En respuesta a marah_5863604
Hola
Yo llevo desde el verano, los primeros meses se me retrasaba el periodo 5 dias, ahora se me ha estado adelantando 10 dias,este mes creo que se me ha regulado, y al igual que tú, he pasado der ser totalmente asintomatica, ha tener dolores, gases, hinchazon etc....
pero no sólo con la warry di no también con la ovulación tengo muchisimos sintomas, esto es un rollo.
A veces me desespero, he probado con los test de ovulacion, y creo que fue peor, sólo vi un positivo y era el último test que me quedaba, de todos ese mes se me adelanto un monton de dias, peonse que era el sangrado de implantación, y no era que se me adelanto 10 dias.
Creo que este va ha ser mi mes, ya no estoy tan obsesionada, y si no sera el próximo....
Ja, ja, me rio porque me pasa lo mismo
Yo pensaba que era una maniatica pero consuela saber que no soy la única que tiene tantas ganas de quedarse embarazada que le pasan cosas como estas. He preguntado al gine que si esto de tener reglas tan raras, ahora mancho ahora no... podía ser porque mis ovulos fuesen de mala calidad y me ha dicho que no hay problema lo único que es muy dificil entonces saber cuando voy a ovular exactamente, por lo que me ha mandado unos test de ovulación que todavía no he podido probar, ya os contaré como me va.
Saludos a todas y mucha suerte.
Mostrar más