Foro / Maternidad

Crema hidratante con protector solar ¿cual compro?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 18:43
A
an0N_787580599z
18/4/08 a las 17:45

hola chicas q tal va todo?? pues yo aqui ando con una duda he ido a mi farmacia a una q tengo cerca dl trabajo y he preguntado por las cremas hidratantes para la cara con proteccion solar, y.... esq la chica q me ha atendido parecia no tener mucha idea sobre lo q le estaba preguntando. por eso os pregunto a vosotras q cremas usais esq el domingo voy de romeria y la necesito urgentemente!! yo nunca he tenido problemas con el son soy mas bien morenita pero me la han aconsejado porq dice mi medico q en el embarazo todo cambia. Mi tipo de piel es mixta asi q la necesito libre de aceite y q tenga las dos cosa porq asi de una vez me hecho las dos cosas proteccion e hidratante!!
espero buestras respuestas y con lo q me digais voy aver si la compro antes de q cierren.
gracias de antemano
lety 14+6

Ver también

F
fatma_7981412
18/4/08 a las 17:48

Hola!
mira yo fui hace un par de semanas a la farmacia y como tengo la piel mixta y ya tengo alguna manchita, leve pero ahí está, me diero una de pantalla total, es hidratante y me la pongo por las mañanas en vez de mi crema hidratante me pongo ésta, es de la marca ISDIN y es muy buena, no indica el factor de protección que lleva pero si pone que es protección muy alta que es lo que necesitamos ahora, me costáo 17.50 pero es un bote que está bién de tamaño. Espero haberte ayudado, un beso.

A
an0N_586239099z
18/4/08 a las 18:14

Mira...
te digo mi cremita, también soy de piel mixta, es de farmacia, tiene un índice de protección solar 15, es hidratante pero ligera, no untuosa. Se llama HYDRAPHASE-XL Legere. Y es de la marca "La Roche-Posay". Pon atención en lo de "Legere" si llegas a comprarla porque la otra no "legere" es para pieles secas y por tanto más grasa. Tambíen de la misma marca tienen una con pantalla total, creo que es 60 de protección, yo esa me la echo en algunas manchitas que ya tengo...pero si no tienes y demás yo creo que ésta con un 15 de SPF está muy bien. LLevo un par de añitos utilizándola y estoy contenta. Un beso.

A
an0N_787580599z
18/4/08 a las 18:15
En respuesta a fatma_7981412

Hola!
mira yo fui hace un par de semanas a la farmacia y como tengo la piel mixta y ya tengo alguna manchita, leve pero ahí está, me diero una de pantalla total, es hidratante y me la pongo por las mañanas en vez de mi crema hidratante me pongo ésta, es de la marca ISDIN y es muy buena, no indica el factor de protección que lleva pero si pone que es protección muy alta que es lo que necesitamos ahora, me costáo 17.50 pero es un bote que está bién de tamaño. Espero haberte ayudado, un beso.

Gracias minerva2610!!!
ahora ire a la farmacia a preguntar porq de la marca q tu me dices ella no me ha comentado nada.
gracias besitos
lety 14+6

A
an0N_787580599z
18/4/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_586239099z

Mira...
te digo mi cremita, también soy de piel mixta, es de farmacia, tiene un índice de protección solar 15, es hidratante pero ligera, no untuosa. Se llama HYDRAPHASE-XL Legere. Y es de la marca "La Roche-Posay". Pon atención en lo de "Legere" si llegas a comprarla porque la otra no "legere" es para pieles secas y por tanto más grasa. Tambíen de la misma marca tienen una con pantalla total, creo que es 60 de protección, yo esa me la echo en algunas manchitas que ya tengo...pero si no tienes y demás yo creo que ésta con un 15 de SPF está muy bien. LLevo un par de añitos utilizándola y estoy contenta. Un beso.

Gracias morgana!!!
tambien preguntare por ella ahora cuando me acerque a ver q me dice.
gracias

L
loira_10041313
12/5/09 a las 12:26

Ojito con las cremas!
Hola a todas:
Estoy de 8 semanas y termino de llegar de la farmacia con la idea de comprar un protector solar de Isdin FP40 y me he llevado la sorpresa de que lleva Retinyl Palmitate. Seguro que os suena! Pues sí es un derivado del Retinol con efecto antiarrugas y peligroso en el embarazo! Así que seguiré mirando...y tendré en cuenta vuestras propuestas. Mi consejo: Llevad mucho cuidado, leed todas las etiquetas, ya tuve que abortar en el pasado. Está claro que por una crema que te pongas "no pasa nada" pero es que francamente el Retinol es un compuesto que aparece hasta en los champús y un poco de muchos....
Saludos

L
loira_10041313
17/5/09 a las 18:43

Ya la he encontrado!!
Hola.
çseguí buscando y al final compré ANTHELIOS XL FP50, DE LA ROCHE-POSAY, es un poco cara la compré en el Corte Inglés (ya sabes) me costó 20, pero tiene una textura fluida que se absorve muy rápido y no deja brillos, especial para pieles grasas y con problemas de acné. Seguiré con ella hasta el final pero la próxima vez "miraré precios". Limpia de cualquier agente nocivo para el embarazo.
Te la recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram