Foro / Maternidad

Crema antigrietas pezones??¿¿

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 16:58
A
amor_9492923
4/1/08 a las 12:23

Hola chicas,

Mi pregunta es..alguna de vosotras, que querais darle el pecho avuestro bebe, os ha mandado la comadrona o recomendado el gine crema para evitar las grietas a la hora de dar de mamar???

He oido hablar de esa crema pero no se si es mi cabeza que no para de darle vueltas o llevo algo de razon. Estoy de 33 semanas y por cierto...estoy hecha polvo, cada vez que me levanto para hacer algo al rato me tengo que sentar porque no sirvo para nada y me siento fatigada.

Espero que me conteis vuestras experiencias que, como siempre, me sacan de todas las dudas.

Muchas Gracias

Lola + Paula (33+1)

Ver también

L
leydy_8131311
4/1/08 a las 15:11

Yo la uso hace semanas
Yo también le pienso dar el pecho a mi niña y un día en una propaganda en la farmacia leí sobre esta crema y me la compré, ya que la recomiendan también en el embarazo, pero a mi la gine no me ha dicho nada de nada. Sobre el cansancio creo que a todas nos pasa más o menos igual, creo que la recta final es muy dura y yo solo pienso en volver a ser una persona con dimensiones normales, y no como ahora que soy una personita pegada a una barriga, pero todo sea por mi nenita. Ya nos queda poquito!!!

Margonu+Martina (35+2)

A
an0N_619088699z
4/1/08 a las 19:01

Purelan
MI MATRONA ME HA RECOMENDADO PURELAN, ES UNA CREMA 100% LANOLINA Y ES TOTALMENTE INOCUA Y NO HACE FALTA LAVAR EL PEZON ANTES DE DAR DE MAMAR,SIRVE PARA ANTES DE LA LACTANCIA PARA PREPARAR EL PEZON Y DURANTE LA LACTANCIA PARA EVITAR GRIETAS,YO LA LLEVO USANDO UNOS DIAS Y ES UNA PASADA,ES DE LA FARMACIA Y ES COMO SI FUERA UNA VASELINA AUNQUE MÁS PASTOSA,TE LA RECOMIENDO!!
ELENA+DANIELA 34+5

S
serin_6952281
4/1/08 a las 21:12

Hola, feliz año a todas!
A mi en las clases de preparación al parto la pediatra que nos habló de la lactancia nos comentó lo mismo que ha dicho lasagamath, que nada de cremas que mejor lo natural, que salvo que nos salgan grietas muy grandes, en cuyo caso tendríamos que usar cremas, debíamos mantener el pezon seco y no abusar de jabones. Del cansancio yo estoy igual que tu, cada vez me siento más pesada, pero bueno, hago menos cosas que antes, y ya está, ya nos queda muy poquito.

Besos.

Isa+Marta (35+1)

R
raquel_8618567
5/1/08 a las :49

Hola lola
No sè de què dependerà, pero pese a tener la piel muy delicada, nunca he tenido problemas a la hora de dar el pecho a mis hijas. Recuerdo que cuando estaba embarazada de la primera una amiga me regal una crema para despuès de que naciera, en el caso de que me salieran grietas, pero nunca la necesitè. Ojalà que ahora me pase igual, jeje. Suerte y que no tengas inconvenientes con la lactancia.

A
amor_9492923
5/1/08 a las 16:58

Así da gusto..
gracias a todas por aconsejarme..es que esto de ser primeriza acojona un poco sabeis??? más que nada porque aunque la gente te diga que al principio que iras un poco perdida pero luego lo pillaras rápido...una siempre tiene miedo a no saber que hacer o a no hacer lo mejor para el bebe....en fin!

Felicidades a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir