Mensaje a favor de crh granada-ramón molina
Me parece muy vulgar y de muy mal gusto hablar de esa manera de un profesional que tiene tantísimos años de experiencia y que utiliza las técnicas más avanzadas para la fertilización de la mujer.
Como todo en esta vida, es cuestión de la experiencia propia, así, si a ti no te ha ido bien con esta clínica y al irte a otra te ha ido bien (¿porque te habrá ido bien, no? Porque eso no lo comentas, verdad?), a mí me ocurrió todo lo contrario, fue cambiarme de clínica (a la del Dr. Molina), y zas¡¡ embarazo deseadísimo después de tanto tiempo (imagino que sabrás de lo que hablo).
Y ya no te comento nada acerca del precio, porque si te puedo asegurar que he pasado por estas dos clínicas, pero he preguntado en varias más, y la Clínica del Dr. Molina, no es ni mucho menos la más cara, te lo aseguro.
Y para terminar, me parece muy raro que digas que no te hicieron análisis de sangre suficientes, cuando nosotros estuvimos acudiendo a la Salud cada dos días a hacernos dichos análisis, imagino que tu caso no lo precisaría en ese momento.
Un saludo, y confiad en vuestros médicos.
P.D.: Aprovecho este Foro para agradecer al Dr. Molina el haber cumplido nuestro sueño de ser padres, GRACIAS¡¡¡