Foro / Maternidad

Test ovulación + despues de haber ovulado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:06
I
iana_6443993
5/3/07 a las :01

Os cuento un poco, me hice el 22 el test de ovulación y me dió + hicimos deberes unos dias y seguí haciendome los test y ya no salía la segunda rayita pero hace cuestión de cuatro días comenzó de nuevo a salir la segunda rayita y hoy es otra vez positivo, mis ciclos son largos y no me tiene que venir hasta el viernes, que puede ser, otra vez ovulación o embarazo?

Ver también

A
an0N_868152299z
5/3/07 a las 9:52

A mi me pasa igual.
ya lo he preguntado en otro post, ralpim me contesto con un escrito de unitest y dijo que normalmente es por embarazo, que no ocurre a todas las mujeres, pero que puede ocurrir.... yo no la espero para el 9, para cuando no la esperas tu???

a ver si asi salimos de dudas pronto.

A
an0N_868152299z
5/3/07 a las 21:52

Yunema donde estas?
ups

I
iana_6443993
6/3/07 a las 12:04

Igual
Igual que yo!!!!!!cuando te harás el test??yo el sábado??tu te has hecho los de ovulación??me siguen dando positivo, no se que pensar

A
an0N_868152299z
6/3/07 a las 12:07
En respuesta a iana_6443993

Igual
Igual que yo!!!!!!cuando te harás el test??yo el sábado??tu te has hecho los de ovulación??me siguen dando positivo, no se que pensar

Hola yumema.
a mi se me han terminado... y no me los he podido hacer mas... yo me lo hare el domingo si no me viene en teoria me toca para el viernes.....

que otros sintomas tienes?? yo los pechos un poco mas hinchados y nada mas....

uyyy que ganas tengo

I
iana_6443993
7/3/07 a las 11:40

Pues ninguno
Ni pechos inchados, ni nada solo un poco mas de hambre, yo me lo haré el sábado, porque los compré por internet y tengo 10, ya me contarás, mucha suerte

A
an0N_868152299z
7/3/07 a las 20:53

Ok yunema
el sabado estare pendiente de ti, dime algo!!!!

yo igual,lo que parece es que me duele menos los ovarios, pero ya veremos, de flujo no tengo y me parece que si estas tienes.... bueno, te deseo mucha suerte.

I
iana_6443993
8/3/07 a las 23:38

Vale
Yo tambien estoy pendiente, dime algo vale??mis test siguen dando positivo

A
an0N_868152299z
9/3/07 a las 9:54
En respuesta a iana_6443993

Vale
Yo tambien estoy pendiente, dime algo vale??mis test siguen dando positivo

Hola yumema
me parece que te ha tocado el gordo!!! je, je, si aun te dan positivo casi segurisimo que es p.q. estas embarazada!!!!

bueno, bueno, esperemos a mañana y ya me diras.

jo, que rabia yo no lo puedo continuar comprobando, yo no lo espero para hoy, de momento parece que mis ovarios no estan trabajando mucho, tengo pocos dolores.


tienes flujo?

I
iana_6443993
9/3/07 a las 11:01

Flujo???
De vez en cuando, pero otras veces estoy mas seca que la mojama, jajajaja ya no tengo dolores de regla, que raro....si un dolor de cabeza terrible...no se quizas aparezca la indeseable...a ver mañana, besos

A
an0N_868152299z
9/3/07 a las 11:22
En respuesta a iana_6443993

Flujo???
De vez en cuando, pero otras veces estoy mas seca que la mojama, jajajaja ya no tengo dolores de regla, que raro....si un dolor de cabeza terrible...no se quizas aparezca la indeseable...a ver mañana, besos

Gracias por contestarme
yo estoy igual que tu, de flujo nada.... y dicen por ahi que cuando estas embarazada tiens mas flujo, pues sera que no estoy ¿¿??

yo tampoco tengo dolores tenia mas dias pasados que hoy.
y los pechos ya hace dias que los tengo un poco mas gordos, pero no se me marcan las venas ni la aureola oscura...

no se, quizas me habre hecho ilusiones antes de hora.

Bueno, tu ya tienes un dia de retraso, a ver que pasa!!

I
iana_6443993
9/3/07 a las 11:27

Hola
Para cuando te tenia que venir??bueno, yo cuando me quedé la otra vez, perdí un bebé a los siete meses, no tenia flujo y los pechos no se me hincharon hasta los cinco meses, asique no hagas caso, cada mujer es un mundo, suerte!!!!

A
an0N_868152299z
9/3/07 a las 11:29
En respuesta a iana_6443993

Hola
Para cuando te tenia que venir??bueno, yo cuando me quedé la otra vez, perdí un bebé a los siete meses, no tenia flujo y los pechos no se me hincharon hasta los cinco meses, asique no hagas caso, cada mujer es un mundo, suerte!!!!

Hoy no me tiene que venir.
pero tampoco he tenido el manchado de implantacion. solo que este mes me han dado los t.o. positivos y me he hecho ilusiones.

siento mucho lo que te paso, pero seguro que ahora tiens mas suerte!!!

ojala todas consigamos nuestros hijos tan ansiados.

A
an0N_868152299z
9/3/07 a las 11:36

Estare a la espera de tu positivo, je, je.
me desconecto ya, pero mañana me conectare a ver que tal estas....

yo a esperar, como me baje, me muero, tengo tantas ilusiones!!!!

bueno, no quiero ser negativa si el domingo no me ha venido, me hare el test.

mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_868152299z
10/3/07 a las 8:56

Hola yumema
no se como te ha ido a ti, a mi ya me ha venido, y estoy fatal, no lo entiendo ya me pregunto si nunca m e quedare.

I
iana_6443993
10/3/07 a las 11:58

+++++
A mi me ha salido positivo, ahora estoy muy contenta y me voy a celebrarlo, pero no te preocupes, si quieres la semana que entra que ya no voy a trabajar, hablamos y te cuento, muchos beoss, y animo!!!

A
an0N_868152299z
10/3/07 a las 12:17
En respuesta a iana_6443993

+++++
A mi me ha salido positivo, ahora estoy muy contenta y me voy a celebrarlo, pero no te preocupes, si quieres la semana que entra que ya no voy a trabajar, hablamos y te cuento, muchos beoss, y animo!!!

Felicidades yumema.
me alegro un monton por ti y tu costi, disfrutalo mucho.

Yo ya ves estoy muy desanimada y todo el rato tengo ganas de llorar, sera por lawarry tambien, que me deja debil.

Ya son 8 meses de busqueda y no me quedo, p.q. sera¿¿??

te agradeceria si me pudieses dar unos consejillos, la semana que viene hablamos, ya te llamare en este foro.

muchas gracias y felicidades de nuevo!!

I
iana_6443993
11/3/07 a las 14:07

Hola
Lo unico que hice es usar los test de ovulacion y hacerd deberitos el dia que me dio positivo y descansando un dia, la verdad esque no hice nada mas, no desanimes, mucha suerte!!!!

A
an0N_868152299z
11/3/07 a las 22:55
En respuesta a iana_6443993

Hola
Lo unico que hice es usar los test de ovulacion y hacerd deberitos el dia que me dio positivo y descansando un dia, la verdad esque no hice nada mas, no desanimes, mucha suerte!!!!

Gracias yumema
pero yo esto ya hace meses que lo hago y no me quedo.... no se, estoy pensando que si en 7 meses no me he quedado quizas sea porque nos pasa algo.... no se si esperar o ir al ginecologo que nos haga las pruebas.

Que te parece??

I
iana_6443993
12/3/07 a las 10:16

Hola
Que test utilizas??como lo haces??cuentame, cuando te da positivo, como lo haceis??

A
an0N_868152299z
13/3/07 a las 10:37
En respuesta a iana_6443993

Hola
Que test utilizas??como lo haces??cuentame, cuando te da positivo, como lo haceis??

Hola yumema
utilizo los test de unitest, a mi me sale ya un positivo debil un par de dias antes, y despues a los dos dias fuerte, a partir de que da los positivos debiles ya empezamos dia si dia no, y hasta un par de dias despues del fuerte.

Este mes, he pensado de hecharle caña, je, je, y cada dia!!!! a ver que pasa..... p.q. la verdad es que ver que todo el mundo se queda menos tu desanima un poco.

I
iana_6443993
14/3/07 a las 10:42

Hola
Yo tambien estaba desanimada hasta que me dijeron que probara el aciete de onagra, lo tomé este mes y mira zas!!!se vende en hervolarios y es natural...por que no lo pruebas??favorece la ovulacion y hace que le ovulo mejore la calidad para ser fecundado, me vas contando vale??

I
iana_6443993
18/3/07 a las 10:59

Hola
Como vas, todox??

A
an0N_868152299z
18/3/07 a las 11:50
En respuesta a iana_6443993

Hola
Como vas, todox??

Hola yumema
gracias por estar aqui apoyandome, como estas tu?? lo llevas bien???
pues mira, este mes me voy a comprar el aceite de onagra, cuantas veces al dia te lo tomas???

Ya estoy un poco mas animadilla, me he vuelto a comprar test de ovulacion, y a seguir buscando, ya he pensado que si en 3 meses no lo consigo nos hacemos las pruebas, pero primero vamos a intentarlo!!!

I
iana_6443993
19/3/07 a las 9:21
En respuesta a iana_6443993

Hola
Como vas, todox??

Hola!!!
Yo de momento voy muy bien, mira, mis capsulas eran de 500 mg pero me dijeron que dos al dia, juntas y así lo hice, ya sabes, hazlo el dia que te de positivo y durante cuatro dias seguidos, mucha suerte!!!!

A
an0N_868152299z
19/3/07 a las 9:28
En respuesta a iana_6443993

Hola
Como vas, todox??

Estoy algo mejor.
pero no te creas, estoy rodeada de embarazadas y cada vez que las veo me da un bajooooonnnn..... p.q. algunas se quedan tan pronto y yo imposible.

tu tenias las reglas regulares?? yo es que las tengo regulares, ovulo a mediados de mes.... pero no hay manera!!!!

I
iana_6443993
21/3/07 a las 9:36

No
Yo soy muy irregular, pero los testd e ovulacion me ayudaban y lo conseguí, ten paciencia y muchos animos

A
an0N_868152299z
21/3/07 a las 19:03
En respuesta a iana_6443993

No
Yo soy muy irregular, pero los testd e ovulacion me ayudaban y lo conseguí, ten paciencia y muchos animos

De verdad muchas gracias...
estoy entrando en mi semana fertil, asi que este mes me pondre las pilas, he oido que ovulas, cuando se va el moco elastico, quizas por esto no me quedaba, yo siempre me sale la rayita con el moco... este mes lo voy a intentar mas dias....

muchas gracias, y tu cuentame que tal el embarazo,ya has ido al gine??

I
iana_6443993
23/3/07 a las 9:19

Suerte
Mucha suerte este mes, hasta el dia 25 de Abril no me hacen la eco, ya sabes como está la seguridad socila, pero me encuentro muy bien, muhca suerte de nuevo

A
an0N_868152299z
23/3/07 a las 9:47
En respuesta a iana_6443993

Suerte
Mucha suerte este mes, hasta el dia 25 de Abril no me hacen la eco, ya sabes como está la seguridad socila, pero me encuentro muy bien, muhca suerte de nuevo

Hola!!!
me alegro que todo te vaya bien... bueno lo de la ss ya se sabe, pero lo importante es que estes bien.

yo debereando, pero este mes estoy un poco ploff, y la verdad no lo he cojido con las ilusiones de los otros meses, casi que me doy por vencida de que no me quedare sin ningun tratamiento... bueno ya veremos, decidi esperar 3 meses mas, y si no me voy a hacer las pruebas.

C
cruz_8286161
23/3/07 a las 15:17
En respuesta a iana_6443993

Suerte
Mucha suerte este mes, hasta el dia 25 de Abril no me hacen la eco, ya sabes como está la seguridad socila, pero me encuentro muy bien, muhca suerte de nuevo

Una pregunta yumema...
Soy del foro de infertilidad,pero vengo siguiendo tu caso por que estoy intrigada con lo de test de o positivo y embarazo....
En tu caso..salia positivoo,mas fuerte q el dia q te dio + al ovular o igual?? te sigue dando + despues de confirmar el embarazo o ya no lo sabes?




muchas felicidades que todo vaya bien en la eco y besitos




Marisol

I
iana_6443993
24/3/07 a las 9:22

Hola, respuesta
Mira, yo unos dias antes de tener que venirme la regla me hice un test de ovulación y sale un poco mas clarito que cuando me dio positivo, y un dia antes de tener que venirme seguia siendo un poquito mas clarito que cuando estaba ovulando, que te ha pasado a ti??

A
an0N_868152299z
24/3/07 a las 12:03

Me dan negativo..
el miercoles me salia positivo flojito y pense que cada dia me saldria mas fuerte, pues ahora me da negativo total, p.q. sera??

no me habia pasado nunca, te ha pasado alguna vez a ti??

C
cruz_8286161
24/3/07 a las 12:42
En respuesta a iana_6443993

Hola, respuesta
Mira, yo unos dias antes de tener que venirme la regla me hice un test de ovulación y sale un poco mas clarito que cuando me dio positivo, y un dia antes de tener que venirme seguia siendo un poquito mas clarito que cuando estaba ovulando, que te ha pasado a ti??

Me pasa...
que durante este mes vi como iba subiendo de color mi rayita....hasta tener un positivo (raya igual a la de control..) a los dos dias ya me salio negativo y 5 dias antes de la regla,me hize uno diario y me salia positivo mas fuerte que la de control,ese dia el de embarazo no me daba posi...pero lo hice muy mal y con orina de la tarde..ahora tengo oficialmente 3 dias de atraso y me esperare 3 mas para hacerme otro de embarazo..ya te contare.
Segun mis investigaciones,es mucho mas factible q el de ov de positivo y q estes a q de posi y no lo estes,lo que veo es que muchas ven otra raya y asumen q es positivo y no es asi..
PD Mi temp hoy es de 37.2

Q todo siga bien,estare al pendiente de us noticias





A
an0N_868152299z
24/3/07 a las 12:46
En respuesta a cruz_8286161

Me pasa...
que durante este mes vi como iba subiendo de color mi rayita....hasta tener un positivo (raya igual a la de control..) a los dos dias ya me salio negativo y 5 dias antes de la regla,me hize uno diario y me salia positivo mas fuerte que la de control,ese dia el de embarazo no me daba posi...pero lo hice muy mal y con orina de la tarde..ahora tengo oficialmente 3 dias de atraso y me esperare 3 mas para hacerme otro de embarazo..ya te contare.
Segun mis investigaciones,es mucho mas factible q el de ov de positivo y q estes a q de posi y no lo estes,lo que veo es que muchas ven otra raya y asumen q es positivo y no es asi..
PD Mi temp hoy es de 37.2

Q todo siga bien,estare al pendiente de us noticias





Hola lluna
yo creo que lo tuyo es un positivazo, a mi lo de los t.o el mes pasado me dieron positivo , pero la linea era mas tenue, pero todas las que he visto que les salia igual eran positivo, y con tu retraso... mejor hazte un t.e. por la mañana y asi lo confirmas.

suerte.

C
cruz_8286161
24/3/07 a las 21:19
En respuesta a an0N_868152299z

Hola lluna
yo creo que lo tuyo es un positivazo, a mi lo de los t.o el mes pasado me dieron positivo , pero la linea era mas tenue, pero todas las que he visto que les salia igual eran positivo, y con tu retraso... mejor hazte un t.e. por la mañana y asi lo confirmas.

suerte.

Hola todoxbb!!
Tambien sigo tu caso!! jiji,te recomiendo que deberees en muchas paginas de internet dicen,que aun la raya mas fuerte de resultado en un mes,lo consideran +.
A algunas,les sale mas fuerte o igual..a otras les sale menos fuerte pero se ve rosada o azul y despues blanco..depende de la LH para cada una.A mi el dia 16 del ciclo..me dio igual q la de control..pero muchos meses me quedaba todo el mes con una rayita paliducha y despues confirmaba por ultrasonido que en efecto no habia ovulado.

El test me lo hare el miercoles q tendre 1 semana..y creere en el resultado sea cual sea.No me e podido hacer mas de ovulacion por q me los termine un dia antes de la regla..jijij y en mexico no los consigo.Estos ultimos me los traje de USA.
Suerte y a por el bebe



Marisol

A
an0N_868152299z
25/3/07 a las 11:48
En respuesta a cruz_8286161

Hola todoxbb!!
Tambien sigo tu caso!! jiji,te recomiendo que deberees en muchas paginas de internet dicen,que aun la raya mas fuerte de resultado en un mes,lo consideran +.
A algunas,les sale mas fuerte o igual..a otras les sale menos fuerte pero se ve rosada o azul y despues blanco..depende de la LH para cada una.A mi el dia 16 del ciclo..me dio igual q la de control..pero muchos meses me quedaba todo el mes con una rayita paliducha y despues confirmaba por ultrasonido que en efecto no habia ovulado.

El test me lo hare el miercoles q tendre 1 semana..y creere en el resultado sea cual sea.No me e podido hacer mas de ovulacion por q me los termine un dia antes de la regla..jijij y en mexico no los consigo.Estos ultimos me los traje de USA.
Suerte y a por el bebe



Marisol

Gracias marisol
si, debereare cuando me venga de gusto, p.q. como no se cuando ovulo, pues nada... ya veremos el mes que viene que pasa, gracias por contestarme, el miercoles estare a la espera de tu resultado.

mucha suerte y a por el positivo.

I
iana_6443993
25/3/07 a las 12:08

Mucha suerte
Pero sin obsesionarse, os cuento que a mi nunca me dieron despues de ovular los test de ovulación positivo, es decir, nunca la raya mas oscura que la del control, oscurita pero siempre mas clara que la del control, mucha suerte, Luna y Todox, me contais vale??

L
lucena_8149964
25/3/07 a las 14:37

Os cuento mi caso
hola!, mirad, a mi me paso que el dia 21 de mi ciclo me dieron positivo los t.de o. con la raya de mas fuerte que la de control, y luego dias antes de cuando me iba a venir la regla me los empece a hacer de nuevo, y cada dia me iba saliendo la raya mas fuerte hasta que en el dia 38 del ciclo me dio superpositivo, o sea, la raya mas fuerte que la de control, y al dia siguiente ya mas floja, y al siguiente mas floja aun, me hice uno de embarazo y negativo, y sigo sin regla ya en mi dia 50 del ciclo, me he hecho varios test de e.mas y siempre negativo, el ultimo hace una semana, y nada, ahora he empezado a hacerme otra vez los t. de o. y me estan dando con una raya suave que creo que cada dia se intensifica un peli, pero aun sale muy suave, asi que seguire haciendomelos y si me dan positivo me hare un test de e. si es que no me baja la regla antes.

Ya veis, con esto deduzco que este mes ovule dos veces, el dia 21 del ciclo y el dia 38, y ahora estoy en el dia 50 asi que aun no tendria retraso si cuento desde la ultima ovulacion, de todas formas si no me viene antes ire al gine el dia que haga 60 dias de ciclo.

No se si alguna le ha pasado como a mi, pero yo lo interpreto como que ovule dos veces, y pos eso aun no me ha venido, los dos positivos en los test de o. fueron muy marcados, mas que la raya de control, y despues ya daban negativos, y ahora otra vez me esta saliendo la raya pero muy muy suave que yo interpreto como negativo, en los de ovulacion claro.

Bueno espero haberos ayudado algo, mucha suerte a todas!!

L
lucena_8149964
26/3/07 a las 15:58

No hay nadie por aqui ya!!
...

L
lucena_8149964
27/3/07 a las 15:28

Nadie me responde a mi mensaje anterior??
alguna que le pase lo mismo o algo?

L
lucena_8149964
27/3/07 a las 17:28

Creo que me acaba de venir la regla
bueno, acabo de ir al servicio y ya ha aparecido la warry, en el fondo estoy contenta pues ahora se abre la posibilidad de un nuevo ciclo, este me ha durado 52 dias y la verdad que ya estaba de los nervios, pues estaba segura de que no estaba embarazada y la muy warry no me venia, asi que ahora a esperar un par de semanitas que lleve la ovulacion, a ver si no se retrasa esta vez, y suerte a todas!!

L
lucena_8149964
27/3/07 a las 22:24

Gracias
hola, no te preocupes, gracias por contestarme, justo hoy me empece a tomar el aceite de onagra, pero unas me han dicho que es para la fertilidad y otras para regular el ciclo simplemente, tu lo tomas, y sabes para que es exactamente?

Gracias!!!

I
iana_6443993
28/3/07 a las 14:39

Hola
Pues las dos tienen razón, sirve para las dos cosas, yo fue tomarlas y quedarme ese mes, te ayuda a ovular por lo tanto si no hubiera fecundacion la regla te vendría antes, por lo menos te acorta los ciclos, mucha suerte!!

L
lucena_8149964
28/3/07 a las 14:56
En respuesta a iana_6443993

Hola
Pues las dos tienen razón, sirve para las dos cosas, yo fue tomarlas y quedarme ese mes, te ayuda a ovular por lo tanto si no hubiera fecundacion la regla te vendría antes, por lo menos te acorta los ciclos, mucha suerte!!

Gracias!
que bien, pues nada ya me las empece a tomar ayer, me conformo con se me regulen los ciclos que este ha sido de 52 dias........

bueno ya os contare que tal va todo este mes!

I
iana_6443993
29/3/07 a las 16:08

Ok
Vale Mariaca, no olvides en contarme, suerte!!!

A
an0N_868152299z
31/3/07 a las 12:04

Hola como estais??
siento no haberme conectado, ya he visto que te ha venido la warry mariaca, bueno, empezaremos un nuevo mes y a ver si hay suerte, yo este mes tambien me tomare el aceite de onagra a ver que tal, p.q. este no he ovulado, o no lohe encontrado, no se, bueno, a seguir buscando.

yo este mes estoy mas tranquila, como ya se que me vendra pues nada no hace falta sufrir.

y tu yumema, como vas?? te encuentras bien??

I
iana_6443993
1/4/07 a las 13:50

Suerte!!!
Todox, ya verás que con el aceite de onagra ovulas, si no hay otra cosa, prueba con el aceite de onagra, mucha suerte. Mariaca para ti tambien, yo estoy muy bien aunque hasta el 25 no me hacen la eco, muhcos besos, contarme eh??

A
an0N_868152299z
7/4/07 a las 20:31

Hola yumema.
espero que estes bien, yo estoy a la espera no me toca para el lunes, pero bueno, este mes ya no me hago ilusiones..

besos

I
iana_6443993
9/4/07 a las 11:31

Hola!!!!
Pues yo de momento estoy bien, por que para este mes no te haces ilusines??ya verás como si, mucha suerte, tenme informada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest