Foro / Maternidad

Cosas raras desde que busco un bebe.....

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 9:16
M
marah_5863604
5/5/08 a las 12:34

Hola chicas os voy a contar que es lo que me pasa por si hay alguna igual, aunque he leido que alguna tiene los mismos sintomas.
Desde que busco un bebe mis reglas han pasado de ser totalmente normales y regulares a ser irregulares y de un sólo día de duración o dos sin apenas manchar, los pechos se me han puesto super hinchados, vamos que se ven las venas hinchadas (pense que por embarazo, pero noooo). En fin me estan pasando cosas de lo más raro, sangrados entre periodos, retrasos, o reglas cada 15 dias, lo que jamás me habia ocurrido.
Bueno el mes pasado me tome la tempe y si he ovulado, no he tenido embarazo, pero me tranquiliza la subida de temperatura. Hay alguna que le ocurran cosas estrañas?

Ver también

A
an0N_628998499z
5/5/08 a las 12:50

Yo tambien cosas raras
sÍ IRILLAMC A MÍ TAMBIÉN ME PASAN COSAS RARAS DESDE QUE BUSCO UN BEBÉ HACE 6 MESES HE PASADO DE TENER PERIODOS DE 28 DÍAS A TENERLOS ALGO MÁS CORTOS, Y DE SER ASINTMÁTICA CUANDO ME VIENE LA REGLA A NOTAR TODOS LOS SÍNTOMAS DEL MUNDO DE HECHO HE PROPUESTO MIS DUDAS EN OTRO POST A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA OJALÁ!!! ME CREO QUE DEBE SER QUE DE TANTO PENSARLO LO ADELANTAMOS POR ESTRESS O ALGO ASÍ , YO NO SÉ QUE ME PASA QUE ESTOY TAN PREOCUPADA EN FIN TÚ CUÁNTO HACE QUE BUSCAS EL BEBÉ?
MUCHA SUERTE!!

M
marah_5863604
5/5/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_628998499z

Yo tambien cosas raras
sÍ IRILLAMC A MÍ TAMBIÉN ME PASAN COSAS RARAS DESDE QUE BUSCO UN BEBÉ HACE 6 MESES HE PASADO DE TENER PERIODOS DE 28 DÍAS A TENERLOS ALGO MÁS CORTOS, Y DE SER ASINTMÁTICA CUANDO ME VIENE LA REGLA A NOTAR TODOS LOS SÍNTOMAS DEL MUNDO DE HECHO HE PROPUESTO MIS DUDAS EN OTRO POST A VER SI ALGUIEN ME CONTESTA OJALÁ!!! ME CREO QUE DEBE SER QUE DE TANTO PENSARLO LO ADELANTAMOS POR ESTRESS O ALGO ASÍ , YO NO SÉ QUE ME PASA QUE ESTOY TAN PREOCUPADA EN FIN TÚ CUÁNTO HACE QUE BUSCAS EL BEBÉ?
MUCHA SUERTE!!

Hola
Yo llevo desde el verano, los primeros meses se me retrasaba el periodo 5 dias, ahora se me ha estado adelantando 10 dias,este mes creo que se me ha regulado, y al igual que tú, he pasado der ser totalmente asintomatica, ha tener dolores, gases, hinchazon etc....
pero no sólo con la warry di no también con la ovulación tengo muchisimos sintomas, esto es un rollo.
A veces me desespero, he probado con los test de ovulacion, y creo que fue peor, sólo vi un positivo y era el último test que me quedaba, de todos ese mes se me adelanto un monton de dias, peonse que era el sangrado de implantación, y no era que se me adelanto 10 dias.
Creo que este va ha ser mi mes, ya no estoy tan obsesionada, y si no sera el próximo....

A
aurina_6934488
5/5/08 a las 15:51

Hola guapas!!
Pues a mi me pasa lo mismo, llevo buscando desde navidades. Mis reglas siempre habian sido cada 28 dias más o menos y desde que me puse son cada 20/22 dias. Alguuuuuun mes me viene cada 28 dias pero vaya que estoy con el mismo problema que vosotras.
Intento no pensar y creo que no me obsesiono pero si que estoy mas pendiende a todos los dolores...

N
najiha_9070322
5/5/08 a las 17:59

A mi tambien
o pasan 48 dias de tretraso o cada 15 o 20 dias,y manchar 1 dia muy poco o como hoy que llevo 6 dias manchando poco y marron y cuando ya no manchaba un cuajeron oscuro y sangre abundante,es un rollo,pero todo esto tiene una explicacion muy simple segun mi ginecologo: la obsesion hace que tus hormonas se vuelvan locas y tal como se puede retrasar se puede adelantar,a mas tambien dice que el cuerpo al no tomar ningun tipo de medida en contra del embarazo se prepara para ese futuro bebe,y no siempre que ovulas te quedas,puede que el esperma pase de largo como que lo fecunde y no tenga fuerzas para dividirse,entonces pasa el llamado microaborto que se tienen mucho en la vida de la mujer sin que ella se entere.
animo a todas y a seguir luchando,yo llevo 8 meses.
Besos

M
mariza_7233033
5/5/08 a las 22:32

Sera la obsesion...
supongo que debido a las ganas de tener un bb... a mi tb me pasan cosas raras...yo era regular de 33 dias, pues desde q controlo mis ciclos se han vuelto locos y varian desde los 29 hasta los 36 y el mes pasado q fue el primero que tome temperaturas me duro 43 dias! pero por lo menos vi qe ovulaba. ademas se me hincharon los pechos tuve un sangrado en la ovulacion cosa q nunca me habia pasado, he tenido mareillos y el vientre hinchado tb... en fin muchas cosas y lo que tu dices un mes tienes unos sintomas y el otro otros con lo que piensas que esto es porq estas embarazada....luego llega un gran chasco.
lo mejor es relajarse y dejar q la naturaleza actue cuando tenga que hacerlo, claro pero poniendo todas las papeletas de su parte jeje(temperaturas, test de ovulacion, flujos... y hacerlo justo en el momento adecuado!)
no se cuanto tiempo llevas intentandolo, yo llevo 5 meses. te deseo mucha suerte y que nuestro deseo de ser madre se cumpla muy prontito!
besos y relajate!

M
marah_5863604
6/5/08 a las 15:12
En respuesta a mariza_7233033

Sera la obsesion...
supongo que debido a las ganas de tener un bb... a mi tb me pasan cosas raras...yo era regular de 33 dias, pues desde q controlo mis ciclos se han vuelto locos y varian desde los 29 hasta los 36 y el mes pasado q fue el primero que tome temperaturas me duro 43 dias! pero por lo menos vi qe ovulaba. ademas se me hincharon los pechos tuve un sangrado en la ovulacion cosa q nunca me habia pasado, he tenido mareillos y el vientre hinchado tb... en fin muchas cosas y lo que tu dices un mes tienes unos sintomas y el otro otros con lo que piensas que esto es porq estas embarazada....luego llega un gran chasco.
lo mejor es relajarse y dejar q la naturaleza actue cuando tenga que hacerlo, claro pero poniendo todas las papeletas de su parte jeje(temperaturas, test de ovulacion, flujos... y hacerlo justo en el momento adecuado!)
no se cuanto tiempo llevas intentandolo, yo llevo 5 meses. te deseo mucha suerte y que nuestro deseo de ser madre se cumpla muy prontito!
besos y relajate!

Estamos para que nos estudien.......
Al menos me consuela pensar que no soy la unica con este tipo de problemillas, desde luego hay que ver lo dificil que es dar en la diana, jajaja.
Bueno yo he decidido tomarmelo con calma, intento no estar nerviosa, no obsesionarme, y además pienso que cuando tenga que ser sera. Pero creo que en el fondo mi cerebro no deja de pensarlo. Este mes he decidido matarme a hacer ejercicio, para asi estar cansada y no pensarlo, jajaja. Haber si tenemos suerte.
Besitos

M
mariza_7233033
6/5/08 a las 18:27
En respuesta a marah_5863604

Estamos para que nos estudien.......
Al menos me consuela pensar que no soy la unica con este tipo de problemillas, desde luego hay que ver lo dificil que es dar en la diana, jajaja.
Bueno yo he decidido tomarmelo con calma, intento no estar nerviosa, no obsesionarme, y además pienso que cuando tenga que ser sera. Pero creo que en el fondo mi cerebro no deja de pensarlo. Este mes he decidido matarme a hacer ejercicio, para asi estar cansada y no pensarlo, jajaja. Haber si tenemos suerte.
Besitos

Aqui cada loco con su tema!!
a mi me ha dado por hacer punto de cruz, que cansa menos y como hay que estar contando que si dos arriba, tres a la derecha... me distraigo de pensar en quedar embarazada. de todas formas ya me lo estoy tomando mas relajada, aunqe controlando claro!

mucha suerte

A
an0N_693404699z
6/5/08 a las 20:57
En respuesta a marah_5863604

Hola
Yo llevo desde el verano, los primeros meses se me retrasaba el periodo 5 dias, ahora se me ha estado adelantando 10 dias,este mes creo que se me ha regulado, y al igual que tú, he pasado der ser totalmente asintomatica, ha tener dolores, gases, hinchazon etc....
pero no sólo con la warry di no también con la ovulación tengo muchisimos sintomas, esto es un rollo.
A veces me desespero, he probado con los test de ovulacion, y creo que fue peor, sólo vi un positivo y era el último test que me quedaba, de todos ese mes se me adelanto un monton de dias, peonse que era el sangrado de implantación, y no era que se me adelanto 10 dias.
Creo que este va ha ser mi mes, ya no estoy tan obsesionada, y si no sera el próximo....

Ja, ja, me rio porque me pasa lo mismo
Yo pensaba que era una maniatica pero consuela saber que no soy la única que tiene tantas ganas de quedarse embarazada que le pasan cosas como estas. He preguntado al gine que si esto de tener reglas tan raras, ahora mancho ahora no... podía ser porque mis ovulos fuesen de mala calidad y me ha dicho que no hay problema lo único que es muy dificil entonces saber cuando voy a ovular exactamente, por lo que me ha mandado unos test de ovulación que todavía no he podido probar, ya os contaré como me va.

Saludos a todas y mucha suerte.

M
marah_5863604
7/5/08 a las 9:17

Soy yo de nuevo
Fijaros si sera raro, que este mes he tenido una regla de dos dias, esto es para morirse de risa o llorar de desesperación. Ahora atentas a las ovulaciones porque ya no es seguro que sean a mitad de ciclo.
Un beso a todas

E
enea_8439199
7/5/08 a las 14:20
En respuesta a marah_5863604

Soy yo de nuevo
Fijaros si sera raro, que este mes he tenido una regla de dos dias, esto es para morirse de risa o llorar de desesperación. Ahora atentas a las ovulaciones porque ya no es seguro que sean a mitad de ciclo.
Un beso a todas

Es de locos!!
Si si estoy totalmente de acuerdo contigo.... Desde luego hay q hacer deberes por si acaso......

Bsos

L
leana_5791151
23/5/08 a las 6:10
En respuesta a an0N_693404699z

Ja, ja, me rio porque me pasa lo mismo
Yo pensaba que era una maniatica pero consuela saber que no soy la única que tiene tantas ganas de quedarse embarazada que le pasan cosas como estas. He preguntado al gine que si esto de tener reglas tan raras, ahora mancho ahora no... podía ser porque mis ovulos fuesen de mala calidad y me ha dicho que no hay problema lo único que es muy dificil entonces saber cuando voy a ovular exactamente, por lo que me ha mandado unos test de ovulación que todavía no he podido probar, ya os contaré como me va.

Saludos a todas y mucha suerte.

Tambíen se me acortaron los períodos!
Hola chicas, no puedo creer que sea algo psicológico! Desde enero que empecé a buscar mi segundo bebe (tengo una niña de un año y medio) y desde allí hasta ahora me ha venido la regla cada 21 días algo extrañísimo en mi que siempre me vino cada 28!! Mi primer embarazo no fue buscado, y fue una linda sopresa. Ahora estoy en esta situacion que de tan pocos días entre los ciclos dudo que esté ovulando. Comencé a hacerme estudios hormonales, veremos. Pero ojalá sea algo psicológico y pueda dominar mi mente! besos

M
marah_5863604
23/5/08 a las 9:16
En respuesta a leana_5791151

Tambíen se me acortaron los períodos!
Hola chicas, no puedo creer que sea algo psicológico! Desde enero que empecé a buscar mi segundo bebe (tengo una niña de un año y medio) y desde allí hasta ahora me ha venido la regla cada 21 días algo extrañísimo en mi que siempre me vino cada 28!! Mi primer embarazo no fue buscado, y fue una linda sopresa. Ahora estoy en esta situacion que de tan pocos días entre los ciclos dudo que esté ovulando. Comencé a hacerme estudios hormonales, veremos. Pero ojalá sea algo psicológico y pueda dominar mi mente! besos

Hola guapa
Estoy en tu misma situación, he pasado de tener períodos cada 28 dias, a tenerlos cada 21, 24, bueno este mes a los 18, que te parece el próximo viernes 30 voy al gine, haber que me dice.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram