Foro / Maternidad

Creo estar embarazada

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 19:49
Y
yulian_13651900
7/3/19 a las 15:27

Hola chicas me e registrado en esta pagina porque es en la que mas me meto para leer vuestras informaciones y sintomas que teneis pero no me decidia a hacermela.
Escribo porque siento que estoy embarazada,pero todavia me faltan 9 dias para la mentruacion y antes tambien habia tenido alguna sensacion similiar pero los test de embarazo me han dado negativos entonces estoy esperando haber que pasa......
Mis sintomas son principalmente el sueño constante,malestar estomacal como rebortijos todo el rato, dolor abdominal....como cansancio continuo alguna nausea alguna mañana no todas y los senos la verdad que hace ya una semana o asi que los noto mas sensibles ahora mas dolor, como mas dura nose..
Si alguna me puede decir, orientar un poco con experiencia similares me alegraria mucho ya que ahora me siento desorientada y desconcertada ya que como antes siempre a llegado la regla ahora al faltar poquitos dias ya para la regla y las ganas que me produce e ilusion de ser mama nose que pensar. Espero alguna me diga gracias las que hayan leido.

Ver también

F
fauzia_13067625
7/3/19 a las 16:32

Es imposible tener síntomas de embarazo semanas antes de la falta... Se ve que has tenido una ovulación más fuerte (molestias en el abdomen y pechos) y que puede que tengas anemia o simplemente estás más floja de defensas y de ahí el cansancio. O también estás incubando un virus... También puede ser... Para saber si hay embarazo tendrás que esperar a la falta. 

N
nell_5409662
7/3/19 a las 19:08

No son síntomas de embarazo. En teoría, ni siquiera se hubiera producido la implantación!!! Todo lo que comentas lo siento yo a la hora de ovular. Es loq ue te dicen más arriba, lo que has pasado es una ovulación fuerte. Nadie tiene síntomas a dos semanas de la falta. 

Y
yulian_13651900
7/3/19 a las 19:48
En respuesta a fauzia_13067625

Es imposible tener síntomas de embarazo semanas antes de la falta... Se ve que has tenido una ovulación más fuerte (molestias en el abdomen y pechos) y que puede que tengas anemia o simplemente estás más floja de defensas y de ahí el cansancio. O también estás incubando un virus... También puede ser... Para saber si hay embarazo tendrás que esperar a la falta. 

Muchas gracias por dedicar tiempo a mi mensaje lo primero
Me lo imaginaba al leer las informaciones que era algo improbable pero las ganas de ser mama son tan fuertes.
muchas gracias 

Y
yulian_13651900
7/3/19 a las 19:49
En respuesta a nell_5409662

No son síntomas de embarazo. En teoría, ni siquiera se hubiera producido la implantación!!! Todo lo que comentas lo siento yo a la hora de ovular. Es loq ue te dicen más arriba, lo que has pasado es una ovulación fuerte. Nadie tiene síntomas a dos semanas de la falta. 

Muchisimas gracias por leer mi mensaje y tener tiempo para contestarme, se agradece mcho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram