Foro / Maternidad

Que opinan de estos nombres y cuál es su favorito

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 12:10
A
aunicorn_72eef3z
11/1/13 a las 18:11

Hola, pues no estoy embarazada y nosé si me decida a intentarlo este año, pero me encanta esto de los nombres. Denme su opinión acerca de cada uno de estos y ordenenlos por favor de acuerdo a su preferencia.

Ángela
Leah
Natalia
Miranda

Ver también

J
jaione_5497717
12/1/13 a las 7:58

Tengo unos mejores para ti
pues a decir verdad ninguno de ellos me gustan pero tengo una lista de otros nombres que talves te gustaran:
Jana- en arabe significa felicidad, en otro idioma significa luna
Kamila- perfecta: noble: nacida libre;joven, virginal.
Anisa-amigable, buena compañera;piadosa
Viviana- la llena de vida, sin duda uno de mis nombres favoritos. la chica de este nombre tiene ganas de vivir de salir adelante de sociabilizar, de estudiar etc.
Alba-blanca, madrugada. el blanco significa inocencia, casamiento, y la madrugada significa que la quien se levanta temprano es mas afortunada y mas activa que las otras personas.
Clea- gloriosa.
Alma-maternal, espiritual,amable, trabajadora, virgen.
Lucia-la verdad, al esperanza, la paz, la felicidad, el apoyo , la inteligencia, el familiarsmo y la amistad todos esos termos para mi son la luz.
Sara-princesa, noble.
Esma o Asma- elevada, sublime, alto estatus,emiente, prestigio, amigable
Allegra-
Aymana-la quien esta en buen camino; la afortunada, la bendita.
Luciana-luz y compasion, gracia.
Sofia-itneligente.
te recomiendo que le pongas un segundo nombre para que tenga mas significados.

D
dali_6339133
12/1/13 a las 12:10

Mi orden:
1. ÁNGELA. Un nombre clásico y bonito, que sigue sonando actual pero que no se pone en exceso.
2. NATALIA. También muy bonito y clásico, aunque quizás más de moda. Pero como no llega a los extremos de otros nombres pues sigue siendo una buena opción.
3. LEAH. No es feo, pero yo no se lo pondría a una niña en España ni ningún país de habla hispana. Hay dos opciones: que lo pronuncien tal cual está escrito (Lea), que entonces es como del verbo leer (¿lea? ¿que lea qué?) o que lo pronuncien más o menos con pronunciación inglesa (Lía) y entonces sería como del verbo liar, que casi lo veo peor.
4. MIRANDA. Es un nombre que no me gusta, simplemente, no me dice nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook