La peor sin duda!!!!!!!!!!!!
Buenos días!!
Que comentar de esta mujer... Estoy completamente de acuerdo con muchas de las chicas que comentan en el foro. Es una sacacuartos... y eso que voy por compañia y no tengo que desenvolsarme nada de dinero pero lo Único que hace es mandarte pruebas constantemente porque así le dan mas dinero, hace citologías cada 3 meses (Para sacar dinero), te asusta muchísimo, te dice las cosas como si te fueras a morir pero no te explica nada y encima te deja con mil dudas y si le preguntas le molesta y te responde como enfadada... Despues de ir miles de veces vuelves a ir a la consulta y ni se acuerda de ti, ni tiene historial ni nada, y se cree que es la primera vez que te ve... te vuelve a decir que te tomes tal medicación que te habia comentado la primera vez y que ya te la has tomado y se lo dices que ya la tomaste y te dice: ¿Ah que te la tomaste ya?.. es una pena , tienes que explicarle todo hasta las veces que has ido y lo que te dijo en las anteriores, te despacha en un minuto y aún así te tiras en la sala de espera horas.... Yo no puedo comentar de embarazo porque no lo sé pero viendo todo esto no me arriesgaría a ir ... Gracias a díos estoy en otro Ginecologo, que no tiene nada ver : Me escucha me tranquiliza, me resuelve mil dudas, y no me pone ni mucho menos la cosa tan negra porque no lo es, no como Margarita que te asusta muchísimo para que vayas con mas asiduedad a su consulta y así gane mas dinero...ES UNA PENA QUE VAYAMOS POR EL TEMA DEL DINERO Y TENGAMOS QUE ASUSTAR LA GENTE CON ESTOS TEMAS.
Casualidades de la vida, coincidí con una amiga que llevaba sin ver hace tiempo y me comentó lo mismo de esta doctora...había abandonado sus consultas por los mismos motivos ya que le asusto muchísimo, la intervino y no era tan grave el asunto. EN FIN NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!