Foro / Maternidad

Sabeis algo del protector solar de avene o sebamed?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 1:48
Z
zosima_9099880
7/6/08 a las 16:18

Es que el pediatra me ha dicho que son los únicos que protegen realmente de los rayos uva y uvb. Que los demas ponen que protegen pero solo en uno de los dos.

Ver también

E
emila_9033043
8/6/08 a las :18

Protectores
Yo pregunté en la farmacia y me recomendaron el de Chicco o el de Isdin. De todas formas, el verano pasado fuimos (como siempre) de vacaciones al pueblo de mi padre en Badajoz y estando allí decidimos ir un par de dias a Caceres y me olvide el protector (compré el de chicco) y allí tuve que comprarle otro, esta vez me dieron el de Sebamed y la verdad es que en tema protección los dos van bien, y eso que mi niño es muy blankito, con ninguno de los dos tuve ningun problema, lo que si es verdad es que el de Sebamed es más facil de aplicar, el de Chicco y el de Isdin (me han mandado una muestra de este último) son mas espesos y cuestan más de extender, sobre todo en la cara que los peques no paran kietos a la hora de aplicarsela en esa zona, así que yo te recomiendo el de Sebamed más que nada por comodidad en el momento de que quede bien extendido.
Besos.

A
ainoa_8592026
8/6/08 a las 1:48

Yo uso la de avene ,
y de momento muy bien , no la encuentro demasiado pastosa,la que si es pastosa es la de chicco , para extendersela por la cara me las veia y me las deseaba....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir