Foro / Maternidad

Crema de arroz nestlé

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 14:25
R
rodica_9425741
10/9/02 a las 13:15

El otro día ví en el supermercado una cajita que ponía "crema de Arroz", de la marca nestle y ponía a partir de los 6 meses.
¿esto se dará como comida?, en la merienda o como?
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

S
sandy_8089159
10/9/02 a las 13:28

Hola
la crema de arroz no tiene gluten y se puede dar sin problema a partir de los cuatro meses. Se le da en el biberón con la leche. Se suele dar una o dos cucharaditas para empezar.
Un besito.
Sandra

P
polya_8273473
10/9/02 a las 14:22

Cosas de mi pediatra
Hasta que Jordi cumplió un añito me hacía ponerle en las papillas de verdura y carne/pescado una cucharada de crema de arroz o de tapioca -alternando- para espesar y que no encontrara la textura tan suave que si no se malacostumbran -ahora me hace poner sémola-. También me hace sustituirla por los cereales normales cuando el niño va un poco sueltecillo -como estos últimos días, por eso todavía no ha ido a la guarde porque cuando afloja no veas (que recochina soy hablando de este tema, ¿no?)-. Bueno, pues eso. También he oido que hay gente que la alterna con los cereales sin gluten para variar un poco la dieta o para espesar biberones pero como la criatura sea un poco estreñida no es demasiado recomendable.

R
rodica_9425741
10/9/02 a las 14:25
En respuesta a sandy_8089159

Hola
la crema de arroz no tiene gluten y se puede dar sin problema a partir de los cuatro meses. Se le da en el biberón con la leche. Se suele dar una o dos cucharaditas para empezar.
Un besito.
Sandra

Gracias a todas
por vuestra información

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir