No se te ocurrra....
Mira es imposible que el test detecte nada aún.He visto en la tele ese test nuevo que ha salido y no sé qué fiabilidad tiene,pero es que aún es demasiado pronto.
Si te sirve de consuelo yo también estoy a 8 días post-transfer y no se me va a ocurrir hacerme ningún test.La beta la tengo el día 10 y voy a aguantar hasta esa fecha.Mis razones?? un test negativo podría ser un disgusto y no me apetece disgustarme.Quizá si te lo haces más adelante sobre el día 11 o 12 puede ser que ya se vea algo,pero hoy???
No es necesario que te duelan los pechos, ni siquiera tener dolores.En cada mujer se manifiesta de una manera el embarazo,eso sí,parece que los dolores de regla son comunes a todas,en eso tranquila.
Intenta relajarte y no buscarte síntomas,que puedes no tener ninguno y estar embarazada y al contrario,muchas veces es todo psicológico.
No es que yo sea una experta,pero he leído tanto en este foro, y ya he pasado otra vez por una FIV,así que lo dicho,disfruta de esta espera,no la vivas con angustia,y sobre todo que tengas mucha,mucha suerte.
Saludos