Hola niñas, estaba mirando el albúm de fotos q tengo en casa(del año de la pera,por cierto)y he visto mis fotos de cuando tenia 18 años ayyyyyy......que delgaita y q mona q era!!!!entonces me he acordado de una vez que iba por la calle y pasé al lado de unos chicos que me gritaron:"Si la belleza fuera condena, tú tendrías cadena perpetua!!",y me pusé de roja (aún me pongo,jeje)me pareció bonito y original(aunq hace más de 10 años de aquello y seguro q de original ya tiene poco),pero con diferencia el mejor piropo que me han dicho es el que me dedica mi niño con esa lenguita de trapo que tiene:"Qué guapa estás mamá!"ayyy, que me lo como enteritooo!!, venga chicas, os acordáis de aquél piropo que os hizo poneros como un tomatito?? a todas nos han dicho alguno, eso sí los vulgares no sirven (no son piropos, por lo menos para mi).Besitoooooos y ahora os digo yo uno a todas las mamis (yo incluida,claro): Guapas, guapas y guapas!!!q nos lo merecemos o no??.
Nats y sus dos príncipes:Álvaro(3 añitos y casi 4 meses y medio preciosos y piropeando a mamá!!)y Yago(casi 4 mesecitos y medio muy lindos y espero q tb me piropee!!).