Foro / Maternidad

Crema para cloasma

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 18:41
M
meng_8106947
4/10/05 a las 8:57

Chicas, durante el embarazo me salieron manchas en la cara. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado algunra crema para acelerar su desaparición. Es que como tengo por toda la cara, no quiero usar despigmentantes de las que se echan en los sitios puntuales, sino alguna crema de noche que ayude a regenerar la piel. Gracias.

Ver también

J
jaro_6336629
17/11/13 a las 5:19

Super buena belle couleur
hace dos años q enia manchas en la cara probe de todo lo q encontre en internet depues me hice laser y mi piel se puso mas sencible y me aparecieron el doble de manchas,hasta que mi hermana que tenia el problema de melasma o manchas marrones en la cara la usaba y me dijo que tambien la probara y la probe y me resulto genial en 5 dia ya no tenia casi nada y en una semana ya nada y hasta ahora ya no tengo nada en mi piel esta tan limpia como el de una mujer mis marcas de acne y mis manchitas se fueron por completa,quede admirado por ello la recomiendo......ahi les dejo los datos www.bellecouleur.es

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:48

Desde hace 4 años tengo manchas en la cara estres o por mi embarazo,la verdad que me fui al medico y dijeron que no era por mi higado ni por mi sangre quiza era genetico,se me veia horrible ahora hace 4 dias uso la crema PROPRE Y excelente ya casi no tengo nada y mi cara tenia manchas profundas en la frente en los pomulos y sobre todo en los bigotes,pero gracias a Dios mi autoestima esta de regreso,espero que les sirva mi experiencia.

A
aytana_5966221
4/8/17 a las 18:41
En respuesta a meng_8106947

Chicas, durante el embarazo me salieron manchas en la cara. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha usado algunra crema para acelerar su desaparición. Es que como tengo por toda la cara, no quiero usar despigmentantes de las que se echan en los sitios puntuales, sino alguna crema de noche que ayude a regenerar la piel. Gracias.

despues de probar de todo la combinación que em recomendaron fue el Oleo serum de sunsonne como tónico y despues el serum despigmentante SPF 30 mañana y noche , me va genial , espero que a ti tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir