Foro / Maternidad

Cual es el juguete favorito de vuestro bebe?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 2:22
A
an0N_719955599z
24/9/07 a las 15:40

Al mio es que ahora le ha dado por el peluche,no lo suelta para nada!,esta obsesionado con tener "un caco" a cada instante en la mano y cuando lo quiere soltar para agarrar otra cosa me lo da a mi y lo tengo que coger a la fuerza o se enfada y no me importa pero claro,si estoy fregando los platos pues imaginaos,incluso lo necesita para dormir,no es que me parezca raro ni mucho menos pero si curioso porque ha sido asi de pronto,un detalle muy bonito es que duerme con el peluche del hermano,esta medio vivo porque ya tiene 12 años y es uno de sus preferidos,ese y otro que le compre antes de que naciera,esta loco con estos 2 peluches,alla donde va los lleva uno en cada brazo,a mi me gusta verlo asi,esta muy gracioso con sus "cacos",bueno y los vuestros??que muñeco o juguete favorito tienen?
besos
PD:ya aprovecho para contaros la trastada del dia,me ha arrancado la tira que se pega en el bajo de la puerta,por dentro,para que no entre polvo ni nada pero es que se a llevado por delante la pintura de la puerta....pintura y barniz ehhh,me ha dejado la puerta preciosa!

Ver también

B
bodil_8178291
24/9/07 a las 16:02

A que edad
empiezan a tener un "amigo" inseparable?Mi peque va a cumplir 13 meses y no le gustan los peluches, solo quiere la mano de su mami.

A
an0N_719955599z
24/9/07 a las 17:03
En respuesta a bodil_8178291

A que edad
empiezan a tener un "amigo" inseparable?Mi peque va a cumplir 13 meses y no le gustan los peluches, solo quiere la mano de su mami.

El mio tiene 19 meses
y le ha dado la fiebre del peluche hija,hasta ahora pues si que jugaba con ellos y con los otros juguetes pero a ratos(se entretiene mas tocando lo que no debe!) pero ahora esque no suelta los "cacos" para nada,come con ellos,duerme con ellos,ve los dibujos con ellos,anda de aqui a alli con ellos,vamos no se baña con ellos porque no es cosa que si no tambien!

A
an0N_542171799z
24/9/07 a las 17:14

Hay dos preferidos
el mio le ha dado por unas llaves que son blanditas y tienen musica (ya la oigo hasta en sueños) y por el cuchi, que es un peluche atrapasueños que tiene hasta cancion, porque cuchi1 lo perdimos un dia de paseo y al dia siguiente tuve que ir a orchestra a por cuchi2, lo muerde, se lo pasa por la car para dormir, bueno a veces sale volando.... le he tenido que hacer un invento para no volver a perderlo, me encanta ver lo contento que se pone cuando ve sus muñecos, tiene todo de winnie pooh, pero le come las orejas solo a piglet, pero lo dicho se decanta por cuchi y las llaves mordedor. besos

A
an0N_719955599z
25/9/07 a las 2:22
En respuesta a an0N_542171799z

Hay dos preferidos
el mio le ha dado por unas llaves que son blanditas y tienen musica (ya la oigo hasta en sueños) y por el cuchi, que es un peluche atrapasueños que tiene hasta cancion, porque cuchi1 lo perdimos un dia de paseo y al dia siguiente tuve que ir a orchestra a por cuchi2, lo muerde, se lo pasa por la car para dormir, bueno a veces sale volando.... le he tenido que hacer un invento para no volver a perderlo, me encanta ver lo contento que se pone cuando ve sus muñecos, tiene todo de winnie pooh, pero le come las orejas solo a piglet, pero lo dicho se decanta por cuchi y las llaves mordedor. besos

Jajjajaaj
que gracia me ha hecho eso de que le come las orejas a piglet,se las vera mas sabrosas que al resto de la tropa pooh!!!,el mio los estruja y dice "ay ay ay",que canijillos ehh
un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook