Foro / Maternidad

No me lo creo, +++++++

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 15:56
M
marlen_6748500
21/5/07 a las 10:05

Hola chicas, sois la primeras casi en saberlo, el sábado me hice la prueba a primera hora de la mañana y cual fue mi sorpresa: positivo, además clarísimo, dos línias, una finita pero muy bien marcada. La sensación: indescriptible...llorar, reir, muy sorprendida. Deciros que ha sido a la primera IA, y jamás pensé que podría ser madre, era muy negativa,y como me hablaban de las pocas posibilidades a la primera...Esta tarde iré a mi ginecólogo a confirmarlo. Hoy estoy muy rara, muy incrédula, no me lo creo, tengo miedo a que sea un error, estaba contenta el sábado pero conforme pasan los días me siento más incrédubla... Aún sigo siendo negativa, supongo que es una manera de protegerme. Quería contaroslo sobre todo para animaros, para que no tireis la toalla, para no perder la ilusión, aunque sea la primera, en fin...sólo deciros que aunque no es conozco me habéis sido de gran ayuda. MIL GRÁCIAS A TODAS. Si queréis conocer mis síntomas me lo deciis por si puedo ayudar en algo.

BESOTEEEEEEEEEESSSSS!!

Ver también

S
sabrin_5754493
21/5/07 a las 10:30

Hola guapa
Así se hace, a la primera y positivooooooooooo, no tengas miedo, verás como todo va a salir de maravillas.
Felicidades
Adabella

A
ausra_8322451
21/5/07 a las 10:31

Hola laya!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guay!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro!

Y muchismas gracias por pasarte por aqui a compartirlo con nosotras!!!

Ahora cuidate mucho y aprovecha a que te den MUCHOS MIMITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

A
adjou_9033889
21/5/07 a las 10:54

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
enhorabuena lo has conseguido, veras como todo va a salir muy bien es normal que estes incredula despues de pasar por donde pasamos, pero toda va a salir bien.

C
cruz_8286161
21/5/07 a las 13:56

Felicidades incredulaaaaaa!!
creelo mujer!! q si son 2 rayitas estas seguroooooooo!!
mucho animo,mucho amor,mucho mimito!!
marisol

S
saveta_5645669
21/5/07 a las 15:56

Felicidades!!!
....Y a la primera.
Eso es una esperanza para las que aún estám em la 1 IA, y para las que esperamos resultados de la 1 FIV...
Ya nos contarás.
Mi más sincera enhorabuena.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir