Foro / Maternidad

Cual es la pildora con menos efectos secundarios?

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 19:34
A
an0N_958039999z
17/5/06 a las 19:53

Hola!!!!!!!!!!!!!es la primera vez que me decido a tomar la pildora. Tengo ovarios poliquísticos y super perezoosos!!desde los 23 años estoy tomando utrogestan para regular la regla!!!ahora con 27 años el ginecólogo me ha recetado yasmin!me ha comentado que es la más flojita y casi sin efectos secundarios!!que contiene una sustancias diuréticas por lo que no se tiende a retener líquido!!!la verdad es que me da un pokito de miedo por eso os pido consejo. Que tal os a funcionado a vostras??es verdad que es la mejor???

Ver también

J
jemima_9379881
17/5/06 a las 19:57

Yo te la recomiendo
hola!! yo tomo yasmin desde el mes de noviembre y me a resultado fantastica.. yo no tuve ningun efecto secundario es muy efectiva y te lo digo por experiencia propia.. y quien mas que tu ginecologo para recomendarte lo mejor!! en fin un saludo de mexico!!

X
xandra_5484047
9/10/07 a las 19:34
En respuesta a jemima_9379881

Yo te la recomiendo
hola!! yo tomo yasmin desde el mes de noviembre y me a resultado fantastica.. yo no tuve ningun efecto secundario es muy efectiva y te lo digo por experiencia propia.. y quien mas que tu ginecologo para recomendarte lo mejor!! en fin un saludo de mexico!!

Yo también la tomo
La tomo desde Febrero, y me va muy bien, eso sí el primer mes tuve dolores de cabeza, me bajó la líbido, tuve cambios de humor. Pero a partir del siguiente mes todo bien, lo único un poco de sequedad vaginal, pero las reglas totalmente indoloras, cuando antes me tenía que meter en la cama del dolor, y lo mejor: Muchisima tranquilidad a la hora de bajarme la regla, me viene puntualmente el cuarto día de la semana de descanso.
Espero que a ti también te vaya muy bien!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram