Foro / Maternidad

Crema hidratante deliplus?

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 16:31
M
maika_9942099
2/10/06 a las 15:00

ya se me acabaron todos los botes de crema corporal para Laura que le regalaron y estoy pensando en comprar los de la marca deliplus, uso los pañales y estoy muy contenta pero con los geles y cremas no me he atrevido. Me los aconsejais? Laura no tiene ningun problema en la piel.Hasta ahora habia usado Denenes, Nenuco y Sebamed y todos le fueron bien.Gracias.

Yoli y Laura(a por los 10)

Ver también

A
an0N_611170299z
2/10/06 a las 15:06

Hola
mira, el caso es que mi hija si tiene problemas en la piel, tiene dermatitis atópica. Bueno el caso es que he probado las mejores marcas en cremas hidratantes, geles,.. del mercado. Te puedo decir que de geles no los he probado porque mi hija tiene que usar uno específico, pero la crema hidratante la mejor que le ha ido es deliplus, además hay una especial para pieles atópicas que es fantástica. En conclusión que no por ser mas caras son mejores, todo es cosa de probar (y como es baratita, si no te va bien la tiras y punto) Seguro que te va bien

N
nadiia_6133436
2/10/06 a las 15:07

Hola yoli
pues decirte q yo la uso y me va muy bien, mi nena desdeluego no tiene ningun problema de piel comola tuya y la verda q muy bien,yo la probaria aver q tal.....y es q yo tbn utilizo los pañales y demas deliplus del merca.....ejejjejejejje...
besetes,wapa!
merxe y patricia,3m ya!

A
azalea_8804137
2/10/06 a las 15:15

Para mi una de las mejores!!
DESDE QUE NACIÓ MI HIJO, LE HE ESTADO PONIENDO LA CREMA HIDRATANTE DEL MERCADONA Y NO HA TENIDO NINGÚN PROBLEMA EN LA PIEL. UNA VEZ QUE SE ME TERMINÓ, DECIDÍ UTILIZAR LA DE NENUCO QUE LE HABÍAN REGALADA, LA DE LECHE DE ALMENDRAS Y DE GOLPE Y PORRAZO, LE APARECIERON UNA ESCEMAS EN EL PIE Y LA MANO. VOLVÍ A PONERLE LA DEL MERCADONA, Y SI AÚN NO HAN DESAPARECIDO DEL TODO, YA NO ESTÁN TAN ROJAS Y PARECE QUE ESTAN MEJOR. EL PEDIATRA ME HA MANDADO UNA CREMA CON CORTICOIDES PARA QUITARLAS DEL TODO Y LE HE COMPRADO UN GEL EN LA FARMACIA PARA BAÑARLO, PERO DE CREMA, VOY A SEGUIR UTILIZANDO LA DEL MERCADONA.

UN BESO

PEPA Y ALEX (7 MESES Y 8 DIAS)

M
maika_9942099
2/10/06 a las 16:31

Gracias
he bajado y la he comprado. Solo 1.80 mientras que la Denenes cuesta 3.65 y la Sebamed como es de farmacia pues ya ni os digo(8.50).Si es buena pues merece la pena ahorrarse unos euros.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram