Foro / Maternidad

Crema hidratante despues del baño

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las :36
Y
yuyan_9867742
19/5/04 a las 12:55

Hola chicas, llevo una racha de preguntas... parezco nueva, je, je. Que crema le poneis a los peques para despues del baño?. Yo, cuando nacio Nerea tenia la piel muy seca y me recomendo el pediatra Txirera de Avenee, la conoceis??, asi que como le fue muy bien todavia sigo con ella despues de 14 meses, pero es algo cara, y digo yo que como ya esta crecidita la nena tengo dudas en cambiarle o no. Quiero comprarle alguna que le sirva tambien para cuando vayamos a la playita despues del baño. Que opinais??.

Besos. Pili

Ver también

K
kirsa_9743725
19/5/04 a las 13:00

Pues yo a luca
le pongo al misma que me pongo yo. en realidad ella me la da a mí y yo a ella...normalmente nivea body milk o natural honey, sin problemas. mi hermana le pone a león (que ha tenido problemillas de piel alguna vez) una que se llama torval cream es a granel y no es nada cara. aedmás se la recomendó la pediatra porque es la que usan en los hospitales.

A
almira_6915554
19/5/04 a las 13:02

Hola pili¡
pués yo hace un tiempo también le ponía una de la marca AVENE pero hace un mes más o menos que nos fuimos de finde y solo llevaba un tarrito de Nivea soft (creo que se escribe así) le puse de esa misma ¡y no pasa nada¡, aunque en casa la que tengo es el bote grande con dosificador de Mustela... pero en cuanto se acabe le pongo de esa que te digo que, además, es la que usa mi otra hija que tiene 8 añitos... mi pediatra respecto a esto de las cremas es muy "abierto" y siempre me dice que pruebe y que si no hay reacción alérgica ¡pues adelante¡ aunque, por supuesto, prefiero buscar productos que no sean de muy baja calidad, simplemente buenecitos y asequibles¡
Besitos
María José

W
wissam_9936014
19/5/04 a las 13:10

Yo le pongo..
Hola, yo a Anna le pongo Mustela (leche corporal), aunque cuando era un bebe, le ponia Leti a4 pero chica es carisima, y esta me va genial.
Saludos
Yolanda

N
nami_5759416
19/5/04 a las 13:15

Avena unipharma
Carla nacio toda arrugadita asi q pasaron unas semanas sin nada de cremas pero desde entonces solo le he dado "Avena Unipharfa leche corporal" y le va fenomenal, la uso para todo el cuerpo, antes usaba otras para el cambio de pañal pero me he dado cuenta q esta es mucho mejor. Carla tiene la piel superdelicada con dermatitis atopica como su papi asi q esta va genial...me la indico mi pediatra q es un genio¡¡ jajaja. De precio posss creo q 8 euros, no me acuerdo muy bien. Besos

N
najiba_8540859
19/5/04 a las 13:24

Si te quejas de cara
mejor no te recomiendo las que utilizo yo para el enano. Una media de 15 el bote de 200 ml.

He comprado una de kinesia de avena para pieles sensibles 6 500ml que va de miedo.

Besotes
Montse

Sarah
Sarah
20/5/04 a las :36

A carmen
le ponemos jonhsons dulces sueños o eucerin. La de jonhsons se extiende mejor, pero nutre mucho más la otra, y tampoco es de las más baratas...

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir