Foro / Maternidad

Que opinan de estos nombres y cuál es su favorito

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 12:10
A
aunicorn_72eef3z
11/1/13 a las 18:11

Hola, pues no estoy embarazada y nosé si me decida a intentarlo este año, pero me encanta esto de los nombres. Denme su opinión acerca de cada uno de estos y ordenenlos por favor de acuerdo a su preferencia.

Ángela
Leah
Natalia
Miranda

Ver también

J
jaione_5497717
12/1/13 a las 7:58

Tengo unos mejores para ti
pues a decir verdad ninguno de ellos me gustan pero tengo una lista de otros nombres que talves te gustaran:
Jana- en arabe significa felicidad, en otro idioma significa luna
Kamila- perfecta: noble: nacida libre;joven, virginal.
Anisa-amigable, buena compañera;piadosa
Viviana- la llena de vida, sin duda uno de mis nombres favoritos. la chica de este nombre tiene ganas de vivir de salir adelante de sociabilizar, de estudiar etc.
Alba-blanca, madrugada. el blanco significa inocencia, casamiento, y la madrugada significa que la quien se levanta temprano es mas afortunada y mas activa que las otras personas.
Clea- gloriosa.
Alma-maternal, espiritual,amable, trabajadora, virgen.
Lucia-la verdad, al esperanza, la paz, la felicidad, el apoyo , la inteligencia, el familiarsmo y la amistad todos esos termos para mi son la luz.
Sara-princesa, noble.
Esma o Asma- elevada, sublime, alto estatus,emiente, prestigio, amigable
Allegra-
Aymana-la quien esta en buen camino; la afortunada, la bendita.
Luciana-luz y compasion, gracia.
Sofia-itneligente.
te recomiendo que le pongas un segundo nombre para que tenga mas significados.

D
dali_6339133
12/1/13 a las 12:10

Mi orden:
1. ÁNGELA. Un nombre clásico y bonito, que sigue sonando actual pero que no se pone en exceso.
2. NATALIA. También muy bonito y clásico, aunque quizás más de moda. Pero como no llega a los extremos de otros nombres pues sigue siendo una buena opción.
3. LEAH. No es feo, pero yo no se lo pondría a una niña en España ni ningún país de habla hispana. Hay dos opciones: que lo pronuncien tal cual está escrito (Lea), que entonces es como del verbo leer (¿lea? ¿que lea qué?) o que lo pronuncien más o menos con pronunciación inglesa (Lía) y entonces sería como del verbo liar, que casi lo veo peor.
4. MIRANDA. Es un nombre que no me gusta, simplemente, no me dice nada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir