Foro / Maternidad

creeis que en la proxima eco que estoy de 13 semanas me podrían decir el sexo del bebe?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:07
N
nieva_8078031
28/9/10 a las 11:19

Es que mi primer embarazo me lo llevaron por la seguridad social y me hicieron la eco cuando estaba de mas tiempo; pero ahora lo llevo por el privado y me hacen ecos cada mes. La proxima la tengo este lunes que ya estare de 13+2 y quería saber si a alguna os han dicho el sexo del bebe prontito.
Gracias a todas chicas.

Ver también

N
nadia_5948073
28/9/10 a las 11:24

Si...
Tienes que tener un poco de paciencia xq con 13 semanas (si se deja ver) te lo pueden decir pero con riesgo a equivocarse, hasta la eco de las 20 morfológica de las 20 semanas no te lo confirman al 100%

J
jinhua_8504237
28/9/10 a las 11:29
En respuesta a nadia_5948073

Si...
Tienes que tener un poco de paciencia xq con 13 semanas (si se deja ver) te lo pueden decir pero con riesgo a equivocarse, hasta la eco de las 20 morfológica de las 20 semanas no te lo confirman al 100%

Si
a mi en la eco de la ss de la semana 12 o 13, ya no recuerdo.. ya me dijeron que era niño, el hombre me decia no le ves eso colgando?? y se meaba de la risa, yo miraba y miraba pero no veia nada... y luego en la siguiente del privdo me dijeron ya se lo que es! y le dije yo tambien! jaja, y el niño ahora tiene 4 años, aun asi no es lo habitual pero mi niño era un exhibicionista y siempre estaba espatarradillo enseñandolo todo jeje, asi que paciencia y si no te lo dicen pues ya te lo diran como muy tarde en la de la semana 20 como te dice la compi

I
ivie_6192585
28/9/10 a las 12:02

A mi me fallaron en las 12 semanas.
Me aseguraron q era un niño, y nosotros tan contentos, se iba a llamar Diego, y en la semana 20 era una niña, hoy es una princesa preciosa, y me hizo mas ilusion pq yo queria niña, el lunes q viene me hacen la de las 12 semanas, y no lo pienso ni preguntar. Es mas seguro en la semana 20.

D
diabou_7850612
28/9/10 a las 12:07

Si ami de 13 semanas
hola guapa!!mira ami de mi hija mayor me lo dijeron a la semana 13 sin terminar de confirmar al 100% pero me dijeron:ami parecer es niña y no fallaron tuve suerte,pero si el bebe no tiene una postura mas o menos k se pueda intuir no se pilllan los dedos,nose espero ke tengas mucha suerte y te lo digan y ademas no fallen jejeje,si te dicen k es niño es super dificil k fallen,nose esta es mi ayudita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest