Foro / Maternidad

Crema para los pezones

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 11:29
Z
zhora_8107697
14/8/08 a las 12:28

HOLA CHICAS LLEVO DANDOLE EL PECHO A MI NIÑO 5 DIAS Y ME DUELEN UN MONTON LOS PEZONES EN EL HOSPITAL ME MANDARON GRIETALGEN PERO NO ME ALIVIA MUCHO ADEMAS MAMA CADA 2 HORAS Y CLARO.....ALGUNA ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS...................

Ver también

Z
zhora_8107697
14/8/08 a las 19:14

Gracias
MUCHAS GRACIAS PROBARE CON ESA CREMA A VER QUE TAL ME VA YA SE QUE LA POSTURA ES IMPORTANTE PERO ES TAN DIFICIL ..... EN FIN ESPERO QUE PASE PRONTO PORQUE NO QUIERO RENUNCIAR A ELLO.

C
ceesay_5041476
14/8/08 a las 23:43

Purelan
Hola guapa yo en el embarazo ya usaba grietagen porque empece a tener grietas pero despues de dar a luz me compre purelan porque no hace falta sacarla antes de dar pecho porque no hace daño al bebe.

besos

L
leah_9106599
15/8/08 a las 17:07

Purelan 100 de medela y antigrietum
Las dos buenísimas, sobre todo Antigrietum, pero esta última tiene el inconveniente de que te la tienes que quitar antes de darle de mamar, con Purelan 100 no hace falta, es inocuo para el bebé.
Suerte

I
ihssan_5460129
19/8/08 a las 8:25

Buslum
Yo utilizaba la crema Buslum. Leí en este foro que es igual que la Purelan pero más barata porque es de una laboratorio español. Las dos son Lanonina pura, y no hay que limpiarse para dar de mamar.

También es buena tu leche (cuando los pezones estén un poco mejor), pero tienes que poder dejar que se seque al aire un ratito.

Otra opción es usar pezoneras de silicona, van muy bien.

Pero sí, lo más importante es que le des en buena postura.

A
an0N_966595399z
19/8/08 a las 18:30
En respuesta a zhora_8107697

Gracias
MUCHAS GRACIAS PROBARE CON ESA CREMA A VER QUE TAL ME VA YA SE QUE LA POSTURA ES IMPORTANTE PERO ES TAN DIFICIL ..... EN FIN ESPERO QUE PASE PRONTO PORQUE NO QUIERO RENUNCIAR A ELLO.

No renuncies!!
MIRA YO LO PASE MAL CASI UN MES Y ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA MAS DE UNA VEZ PERO LUEGO ME DABA MUCHIIIIIISIMA PENITA Y SEGUIA INTENTANDOLO.A MI ME DOLIA MUCHIIIIISIMO EL PRIMER MES PERO DESPUES ES UNA GOZADA !!DE VERDAD!! NO RENUNCIES, NO TE RINDAS, ES UN PERIODO Y LUEGO YA VERAS!!!uTILICE PÙRELAN Y ME FUE DE MARAVILLAS ESO Y GELOCATIL EN CASI TODAS LAS TOMAS...JAJAJAJA BUENO, SUERTE Y NO TE RINDAS.

J
junko_7999127
19/8/08 a las 22:28

Hola
ASI DUELEN AL PRONCIPIO PERO COMO A LAS 3 SEMANAS SE PASA (EN MI CASO). YO HE AMAMNTADO DOS VECES Y TE ASEGURO QUE TODO SE VUELVE MAS FACIL, NO TE DESANIMES YA QUE LAS PRIMERAS SEMANAS SON LAS MAS DIFICILES PERO PASAN.

SALUDITOS,
LUCY + BEBE DE 3 MESES Y NIÑA DE 5 AÑOS

N
nellie_5791741
20/8/08 a las 5:38

Zanahoria!!!
Como le respondi a la otra chica no hay nada mejor que la zanahoria, ademas de que es natural ) en serio, rallenla bien finita y se la ponen por todo el rato que puedan, ademas es buenisimo porque no afecta al bebe cuando vaya a comer como talvez lo hacen las medicinas... )

Y
yeiza_5140075
20/8/08 a las 11:29

Tu propia leche
Cada vez que tu hijo mame, úntate los pezones con tu propia leche y déjalos secar al aire. La leche materna tiene propiedades cicatrizantes y su efecto es inmediato, en dos o tres días no tendrás ni una grieta. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram