Foro / Maternidad

Creo estar enabrazada, necesito ayuda!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 22:33
O
oneida_9577917
6/6/14 a las 1:01

Hola chicas, soy nueva aqui y necesito algun consejo, espero ser lo mas clara posible.
Miren todo comienza asi... Yo no soy exacta cuando me baja la regla pero siempre me baja entre los 14,15 o 16 de cada mes, entoces el dia 15 de marzo me bajo bien y despues cuando termine de mi regla, el dia 23 de marzo tuve relacion sexual con mi pareja, no usamos condon, pero fue coito interrumpido, bueno esa ocasion solo lo hicimos 1 vez, entonces pasaron los dias y el mes siguiente Abril, no me bajo para nada, despues el mes de Mayo igual no me bajo, pero el dia 24 de mayo volvi a tener relacion sexual con mi pareja, y cuando termino igual con coito interrumpido, al yo ir al baño, sangre muy poco asi una cosa de nada, pero yo crei que ya me bajaria, entonces use un anti-protector, y a la media hora volvi al baño y que creen que se volvio color marron y ya no me bajo nada de nada, desde entonces hasta hoy 5 de junio no me ha bajado para nada. Pero saben he tenido algunos cambios, no se si sea el estres o embarazo, al comienzo el dia 20 de mayo comenze con unos dolores de pechos horrible al grado de no poder dormir de lado por que me sentia muy incomoda, luego tenia mucha inflamacion del estomago, pero eso ya se me quito, ahora tengo sintomas como dolor de espalda terrible que no me dejan dormir, ultimamente al dormir me da mucho calor( cosa que aqui donde vivo hace frio por las noches), tengo muchas ganas de orinar por la madrugada( cosa que a mi no me sucedia), apenas me han dado dolores de cabeza, y el que he tenido muy usual es el dolor de ovarios es un colico fuerte pero solo eso en ocasiones duele mucho y tarda en quitarse o en ocasiones pasan de inmediato, de ves en cuando he tenido como arcadas pero no movito y de ves en cuando me duelen las piernas, me he revisado mis pechos pero no veo ningun cambio o crecimiento de los mismo, la verdas no me he hecho la prueba por que no se si este embarazada o no, por eso necesito de su opinion, gracias por leerme

Ver también

O
oneida_9577917
6/6/14 a las 1:13

Muchas gracias nena
La verdad que si es lo que quiero, pero por situaciones de trabajo y escolares no he tenido ni tiempo de hacerlo, pero tienes toda la razon, mañana a primera hora me hare la prueba por que tampoco puedo jugar a ver si si o no, aunque te he de contar que desde hace ya 2 años llevanos intentanto mi pareja y yo tener un bebe y siempre me baja; pero ahora me esta pasando esto, por que nunca nunca me ha pasado estos sintonas,, y si me siento un poco temerosa, de que sea otra cosa, oye nena y los quistes al igual se sienten estos sintomas?

O
oneida_9577917
6/6/14 a las 1:53

Lo intente hace dos años, pero ahora ya no esta o estaba en mis planes tener un baby.
Si nena hace dos años lo intentanos, por que se planifico, ahora como vimos que no se podia, dejamos de intentar y en este año ya ambos nos propusimos mejor enfocarnos en nuestros proyectos , y osea no entra o bien no entraba en mis planes el tener un baby, por que como te conento, preferimos enfocarnos en nosotros y nuestra estavilidad tanto de pareja como individual. y no fue por tener "mal sexo", simplemente que ya no era algo esperado.

O
oneida_9577917
6/6/14 a las 1:58

Muchas gracias nena
Esperemos lo mejor de todo esto, sea un bebe o no, pues sera un regalo bien recibido, aunque si no es igual tal vez no es mi tiempo, siempre Dios sabe por que hace las cosas, & mira nena te deseo todas las mejores vibras y que ahora si sea la buena jejeje, y que Dios te de ese hermoso regalo , muchas gracias por leer mi post y mas que me dieras unos consejos; que los he tomado en cuenta, ahora si que solo nos queda esperar.

O
oneida_9577917
6/6/14 a las 2:26

Es tú opinion y se respera, así como respeta mis opiniones.
Osea nisiquiera sabes la edad que tengo y aunque asi fuera, tenga 16 o más edad eso no es lo importante, y sí; yo en mi vida quiero un gran plan, y quiero ser mejor cada día, y darle lo mejor a mi bebé; no traerlo y hacerle pasar malos ratos, sea por cuestiones economicas, a demas cada quien elije la vida que quiere, y no es traer un hijo "no deseado", asi como lo escribe usted, por que si voy a tener un bebé sere responsable, tanto como lo hice al tener relaciones sexuales, y yo jamás dije que es una forma de anticonceptivo el tener coito interrumpido, en NINGUN momento lo escribí, y malo seria que si tuviera un bebé lo abortara, eso para que veas es malo y perverso, pero en fin... agradezco tú opinion, se respeta, y gracias por la supuesta "opinion", aunque al parecer te molesto y no estoy como para discutir con personas qué crean saber mas que uno, o menos que uno. Saludos y que tengas una excelente tarde.

S
suyay_6207889
6/6/14 a las 4:09

Un test
Hastelo no importa la hora q lo hagas pues con el tiempo de retraso si estas embarazada te da resultado a cualquier hora asi q no t agobiees y hastela ya. y pues cada quien piensa como quiere y es muy respetable... suerte

O
oneida_9577917
6/6/14 a las 5:13
En respuesta a suyay_6207889

Un test
Hastelo no importa la hora q lo hagas pues con el tiempo de retraso si estas embarazada te da resultado a cualquier hora asi q no t agobiees y hastela ya. y pues cada quien piensa como quiere y es muy respetable... suerte

Muchas gracias!
Ya el día de hoy (un par de horas), compre la prueba; para que al despertar mañana tempranito me la haga , ahora si que soló me queda esperar... Muchas gracias nena y claro, toda preguntar, respuesta u opion se respeta, un saludo y que tengas una excelente noche.

U
uliana_9581184
6/6/14 a las 18:58

Tengo el mismo problema..
Bueno me pasa casi lo mismo.. me viene siempre entre fines de mes.. he tenido relaciones con mi pareja x ultima vez x noviembre.. despues de eso he tenido mi menstruacion normal pues nos protegimos.. despues de eso no hemos vuelto a tener relaciones.. una que otra vez con ropa como le dicen.. pero se me ha retrazado.. hasta ahora no me viene.. estoy tomando analgesicos porque estaba muy mal con gripe.. y he leido que aveces por eso se retraza.. he tomado algunas infusiones para que me baje pero no he coseguido resultados.. que puedo hacer? Por favor ayuda es que viajare la proxima semana y no quiero estar con la regla durante este.. y bueno es impopsible que este embarazada asi que les pido porfavor ayuda con un metodo para mi regla

O
oneida_9577917
6/6/14 a las 22:33

Apenas me la hice nena!
Estoy muy feliz nena, por que me dio positivo y me marco las dos rayitas bien marcadas, espero y este en cinta; por que me siento muy dichosa; no lo esperaba; pero si ya saque cita en el ginecologo para ver si me dicen que estoy, dare todo de mi por que estemos bien; solo espero que si sea y no me digan a la mera hora que es un quiste neni; pero me siento muy muy Feliz nena michas gracias por preguntar. Un saludo y un beso grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram