En respuesta a antela_8454176
Tranquila...
y ten paciencia, las crisis duran.. dependiendo de la mami y el bebe entre 3-4 días aprox... cuanto más le pongas a la teta más rápido será el aumento de tu producción. Es normal la actitud que describes.
No es que se cojan al pecho como chupete... es que necesitan contacto, calorcito, seguridad, y no sólo alimento. Disfruta de ello pero sin agotamientos. Cuida tu dieta, bebe mucho líquido (aguita preferentemente), haz tomas acostada, los dos juntitos y de lado, eso te ayudará a descansar (puedes informarte sobre el colecho), pero sobre todo.. DESCANSA!!! Aprovecha sus siestas para dormir junto a él, deja la casa y otras obligaciones para tu costi o la familia que te ayude (lo comprenderán si tú se lo explicas.. es que es así!!).
La lactancia materna es difícil al principio, pero te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo.. Calma, encontrarás tu ritmo. No te pongas relojes, a todas nos ha pasado de no darnos tiempo ni a tomar una ducha, pero dura poco. Ahora se cansan enseguida y necesitan comer cada poco, pero poco a poco se irá regulando.
Besitos guapa y ENHORABUENA!!
Gracias
Muchas gracias Merchu por tus palabras. Me dejas un poquillo más tranquila. Intentaré no desesperar en el intento y seguir tu consejo.
Gracias de nuevo.
Un abrazote.