Foro / Maternidad

Como saber cuando se ha ovulado?

Última respuesta: 14 de agosto de 2003 a las 17:50
Y
yukiko_5644642
2/12/02 a las 12:30

Chicas,
Necesito vuestra ayuda. Quisiera saber exactamente que día he ovulado. Se ovula y 14 días despues te viene la regla? o Se ovula y luego la regla viene cuando le da la gana? Es que como estoy con relaciones programadas, me gustaría saber un poquito más sobre eso.
De todas formas, me he comprado un test de ovulación para controlarlo mejor, pero quisiera tener un poquito más de información.

Muchas gracias.

Belén

Ver también

K
ketty_9059236
2/12/02 a las 12:53

Uys quién sabe
Hola agobiadilla!
Lamentablemente lo de la ovulación no es ciencia matemática. Más de las veces que pensamos ovulamos cuando al cuerpo le parece.
Y si no díselo a un montón de compis de foro que se han quedado embarazadas en días inverosímiles.
Ya sabrás que hay varios métodos para detectar la ovulación: medir la temperatura basal, comprobar el moco cervical....pero mira, si quieres saber exactamente el día, lo único que te sirve es el test que te has comprado.
Lo que pasa es que se puede una arruinar comprando uno cada mes!
Bueno, te deseo mucha suerte y que lo logres enseguida!

K
ketty_9059236
2/12/02 a las 14:43

Qué cosas !
Hola eva!
Yo tampoco conocía la maquinita semáforo esa!
sólo los test convencionales. Me guardo el teléfono de la farmacia porque me parece muy muy interesante.(para después del embarazo, claro)
gracias por el dato!
saluditos!

Y
yukiko_5644642
2/12/02 a las 16:17

Aaayyyyyy, que no me he explicado bien
Lo que quería preguntar es cuantos días despues de haber ovulado te viene la regla. Es decir, si te viene justo a los 14 o no es una regla exacta.

Mil millones de gracias.

Belén

S
sausan_9126581
2/12/02 a las 17:02

Una preguntita...
..."Sra. Sabelotodo", madre mía lo q sabes chica!!! y yo q pensaba q era una "mari sabidilla" !!!, me ganas por goleá!!!

Algo había oido de el "cacharrillo" ese, pero pensaba q no lo vendían en España, aquí van mis preguntas:

¿si se lo pido por teléfono me lo enviaran?

¿cuanto cuesta?

y ahora la del millón:

¿no me obsesionare?,

es q no sé q hacer, en realidad sólo llevamos 3 meses de deberes, pero como mis ciclos se han destartalado desde entonces( he tenido 2 veces retrasos de 20 días o más), pues me han entrado neuras del tipo ¿ovularé?, ¿me pasará algo?, y alo mejor si con el aparatito descubro q ovulo me quedo más tranquila, en fin q no sé q será mejor.

Un beso, y q tal por El Retiro?

R
ruth_8318761
14/8/03 a las 17:50
En respuesta a sausan_9126581

Una preguntita...
..."Sra. Sabelotodo", madre mía lo q sabes chica!!! y yo q pensaba q era una "mari sabidilla" !!!, me ganas por goleá!!!

Algo había oido de el "cacharrillo" ese, pero pensaba q no lo vendían en España, aquí van mis preguntas:

¿si se lo pido por teléfono me lo enviaran?

¿cuanto cuesta?

y ahora la del millón:

¿no me obsesionare?,

es q no sé q hacer, en realidad sólo llevamos 3 meses de deberes, pero como mis ciclos se han destartalado desde entonces( he tenido 2 veces retrasos de 20 días o más), pues me han entrado neuras del tipo ¿ovularé?, ¿me pasará algo?, y alo mejor si con el aparatito descubro q ovulo me quedo más tranquila, en fin q no sé q será mejor.

Un beso, y q tal por El Retiro?

Hola
Hola tica,
acabo de leer tu mensaje aunque me parece que es muy antiguo (soy nueva en esto)y no puedo por menos que contarte que en esa farmacia tienen otro aparatito especial para quedarse embarazada. Te lo digo porque una amiga mia acaba de quedarse después de un mes o asi de utilizarlo y está super contenta. Espero que tu también lo hayas conseguido ya pero si no, pregunta por él y que te cuenten algo (me parece que se llama fertility o algo así). Ahora voy a estar de vacaciones y un poco desconectada, pero me gustaría saber de tí cuando vuelva. Mucha suerte. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram