En respuesta a sausan_9126581
Una preguntita...
..."Sra. Sabelotodo", madre mía lo q sabes chica!!! y yo q pensaba q era una "mari sabidilla" !!!, me ganas por goleá!!!
Algo había oido de el "cacharrillo" ese, pero pensaba q no lo vendían en España, aquí van mis preguntas:
¿si se lo pido por teléfono me lo enviaran?
¿cuanto cuesta?
y ahora la del millón:
¿no me obsesionare?,
es q no sé q hacer, en realidad sólo llevamos 3 meses de deberes, pero como mis ciclos se han destartalado desde entonces( he tenido 2 veces retrasos de 20 días o más), pues me han entrado neuras del tipo ¿ovularé?, ¿me pasará algo?, y alo mejor si con el aparatito descubro q ovulo me quedo más tranquila, en fin q no sé q será mejor.
Un beso, y q tal por El Retiro?
Hola
Hola tica,
acabo de leer tu mensaje aunque me parece que es muy antiguo (soy nueva en esto)y no puedo por menos que contarte que en esa farmacia tienen otro aparatito especial para quedarse embarazada. Te lo digo porque una amiga mia acaba de quedarse después de un mes o asi de utilizarlo y está super contenta. Espero que tu también lo hayas conseguido ya pero si no, pregunta por él y que te cuenten algo (me parece que se llama fertility o algo así). Ahora voy a estar de vacaciones y un poco desconectada, pero me gustaría saber de tí cuando vuelva. Mucha suerte. Un besito