Foro / Maternidad

Crisis de crecimiento y cólicos

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 12:10
R
ramune_9059591
16/7/05 a las 16:07

hola chicas, tengo una duda, mi hija tiene 6 semanas y por su comportamiento pienso que está en una crisis de crecimiento: se pone nerviosa y ansiosa ante mi pezón, las tomas se han hecho eternas, etc...el caso es que me pregunto si esto está relacionado con el hecho de que, desde hace 3 días tiene un llanto insoportable a la misma hora del día, entre las dos y tres de la tarde. se pone roja, encoge sus piernas... yo le doy masajes abdominales,le canto, intento hacerla eruptar, el llanto suele acabar a la media hora o a la hora. También he notado que tarda más que de costumbre en hacer sus caquitas, en fin que no sé si ambas situaciones, crisis de crecimiento ( como se muestra más ansiosa supongo que cogerá más aire) y cólicos o gases, van unidas. Me dais vuestra opinión y/o consejo?gracias!!!

Ver también

R
ramune_9059591
16/7/05 a las 21:30

Alguien que me responda porfi!
estoy algo desesperada

A
an0N_612151399z
17/7/05 a las 12:10

Hola ivelma
no te preocupes lo que tiene tu hija le pasa a muchos niños, y por lo que cuentas son colicos muy cortitos,el mio tiene 3 meses y una semana y hasta hace poquisimo tenia colicos casi todo el dia asi que imaginate, normalmente los colicos van asociados con estreñimiento yo al mio le daba una leche anticolicos y luego eupeptina que son unos polvos para el estreñimiento pero eso solo le aliviava un poco,lo mas importante es tener muchaaaa paciencia y pensar que solo es una etapa y sobre todo darle mucho cariño espero que te pase prontito muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir