Foro / Maternidad

Creo que estoy embarazada

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 18:57
E
eka_9403666
6/3/19 a las 16:05

Hola.. ando muy preocupada últimamente, el 28 de febrero tuve relaciones con mi novio pero sin condon, no me la metió ni nada solo me la paso por afuera y talvez la metio un poco pero no hasta el fondo, el nunca se vino adentro ni nada. La cosa es que no me ha bajado la menstruacion, a veces mi menstruacion se tarda pero desde ayer he tenido nauseas no se si sea porque me comi algo en mal estado (era un queso que apenas me lo comi me dio dolor de barriga) o enrealidad es un sintoma... estoy muy asustada porque siento como si me fuera a bajar pero no ocurre... sera que estoy embarazada? PORFAVOR RESPONDER ES URGENTE...

Ver también

Y
yanqin_6407544
6/3/19 a las 16:22

Han pasado 6 dias así q en teoría ni ha ocurrrido la implantación para que ya tengas nauseas, lo cual no quiere decir q no puedas estarlo, cuando debia llegar tu período?? 

E
eka_9403666
6/3/19 a las 17:13
En respuesta a yanqin_6407544

Han pasado 6 dias así q en teoría ni ha ocurrrido la implantación para que ya tengas nauseas, lo cual no quiere decir q no puedas estarlo, cuando debia llegar tu período?? 

Normalmente acabando el mes... o comenzando el mes...el mes pasado me llego comenzando el mes pero como febrero tiene 28 dias me imagino que por eso a tardado y lo veo como un retraso normalmente me viene entre el 1-6 dia del comienzo del mes

D
dan_13651083
6/3/19 a las 18:57

Es posible que por el mismo estrés que te causa el pensar que estás embarazada se te genere un retraso en tu menstruacion y así mismo las náuseas podrían ser por la preocupación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest