Foro / Maternidad

Creo que aborte

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 20:23
A
an qi_768396
20/11/17 a las 19:42

Hola, mi regla estaba retrasandose así que decidí comer canela para adelantar el periodo ya que había tenido relaciones sexuales sin protección, y temía estar embarazada, comí 4 días canela al 5 me bajo, pero me salió un coágulo de sangre muy raro cuando fui al baño y luego de hacer pipí me limpie en el papel quedo algo extraño, el dolor de viento es insoportable muy fuerte, creo que aborte pero no estoy segura alguien ayúdeme a salir de la duda😭

Ver también

A
Anónimo
20/11/17 a las 19:53
En respuesta a an qi_768396

Hola, mi regla estaba retrasandose así que decidí comer canela para adelantar el periodo ya que había tenido relaciones sexuales sin protección, y temía estar embarazada, comí 4 días canela al 5 me bajo, pero me salió un coágulo de sangre muy raro cuando fui al baño y luego de hacer pipí me limpie en el papel quedo algo extraño, el dolor de viento es insoportable muy fuerte, creo que aborte pero no estoy segura alguien ayúdeme a salir de la duda😭

No hay manera de saberlo pero en cualquier caso por minimo q pudieras saberlo seria un ginecologo el q pudiera orientarte...aqui nadie te puede ayudar

S
suren_6443800
20/11/17 a las 20:23
En respuesta a an qi_768396

Hola, mi regla estaba retrasandose así que decidí comer canela para adelantar el periodo ya que había tenido relaciones sexuales sin protección, y temía estar embarazada, comí 4 días canela al 5 me bajo, pero me salió un coágulo de sangre muy raro cuando fui al baño y luego de hacer pipí me limpie en el papel quedo algo extraño, el dolor de viento es insoportable muy fuerte, creo que aborte pero no estoy segura alguien ayúdeme a salir de la duda😭

chica y no sera que te duele la barriga de la cantidad de canela que has tomado?? lo raro es que no te fueras por la pata bajo. Ademas que te hace pensar que abortaste si ni siquiera sabias si estabas embarazada??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir