En respuesta a salca_6327379
Gracias por contestar!!
La verdad que cuando sientes esos dolores tan pronto piensas que no puede ser, el problema está en que como los sentí a mediados de mi ciclo me hice ilusiones con que este mes me iba a venir puntual, y ya cuando vuelves a sentir los sintomas cuando te tiene que venir la maldita pues ya te haces ilusiones de si no son sintomas de embarazo,.y ahora con 42 días de retraso,..piensas que a ver si te baja de una vez y no se sigue alargando esto porque asi no hay quien intente nada
En fin, tu que tienes suerte y te vienen en ciclos regulares,...ya veras como dentro de nada tendrás tu positivo
un saludo gilsha
Hola!!
Hola xisca! La verdad es que no nos hemos planteado ir a por el bebe, hasta el mes pasado, pero no me imagine ni por un momento que llegase a ser tan obsesivo. En tu caso como sois irregulares, es un poco caotico el controlar cuando es el momento oportuno, con lo que eso os genera un poco de impaciencia y nerviosismo, pero las que somos regulares como yo, y pasa un mes y otro y no tienes tu ++, empiezas a hacerte otro tipo de preguntas, como, y si no soy fertil, o mi pareja no es fertil... Este mes me estoy controlando la temperatura en 28dias.com, esta muy bien porque introduces tus graficas y tus temperaturas, ayer tuve un pico de 36.1 a 36.4, y encima los dolores, por eso me pregunte.. no es posible qe este ovulando.. y hoy a 36.0 y sin dolores ni nada, llevo toda la semana bajando de temperatura, desde 36.5 a 36, asi que a la espera estoy de la clara de huevo y el aumento de tempe durante los 3 dias. Haremos los deberes cada dia y mas!! jejee a ver si este mes hay suerte.
Piensa que si es posible ovular dos veces, quiere decir que tienes doble posibilidad de quedarte, y ademas (esto es especular), si ovulas dos veces, tienes dos ovulos a tu disposicion, asi que OJITO que van gemelos!!!