Foro / Maternidad

¿le pueden sentar mal los cereales?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:31
E
elvia_6977472
11/1/09 a las 18:36

Hola.
Tengo un bebé de 5 meses y medio . He comenzado a darle cereales sin gluten en el biberón y no sé si le sientan mal porque ha comenzado a dormir mal por las noches y él siempre durmio bien, la noche entera desde el principio. Lo he probado 4 dias y los 4 ha pasado. El día que sigue con el pecho y con su bibe de leche de fórmula para dormir duerme estupendamente. ¿os ha pasado alguna?

He comenzado con los cereales de la marca Milupa.

¿me podeis ayudar ?
Gracias

Ver también

M
mikele_6078985
11/1/09 a las 22:07

Por si te sirve de ayuda
Nosotros no hemos tenido ningún problema hasta que compramos cereales con efecto bífidus. La primera vomitó entero el biberón y las noches muy inquieta cuando antes hacía las noches enteras. Parecía se que se retorcía de dolor. Al final volvimos a los cereales sin efecto bífidus y solucionado.

Los cereales eran Blevit (Ahora son blevit plus efecto bífidus).

E
elvia_6977472
13/1/09 a las 23:31

¿le sientan mal los cereales?
Hola.
Muchas gracias. Había pensado en nutriben que es la marca de la leche que toma en el bibe de la noche lo que pasa es que en la hoja informativa del cambio de alimentación que me dio la enfermera de la pediatra decía que nada de azúcar y nutribén lleva y por eso lo intenta con la muestra de Milupa. ¿Vosotras comenzasteis a los 5 meses y medio?

Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir