Hola chicas, soy nueva aqui y necesito algun consejo, espero ser lo mas clara posible.
Miren todo comienza asi... Yo no soy exacta cuando me baja la regla pero siempre me baja entre los 14,15 o 16 de cada mes, entoces el dia 15 de marzo me bajo bien y despues cuando termine de mi regla, el dia 23 de marzo tuve relacion sexual con mi pareja, no usamos condon, pero fue coito interrumpido, bueno esa ocasion solo lo hicimos 1 vez, entonces pasaron los dias y el mes siguiente Abril, no me bajo para nada, despues el mes de Mayo igual no me bajo, pero el dia 24 de mayo volvi a tener relacion sexual con mi pareja, y cuando termino igual con coito interrumpido, al yo ir al baño, sangre muy poco asi una cosa de nada, pero yo crei que ya me bajaria, entonces use un anti-protector, y a la media hora volvi al baño y que creen que se volvio color marron y ya no me bajo nada de nada, desde entonces hasta hoy 5 de junio no me ha bajado para nada. Pero saben he tenido algunos cambios, no se si sea el estres o embarazo, al comienzo el dia 20 de mayo comenze con unos dolores de pechos horrible al grado de no poder dormir de lado por que me sentia muy incomoda, luego tenia mucha inflamacion del estomago, pero eso ya se me quito, ahora tengo sintomas como dolor de espalda terrible que no me dejan dormir, ultimamente al dormir me da mucho calor( cosa que aqui donde vivo hace frio por las noches), tengo muchas ganas de orinar por la madrugada( cosa que a mi no me sucedia), apenas me han dado dolores de cabeza, y el que he tenido muy usual es el dolor de ovarios es un colico fuerte pero solo eso en ocasiones duele mucho y tarda en quitarse o en ocasiones pasan de inmediato, de ves en cuando he tenido como arcadas pero no movito y de ves en cuando me duelen las piernas, me he revisado mis pechos pero no veo ningun cambio o crecimiento de los mismo, la verdas no me he hecho la prueba por que no se si este embarazada o no, por eso necesito de su opinion, gracias por leerme