos por suero hasta que el 1 de enero empecé con contraciones leves el 2 seguía; pero más fuertes y estaba dilatando hasta que me yevaron a sala de parto y tuve a mi bb muerta tenia 20 semanas pesó 440grs ,a pesar que los médicos me habia hablado que no iba a se viable por el tiempo del embarazo siempre esperé un milagro.las que pasaron por la muerte de su bb en cualquier situación saben lo que se siente es una herida en el alma que nunca se va a cerrar.todo mi embarazo fué normal me cuidé mucho ya qué en el año 2003 tambien perdí un embaraso de 20 sem pero no me supieron decir que pudo haber pasado ni me dieron la posibilidad de hacer la autopsia.como ahora ,ya que es la segunda ves que me pasa y el mismo tiempo de embarazo .espero que me aya expresado bien para que me entiendan ;estoy nerviosa ;es la primera ves que me uno a un foro; necesito compartir con mamas que ayan pasado por lo mismo,no me siento sola,se me hace muy difícil continuar con la vida que hacía antes de que me pase esto ,pongo todas las ganas de seguir por mi hijo que sufrió 2 pérdidas y fué muy fuerte para él y toda mi familia.espero que sirva de consuelo para las que pasaron por lo mismo y no se sientan sola me pongo enel lugar de todas besos (perdon si me extendí mucho)

Ver también

A
areeba_8588941
1/4/10 a las 7:11

Te entiendo perfectamente..
hola soy nadia tengo 20 años...yo tbm perdi a mi hijito maximo laureano de 26 semanas de gestacion por lo mismo...hace dos dias recibi los resultados de la autopsiay la biopsia de la placenta y fue la misma causa corioamnionitis aguda inespesifica...yo tampoco tube todos los sintomas,solamente tenia dolor abdominal y desesperacion en el pecho(taquicardias y no sabia), fui al medico asustada y lo unico q hicieron es hacerme un analisis para ver si era infeccion urinaria y dio negativo me mandaron a mi casa de vuelta a hacer reposo supuestamente era una amenaza de aborto como cualquier otra...a los dias de un momento a otro mi bebe dejo d moverse cdo fui al medico ya era tarde no le sintieron los latidos del corazon me internaron y me indujeron el parto cn una pastilla intrauterina por q no habia dilatado ni tenia hemorragias...estube dos dias internada con contracciones y dolores ,me tubieron q ayudar cn otra pastilla para dilatar mas rapido ..fue el 19 de diciembre a las 11:18 q nacio mi hermoso gordo peso 1065kg y lo pude ver ..era tan lindo!...

yo tbm siento exactamente lo mismo cdo veo a otro bebe o a una mama cn panza...se me parte el alma...lo extraño demasiado! solo me quedan las esperanzas de q algun dia nos vamos a encontrar nuevamente y nadie nos va a separar...

tbm estoy pasando por los mismos estudios hay q ser fuerte y pedirles a nuestros angelitos q nos miran desde el cielo q nos ayuden cn nuestra salud...

solo el sabe lo q lo extraño y lo necesito ...me duermo todas las noches cn la imagen de su carita y pidiendole q me de fuerzas para seguir adelante...


te deceo lo mejor ale!... mucha suerte y fuerza me hace bn desahogarme ...besos!

A
anta_5310327
7/4/10 a las 19:49
En respuesta a areeba_8588941

Te entiendo perfectamente..
hola soy nadia tengo 20 años...yo tbm perdi a mi hijito maximo laureano de 26 semanas de gestacion por lo mismo...hace dos dias recibi los resultados de la autopsiay la biopsia de la placenta y fue la misma causa corioamnionitis aguda inespesifica...yo tampoco tube todos los sintomas,solamente tenia dolor abdominal y desesperacion en el pecho(taquicardias y no sabia), fui al medico asustada y lo unico q hicieron es hacerme un analisis para ver si era infeccion urinaria y dio negativo me mandaron a mi casa de vuelta a hacer reposo supuestamente era una amenaza de aborto como cualquier otra...a los dias de un momento a otro mi bebe dejo d moverse cdo fui al medico ya era tarde no le sintieron los latidos del corazon me internaron y me indujeron el parto cn una pastilla intrauterina por q no habia dilatado ni tenia hemorragias...estube dos dias internada con contracciones y dolores ,me tubieron q ayudar cn otra pastilla para dilatar mas rapido ..fue el 19 de diciembre a las 11:18 q nacio mi hermoso gordo peso 1065kg y lo pude ver ..era tan lindo!...

yo tbm siento exactamente lo mismo cdo veo a otro bebe o a una mama cn panza...se me parte el alma...lo extraño demasiado! solo me quedan las esperanzas de q algun dia nos vamos a encontrar nuevamente y nadie nos va a separar...

tbm estoy pasando por los mismos estudios hay q ser fuerte y pedirles a nuestros angelitos q nos miran desde el cielo q nos ayuden cn nuestra salud...

solo el sabe lo q lo extraño y lo necesito ...me duermo todas las noches cn la imagen de su carita y pidiendole q me de fuerzas para seguir adelante...


te deceo lo mejor ale!... mucha suerte y fuerza me hace bn desahogarme ...besos!

Teneme al tanto
hola nadia teneme al tanto de los resultados y que te dicen los medicos yo tengo que esperar hasta fin de abril mientras tengo que repetir los isopados besito contá conmigo !

A
aroua_6989382
7/4/10 a las 22:32

Corioamnionitis aguda focalmente abscesificada
por favor alguien me podria dar algo de informacion de esto y el motivo que lo indujo

A
aroua_6989382
7/4/10 a las 22:35
En respuesta a anta_5310327

Teneme al tanto
hola nadia teneme al tanto de los resultados y que te dicen los medicos yo tengo que esperar hasta fin de abril mientras tengo que repetir los isopados besito contá conmigo !

Corioamnionitis aguda focalmente abscesificada
yo he tenido un aborto a las 14 semanas y en la anatomia patologica me dicen que es esa la causa pero no entiendo bien que es alguien sabe algo mas sobre esta infeccion y por que se produce

T
tabata_9920394
20/7/10 a las 19:43
En respuesta a areeba_8588941

Te entiendo perfectamente..
hola soy nadia tengo 20 años...yo tbm perdi a mi hijito maximo laureano de 26 semanas de gestacion por lo mismo...hace dos dias recibi los resultados de la autopsiay la biopsia de la placenta y fue la misma causa corioamnionitis aguda inespesifica...yo tampoco tube todos los sintomas,solamente tenia dolor abdominal y desesperacion en el pecho(taquicardias y no sabia), fui al medico asustada y lo unico q hicieron es hacerme un analisis para ver si era infeccion urinaria y dio negativo me mandaron a mi casa de vuelta a hacer reposo supuestamente era una amenaza de aborto como cualquier otra...a los dias de un momento a otro mi bebe dejo d moverse cdo fui al medico ya era tarde no le sintieron los latidos del corazon me internaron y me indujeron el parto cn una pastilla intrauterina por q no habia dilatado ni tenia hemorragias...estube dos dias internada con contracciones y dolores ,me tubieron q ayudar cn otra pastilla para dilatar mas rapido ..fue el 19 de diciembre a las 11:18 q nacio mi hermoso gordo peso 1065kg y lo pude ver ..era tan lindo!...

yo tbm siento exactamente lo mismo cdo veo a otro bebe o a una mama cn panza...se me parte el alma...lo extraño demasiado! solo me quedan las esperanzas de q algun dia nos vamos a encontrar nuevamente y nadie nos va a separar...

tbm estoy pasando por los mismos estudios hay q ser fuerte y pedirles a nuestros angelitos q nos miran desde el cielo q nos ayuden cn nuestra salud...

solo el sabe lo q lo extraño y lo necesito ...me duermo todas las noches cn la imagen de su carita y pidiendole q me de fuerzas para seguir adelante...


te deceo lo mejor ale!... mucha suerte y fuerza me hace bn desahogarme ...besos!

No hay palabras
Vivir esta expiriencia es la prueba mas dura y dificil. Tambien perdi mi BB de 37 semanas hace un mes y aun vivo ese dia como si fuera ayer. Todo iba super bien mi bbito crecia normal la semana anterior en la eco todo muy bien corazon, pulmones, higado, riñon todo muy bien y despues de un momento a otro la ilusion termina, mi BB peso 3.400grms y 50 cms. En la entrega de la patología dictaminan CORIOAMNIONITIS AGUDA.
Me gustaria saber que tipo de examenes se realizan para saber que todo esta bien y poder intentarlo nuevamente.
Gracias

T
tabata_9920394
20/7/10 a las 19:57

Hola
No estamos solas ... veo que somos muchas las mamitas que pasamos por esta dura prueba de Fe. Mi primer embarazo la gran ilusion de mi vida 37 semanas de gestacion y hace un mes todo se derrumba ... se siente un vacio en el alma, el corazon oprimido y un gan dolor.

Ya lo haz vivido antes y sabes que todo se puede superar el tiempo es nuestro aliado y nuestros angelitos nuestros protectores.

T
tabata_9920394
20/7/10 a las 20:40

Corioamnionitis aguda
Hola.
Me gustaria que examenes se realizan para identificar que la bacteria ya no se encuentre en el organismo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook