Foro / Maternidad

Mi hija tiene abuelitis aguda.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 21:51
S
silda_9858484
23/9/05 a las 10:14

Estoy muy orgullosa de que mi hija adore a mi madre, pero con todo lo que me ha costado parirla...reconozco que quiere a mi madre mas que a mi y no es que no me guste pero tb me gustaria que se fuera mas conmigo. Cuando estoy con otro miembro de mi familia no pasa nada porque la 1 soy yo y con mi chico tp porque se viene mas conmigo pero cuando estamos con mis padres..ya no hay nada que hacer. Para ella su yaya es la 1 y los demás vamos a la cola de la fila.(Que le vamos a hacer)
Mi madre mas ancha que larga pero a mi me da su "cosita", ya me entendeis. ¿O soy la única?

Tambien deciros que por las mañanas la que me la cuida es ella,luego yo la recojo a la hora de comer y ya esta conmigo hasta el dia siguiente.

Ver también

N
noive_7171903
23/9/05 a las 10:31

Hola
a mi me pasa una cosa muy curiosa tb con mi madre.

ella cuida a xavi por las mañanas hasta la semana ke viene ke ira a la guarde.

bien, pues resulta ke mi padre falleció hace 4 años y mi madre tiene la foto en el salón, ella lo ha pasado muy mal y aun esta obsesionada hasta el punto que no para de nombrárselo a xavi tooooda la mañana.

cuando llego yo mi peke no para de decir yayo yayo yayo....a mi se me cae el alma a los pies, ya tengo y bastante con ver ke no ha podido conocer mi padre a su nieto como para ke venga mi madre y no pare de hablarle con lo pekeño ke es.
no me parece bien...... ke lo nombre tanto a xavi.

saludos.

S
silda_9858484
23/9/05 a las 12:10

Pues si
Pues tienes razón, bastante pena tienes tu ya con no tener a tu padre contigo, pero tienes que pensar que tu madre logicamente lo hace inconcientemente para que el niño sepa quien es su yayo sin intención de ofenderte, pero claro a ti te duele logicamente que tu niño esté tdo el dia llamandole, se te partirá el corazón.

Habla cariñosamente con tu madre de este tema. A mi prima le pasó lo mismo que a ti hace 4 o 5 años y mi tia está todo el día con el mismo tema. Paciencia.

Un besote.
Bea-Blanca.

O
odile_9541721
23/9/05 a las 21:51

La mía tambien tiene yayitis!!!
Pero a mi me encanta ya que yo vivo en Holanda y mi madre en Barcelona y las pocas veces que nos vemos la niña (tengo 2: niño y niña) sólo quiere irse con mi madre. A mi me hace mucha gracia que con lo poco que la ve la quiera tanto, mucho más que a la abuela holandesa que la ve cada dos por tres. Precisamente ahora acaba de llegar mi madre y ya está la niña enyayada!!! Pues ala a disfrutar de la yaya...

Besitos,
Carol + Ruben y Amber (18m)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest