Foro / Maternidad

Leche hidratante, crema...

Última respuesta: 4 de mayo de 2002 a las 16:54
R
rodica_9425741
17/3/02 a las 14:10

Me gustaría saber vuestros consejos, sobre cremas o leches hidratantes para el cuerpo, para darle María, hasta ahora he usado de nenuco, pero solo venden un botecito pequeño, y me gustaría comprar una que hubiera en tamaño grande, pues seguro que sale más económica, pero no sé cual elegir.
También me gustaría el mismo consejo pero sobre colonias para bebés.
Gracias

Ver también

R
rodica_9425741
17/3/02 a las 16:01

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, Amani

P
palma_7068946
17/3/02 a las 20:01

Hola
hola,yo uso los productos de mustela,champu ,balsamo,gel,locion y a mis niños les ha ido bien,yo tengo el tamaño de 200cc,pero tambien lo hay de 500cc,con respecto al precio no te lo puedo decir porque no me acuerdo y ademas la ultima la compre con varias cosas asi que ni me entere,respecto a la colonia,la de chicco huele muy bien pero ahora he comprado la de nube de agata ruiz de la prada y vale 12 euros,bueno espero haberte ayudado,un saludo.

R
rodica_9425741
19/3/02 a las 10:05
En respuesta a palma_7068946

Hola
hola,yo uso los productos de mustela,champu ,balsamo,gel,locion y a mis niños les ha ido bien,yo tengo el tamaño de 200cc,pero tambien lo hay de 500cc,con respecto al precio no te lo puedo decir porque no me acuerdo y ademas la ultima la compre con varias cosas asi que ni me entere,respecto a la colonia,la de chicco huele muy bien pero ahora he comprado la de nube de agata ruiz de la prada y vale 12 euros,bueno espero haberte ayudado,un saludo.

Ok
muchas gracias también a tí por tu consejo

R
rodica_9425741
3/5/02 a las 11:54
En respuesta a rodica_9425741

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, Amani

A ver di podeir darme más consejitos
sobre cremas hidratantes y colonias, tamaños de los botes, precios, en farmacias o supermercados...
Gracias

R
rodica_9425741
4/5/02 a las 16:54

Gracias susana
Ese consejo también me lo dieron a mi, por eso preguntaba cual usabais para cambiar.
Fui a la farmacia y me dijo que para niños menores de 6 meses me aconsejaba la marca sebamed, luego ya más mayor casi cualquiera va bien, Mustela, Chicco, etc..., si no tiene problemas de piel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir