En respuesta a nuris_5421042
No sabes como te entiendo
Hola, yo tengo una niña de 8 meses. Cuando estaba embarazada pensaba igual que tu, me daba mucha rabia cuando me decía mi cuñada la de excursiones que iba a hacer con mi hija, o cuando me decía todo el mundo me voy a llevar a tu hija aqui o alla. Pensaba y pienso que la niña con quien tiene que estar es con sus padres, y si los demás quieren un niño que se lo alquilen o que adopten, pero desde luego el mio no es una multiporpiedad.
Y te puedo decir, que ahora mismo la cosa la tengo fatal. Mi niña es un encanto, es guapa, simpatica y muy buena, y todo el mundo me exige su parcela de ella. Todo el mundo me dice que cuando se la voy a dejar... lo peor es que mi marido no me entiende, y me dice que tengo tiempo de sobra para estar con ella, y que se la deje a los demás. Y yo no paso por ahi.
Francamente, preparate para lo peor, porque tus peores temores se puedes hacer realidad.
Lo que dice proposito
yo pienso igual. mi hija no va a ser ningun juguete. esta claro que a veces tendre que ceder un ppoco con los abuelos y eso pero no es ningun balon , tiene que estar conmigo y si me pongo a trabaajar ya que no puede estar conmigo yo decidire lo que hacer pero me pasa igual que a ti proposito mi marido no entiende nada de nada....y si se trata de su madre menos jajaj. asi que ya veremos