Foro / Maternidad

Creo que pienso cosas raras, sere la unica??

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 12:02
A
aqsa_8507027
4/6/08 a las 15:02

Haber me pasa una cosa curiosa y creo al mismo tiempo que lo pienso que estoy un poco mal de la cabeza, os explico.
Esta niña que nacera en agosto es mi primera hija, y cuando pienso que mi suegra o mi madre la van a querer tener siempre en brazos o que no van a querer separarse de ella , o que querran que algun dia se la deje pasear y cosas asi, me da panico y me enfada la idea de que tenga que dejarsela o que la cojan mucho jajaja, no lo entendereis pero es que llevo mucho esperando verle la carita y pienso que cuando nazca necesitare todo el tiempo del mundo y no me llegara para estar con ella y no me cansare, la quiero solo para mi...., jajaja es como cuando era una niña y me gustaba mucho un juguete no se lo dejaba a nadie, pues me siento tonta por pensar asi, a alguna mas le pasa esto???

Alba

Ver también

A
atika_6502085
4/6/08 a las 15:15

Igual
me pasa lo mismo que a ti, me da panico pensar que cuando nazca mi hija que nacera en julio me la quieran manejar. es una sensacion angustiosa....encima en micaso mi suegra es un poco dominante y mi marido tambien, como que pienso q no me van a respetar mi papel de madre..yo que se igual exagero. la verdad que no vale la pena comerse la cabeza por cosas que no sabemos si seran asi, y si luego son asi...habra que plantar cara...creo que es un sentimiento normal sobre todo en el primer hijo, a mi cunada le paso igual y dice que con la segunda no tanto. es como los animales...las perras mismo, no permiten que toquen a sus cachorros, sera un instinto

N
nuris_5421042
4/6/08 a las 15:16

No sabes como te entiendo
Hola, yo tengo una niña de 8 meses. Cuando estaba embarazada pensaba igual que tu, me daba mucha rabia cuando me decía mi cuñada la de excursiones que iba a hacer con mi hija, o cuando me decía todo el mundo me voy a llevar a tu hija aqui o alla. Pensaba y pienso que la niña con quien tiene que estar es con sus padres, y si los demás quieren un niño que se lo alquilen o que adopten, pero desde luego el mio no es una multiporpiedad.
Y te puedo decir, que ahora mismo la cosa la tengo fatal. Mi niña es un encanto, es guapa, simpatica y muy buena, y todo el mundo me exige su parcela de ella. Todo el mundo me dice que cuando se la voy a dejar... lo peor es que mi marido no me entiende, y me dice que tengo tiempo de sobra para estar con ella, y que se la deje a los demás. Y yo no paso por ahi.
Francamente, preparate para lo peor, porque tus peores temores se puedes hacer realidad.

A
atika_6502085
4/6/08 a las 15:21
En respuesta a nuris_5421042

No sabes como te entiendo
Hola, yo tengo una niña de 8 meses. Cuando estaba embarazada pensaba igual que tu, me daba mucha rabia cuando me decía mi cuñada la de excursiones que iba a hacer con mi hija, o cuando me decía todo el mundo me voy a llevar a tu hija aqui o alla. Pensaba y pienso que la niña con quien tiene que estar es con sus padres, y si los demás quieren un niño que se lo alquilen o que adopten, pero desde luego el mio no es una multiporpiedad.
Y te puedo decir, que ahora mismo la cosa la tengo fatal. Mi niña es un encanto, es guapa, simpatica y muy buena, y todo el mundo me exige su parcela de ella. Todo el mundo me dice que cuando se la voy a dejar... lo peor es que mi marido no me entiende, y me dice que tengo tiempo de sobra para estar con ella, y que se la deje a los demás. Y yo no paso por ahi.
Francamente, preparate para lo peor, porque tus peores temores se puedes hacer realidad.

Lo que dice proposito
yo pienso igual. mi hija no va a ser ningun juguete. esta claro que a veces tendre que ceder un ppoco con los abuelos y eso pero no es ningun balon , tiene que estar conmigo y si me pongo a trabaajar ya que no puede estar conmigo yo decidire lo que hacer pero me pasa igual que a ti proposito mi marido no entiende nada de nada....y si se trata de su madre menos jajaj. asi que ya veremos

X
xiaoyu_7880974
4/6/08 a las 15:37

Ya tuve a mi bebe...
y siento lo mismo que tu. eso me pasa con todo el mundo, menos mi mama. pero a medida que pasa el tiempo se te va pasando (al menos ya se me esta pasando) y mi bebe tiene 3 meses. hay que ir aceptando q el bebe no sera solo tuyo y q tarde o temprano hay q compartirlo.

saludos.

D
dairen_9076164
4/6/08 a las 15:50

Igual
me pasa igual.Tambien tengo la sensacion que me van a quitar el cariño de mi bebe, porque se lo van a querer llevar y no me van a respetar mi opinion como madre.
la verdad es que menos mal que esta este foro, para darme cuenta que no estoy tan pirada por pensar asi,jeje
gracias chicas

R
rihan_7254739
4/6/08 a las 17:10

...
yo ccreo que casi todas estamos asi la verdad...
a mi me da mucho panico...porque somos 30 en la familia de parte de mi madre y 10 de parte de mi padre...
y de parte de mi chico unos 10 tambien((digo la familia mas cercana)) asi que me agobio mucho...
nose como reaccionare...

un beso y suerteeee

katia+michelle(41+2)

N
nuris_5421042
5/6/08 a las 12:02

Un consejo
no sé si tendrás seguro privado o no, lo que te aconsejo es que si puedes elegir entre tenerla en un hospital público o uno privado, elijas el público, más que nada porque controlan las visitas. Yo la tuve en uno privado y siempre tenía gente en la habitación, y por las noches mi niña no paraba de llorar y me dijeron estaba estresada, con dos días de vida mi pobrecita. Así me pasó, que me dio un ataque de ansiedad. De verdad, vale la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir