Ideas
Mira, el mio a esa edad alguna vez me tuve que sacar para que le de mi esposo porque yo tenia que salir, y le deje dos bibes de 30 cada uno, se tomo casi los dos, habra tomado unos 50 mas o menos, y se quedo super satisfecho.
Trabajando 8 hs puedes darle el pecho antes de dejarlo, luego cuando lo vas a buscar, y mientras esta alli pueden darle una toma en el medio, y mas adelante, cuando comience con alimentacion complementaria, podran darle alguna papilla de verduras, de frutas, de carne.
El bebe necesita una cantidad determinada de leche al dia, supongamos 350 cc al dia, pero no le importa si la toma en varias tomas durante el dia, o durante la noche, o si hace un paron en medio. Siempre que le dejes tomar a demanda mientras este contigo, ya se adaptara y sacara sus 350 o lo que necesite, mientras este contigo. El pecho tambien se adapta a esta nueva distribucion de las tomas. Lo digo por experiencia porque mi bebe tambien esta en la guarderia de 9 a 17 y toma leche fuera de ese horario, en la guarderia al principio nada, y ahora ya toma papillas.
Suerte!