Foro / Maternidad

Creen que es malo sentar a un bebe de 7 meses que aun no se voltea?

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 8:34
N
nastia_7894309
5/6/10 a las 8:17

hola chicas
mi nena tiene 7 meses y aun no se voltea...lo intentado todo y ella detesta voltearse

la llevo a clases de estimulacion temprana y la instructora me dijo ayer que si la bebe aun no se voltea no es bueno sentarla...que los bebes se sientan sin apoyo hasta que ellos mismos aprendan a sentarse desde la posicion tumbada que la mantuviera acostada y la animara a dar la vuelta...

el problema es que ella le gusta estar sentada pues asi puede jugar y ver mas cosas...si yo la siento ella se queda sentada por largo tiempo sin tambalearse...

Yo no se que hacer...que me aconsejan?

me preocupa que aun no se voltee, pero lo he intentado todo y ella solo llora...

recibo opiniones

gracias

Ver también

O
odeta_6285313
5/6/10 a las 8:35

No soy una gran entendida....
pero si ya se queda sentadita ella sola, está muy bien, dejala que lleve su ritmo, ya lo hará, lo que yo haria para quedarme más tranquila es ponerle una almohada alrededor, hasta que se enseñe a voltearse.

T
tatia_6061964
5/6/10 a las 8:40

Si tu nena se sienta esta bien
mira alguno s bebes depende como se desarrolle a veces tardan pero lo hacen todo asu debido tiempo tu nena sera su tiempo que pueda hacer mas cosas sin presionarla a su tiempo tu bebe ira progresando como es no como tedicen si es buenoestimularla pero bebe sabe en que momento lo hara

Y
yacine_8078192
5/6/10 a las 9:07

Hola
mi hijo hasta los 10 meses o así no aprendió a darse la vuelta sólo pero sentarse se quedaba sentado perfectamente con 6 meses..... asi que yo creo que no tiene que ver..

besos

R
rquia_6752844
5/6/10 a las 10:08

Pues
yo creo que cada bebe crece a su ritmo.cada bebe es un mundo.
claro,como madres nos preocupamos pa todo.es normal.
pero si le gusta estar sentada,pues muy bien.significa que no hay ningún problema de salud,que le impide voltear,sino es simplemente por gusto.
le gusta ver a su alrededor,como la mia.sólo dos mesecitos tiene,pero no quiere estar tumbada,en los brazos,de ningún modo!! cuando la levantes,se pone tranquila y empieza mirar a su alrededor,como una chafardera
pues ya ves,nuestras niñas son mujeres 100%


besitos.

N
nastia_7894309
5/6/10 a las 20:03


lo subo

K
kai_9664093
6/6/10 a las :11

Hola
yo tengo una beba de 9 meses y no sabe darse la vuelta,tb le cuesta ponerse de lado,ladea el tronco pero no las piernas asik se lo comente a la pediatra y me dijo k no le diera importancia xk cada bebe lleva su ritmo,cuando sentada se cae hacia atrasy keda recostada x ejemplo en un cojin si k es capaz de incorporarse x ella misma pero si cae x ejemplo en el park totalmente horizontal no es capaz de sentarse,creeis k debo preocuparme?un saludo

T
tahira_9130773
29/6/10 a las 8:34


buenoi por mi parte yo no sabia que primero se teniuan que voltar , mi bebe a los 6 meses anda dando de vueltas que me da miedo ponerlo en la cama, y si lo pongo en la cuna, ahi esta con sus barrotes chupe y chupe...

solo qyue tiene una cosa, es muy enojon, se pone asta rojo cuando nmo lo cargo, o no le doy lo que quieres... y pa saber me cuest,.. a.--- y me dessespera. es ubn bebe muy estrezante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram