Foro / Maternidad

Ayuda con un nombre original

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 23:29
V
veena_6404831
12/12/05 a las 14:18

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES FREYA (diosa nordica del amor y fertilidad. NACI EN PERU Y VOY A TENER MI PRIMER HIJO, LAS ECOGRAFIAS DICEN QUE SERA VARON, NOSOTROS PENSABAMOS QUE SERIA MUJERO Y TENIAMOS MUCHOS NOMBRE QUE NOS GUSTABAN PERO PARA NIÑO NO TENEMOS NINGUNO QUE NOS GUSTE, QUISIERAMO UN NOMBRE ORIGINAL, TIERNO Y BONITO. QUISIERO QUE MI HIJO ESTE ORGULLOSO DE SU NOMBRE ASI COMO YO Y MI MARIDO. YO ME LLAMO FREYA Y EL MILTON.
AYUDENME PORFAVOR, GRACIAS.- BESOS PARA TODOS

Ver también

M
meire_8577602
12/12/05 a las 17:16

Holaaa¡¡
pues por el foro hay bastantes nombres muy bonitos, como Airam,Aarón,Izan,Ian.......no se mas.
me podrias decir cual era vuestra lista para niña??????

V
veena_6404831
12/12/05 a las 23:14
En respuesta a meire_8577602

Holaaa¡¡
pues por el foro hay bastantes nombres muy bonitos, como Airam,Aarón,Izan,Ian.......no se mas.
me podrias decir cual era vuestra lista para niña??????

Hola, esta es mi lista
GRACIAS POR LOS NOMBRES. SI HE VISTO MUCHOS EN EL FORO PERO NINGUNO ME CONVENCE. LOS NOMBRE QUE TENEMOS PARA NIÑA SON: TÀIS, ALBA, CAMERON, GERALDINE, ESTIBALIZ, NAYELI, CALIXTO, ELISA, MACIEL O MASSIEL, PANDORA, SABRINA,SHAKIRA.LUEGO TE DOY OTROS VALE. SUERTE ESPERO QUE TE GUSTE ALGUNO

U
uxua_9420824
13/12/05 a las 15:00

Freya
Hola Freya!
conocí tu nombre buscando nombre para un barco, ya ves lo que son las cosas... el padre de Freir y Freya era Niord, dios del mar. Así le pusimos a nuestro barquito.
No tenía ni idea de que nadie se pudiera llamar así, y me ha llamado la atención tu mensaje, solo eso.
Un saludo!

L
lijuan_8585986
13/12/05 a las 23:29

Mas nombres para ninos
hola freya y milton, de ninos hay muchos, como orestes, enmanuel, marco antonio, tulio, elio, nelson, felipe como el principe de asturias, yoan, irving, alexis, si deseas mas solo avisame por aca..saludos y espero que nazca sano y hermoso bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram