Foro / Maternidad

Yo aborte , mi historia y el por qué

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:25
I
ilune_5286807
23/8/07 a las 2:30

hola os cuento mi historia
me casé y tuve un hijo ke ahora tiene diez años pero no estoy separada ,aunke si de hecho,osea ke llevo unos años asi separada de hecho ,aunke el tiene esperanzas de volver, el trabaja de piloto de aviones y normalmente esta de viaje y a veces viene a dormir a casa porke el piso es de los dos,osea ke la situacion esta asi porke yo pensaba ke no iba a rehacer mi vida con nadie,pero conoci a alguien y bueno estabamos bien y yo salia con el y aun sigo con el ,aunke esta persona me fue infiel y decidi dejarlo pero al final le di una oportunidad aunque no al cien por cien pues yo misma dudaba de mis sentimientos esta persona me hizo daño al enterarme de su infidelidad pero prometio cambiar hasta ahi bien,pero aparecio otra persona y yo le deje conocerme porque queria olvidarme de mi novio pues estaba muy enganchada a el y lo conoci y al final me lie con el unas 4 veces de vez en cuando osea ke fue una especie de aventurilla o ni eso,el caso es ke pasé de esta persona durante 3 meses pero esta persona seguia llamando y le di una oportunidad para ver si haciamos algo mas ke acostarnos ,asi ke despues de 3 meses llamandome y yo dandole excusas ,kedé con el,a ver que pasaba, pero cuando kede con el..ya casi me entro a saco y como a mi me gustaba volvi a caer y lo hicimos pero me hizo tanto daño ese dia pues me dijo poco despues ke keria descansar y ke me fuera de su casa...... osea ke me di un palo tremendo,despues de 3 meses el llamandome para esto??? y me fui y estuve muy mal psicologicamente y me dio verguenza ir a una clinica para lo de la pastilla del dia despues digamos ke fui un poco desiquilibrada por lo ke me habia hecho y no pense en lo otro mucho y creia ke no me kedaria.
pero a las pocas semanas me entere ke estaba embarazada y me entro terror
no sabia ke hacer
con mi actual marido no podia tenerlo porque no le habia dado la oportunidad de volver y no teniamos intimidad y con mi novio no podia tenerlo tampoco porke no era de el, y con el verdadero padre, tampoco,porque era un inmaduro y solo habian sido 4 veces de cama y no habia sido nada mas y el es una persona ke me trató muy mal ,inmaduro y persona sin ataduras..el no sabe ke me kede ni nada, asi ke no sabia ke hacer..intente tenerlo pero no sabia como,pense en dejar a ,mi novio,pero me di cuenta ke lo keria... pense en dejarlo y tener el bebe sola...pero mi aun marido seguramente no consentiria o lo mataria del dolor pues aun tenias esperanzas de volver y no podia tener un bebe de otro o de un desconocido en mi casa que tambien es de el, y ke de hecho duerme en ocasiones cortas,estoy en contra del aborto,pero tuve ke hacerlo, mi novio me ayudo pensando ke era de el ,pues no tenia otra persona a kien contarselo,y ahora estoy algo arrepentida de abortar pero es ke no tenia otra salida, y ahora no se si dejar a mi novio , pues pienso ke no me kiere pues pensando ke es de el keria ke abortase y un hombre cuando te kiere de verdad no te dice eso ,o no?
me hubiese gustado tener el niño pero por fuerzas mayores tuve ke hacerlo, si no fuese por la tremenda inestabilidad sentimental ke tengo.
tenia 5 semanas de embarazo cuanto aborté,y el padre tiene enfermedades depresivas cronicas tb tenia miedo ke el niño me saliese asi,y tenerlo en silencio,si lo tuviese estaria sola como la una, sin dinero,sin salud y sin nada, y kitandole lo que tiene mi hijo de diez años de una antigua relacion estable para compartirlo con un bebe de una relacion light...mi hijo de 10 años tambien quedaria tocado,porke tendria un hermano de alguien ke no es su padre y ke ni siquiera conoce y ke pensaria de su madre...
me he librado de una carcel pero repito me hubiese gustado tenerlo.
si alguien sabe algun sitio donde me pueda apoyar ke me diga,gracias.

Ver también

N
neyva_5926188
23/8/07 a las 7:19

Siento mucho
La muerte de tu hijo.

En www.vozvictimas.org quizá puedas encontrar ayuda.

M
mona_5286809
27/8/07 a las 15:33

Hola
creo ke lo mejor es ke hagas borron y cuenta nueva
y te quieras mas a ti misma
piensa ke fue una pesadilla ke ya terminó
por lo ke cuentas fue la mejor decision
si el padre era un inutil y ya terminó la pesadilla ya no hace falta ni ke se lo cuentes
se feliz

M
mona_5286809
27/8/07 a las 15:36

?
esta chica el problema ke tenia tan gordo por lo ke cuenta esta clarisimo ke no podria darlo en adopcion , es decir el simple hecho de kedarse embarazada ese era su problema,no mantenerlo.

G
galia_5320470
28/8/07 a las 20:17

Por qué tener verguenza
Creo que todos pueden tener sus razones, buenas o malas, tambien el derecho a decidir. Somos adultos y si bien cuando ya no hay más nada que hacer, quizás puede ser tu única salida, pero más bien debieramos pensar en que hacemos para evitarnos estar en esta situacion, respetar la vida no es traer al mundo niños no deseados, cuya existencia en su infancia puede estar repleta de maltrato y poca atención, sino respetarnos a nosotras mismas, cuidarnos, no permitirnos llegar a estos extremos, el sistema nos da las herramientas para no llegar al extremo de un aborto, a tener que eliminar otra vida y arriesgar nuestra salud física y psicológica, porfavor usemos esas herramientas y tomemos el control.

R
rafela_9872422
24/5/10 a las 18:25

Nojodas
... nojoda mis felicitaciones mis bendiciones para ti y tu bebito que hermosa decision eres admirable al 100% una luchadora como pocas que no se acobarda ante nadie ni nada sigue con tus creencias tus criterios tus pensamientos humana al 1000 exito en todo y claro esa fue la mejor decision mi mama no me queria me abandono en el hospital siendo yo una bebita con muchas enfermedades gracias a mi mama ahora soy felizzzzzz no me aborto no me mato noooo llamo a mi abuela y le dijo que no queria cuidarme mi abuela se hizo cargo de mi otra gran mujer como tu me dio estudio soy tsu y licenciada en leyes mi madre me adora aunque no vivo con ella vivo con mi abuela yo ayudo economicamente a mi abuela le doy de todo la casa se la he ayudado a construir eres como un ejemplo de mujer tu hijo siempre te lo agradecera y si tienes 5 a todos dale la oportunidad de vivir mi mama tuvo 5 yo soy la 2da dos crio mi abuela y lso otros 3 ella y de paso quedo embarazad del primero a los 14 y a los 15 tuvo ami hermano te quiero y quiero a todas esas mujeres que no se acobardan y se enfrentan.. dios las proteja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram