Foro / Maternidad

Coslada ¿virgen del henar o doroteo hernandez?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 23:14
I
inssaf_6193075
30/1/11 a las 23:27

HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEIS UN POCO. ME GUSTARÍA LLEVAR A MI PEQUE A UN COLE CONCERTADO, ENTRE OTRAS COSAS POR TEMA DE HORARIOS, Y DUDO ENTRE ESTOS DOS. ¿PODRIA DARME ALGUIEN SU OPININ? TODAVIA NO HE LLAMADO PARA CONCERTAR CITA Y NI SIQUIERA SE SI TENGO O NO POSIBILIDADES DE ENTRAR EN ALGUNO DE ELLOS, PERO LLAMARÉ EN BREVE A VER QUÉ ME COMENTAN. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Ver también

V
velika_5424489
9/3/11 a las 12:54

Yo estoy igual
Estoy buscando información de los dos colegios y dudo entre uno de ellos que son concertados y el niño estaría allí hasta la ESO o uno público bilingüe que el torres de quevedo y el blas de otero han sido los dos mejores de coslada (el tercero ha sido el virgen del henar) en la prueba esa de 6. A ver si alguien comenta algo

I
inssaf_6193075
9/3/11 a las 23:14
En respuesta a velika_5424489

Yo estoy igual
Estoy buscando información de los dos colegios y dudo entre uno de ellos que son concertados y el niño estaría allí hasta la ESO o uno público bilingüe que el torres de quevedo y el blas de otero han sido los dos mejores de coslada (el tercero ha sido el virgen del henar) en la prueba esa de 6. A ver si alguien comenta algo

Jornada de puertas abiertas
¡¡Hola!! Hoy ha sido la jornada de puertas abiertas en Mama Juanita y he podido asistir. Me ha gustado bastante y creo que la educación que imparten es buena. Lo malo es que solo hay 8 plazas para el curso que viene, por lo que estará difícil conseguir plaza. ¡¡SUERTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook