Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nordet que efectos secundarios tiene?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 20:10
A
arama_7982012
27/7/07 a las 22:47

HOLA!
AQUI CON DUDAS SOBRE QUE EFECTOS SECUNDARIOS HA TENIDO EN USTEDES LAS NORDET?
ES QUE YO SIENTO QUE HE ENGORDADO PERO NO SE SI SEA X ESO Y TRAIGO CONSTANTEMENTE COLICOS Y ME DUELE EL PECHO; ADEMAS DE QUE ME SIENTO UN POCO MAREADA Y MELANCOLICA.
ALGUIEN LAS HA USADO?
QUE EFECTOS HAN TENIDO USTDES?
OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

La respuesta más útil

E
emiko_7241229
19/6/11 a las 6:50

No puedo bajar de peso por los anticonceptivos!!!
para mi Nordet fue lo peorrr! me ponia de un humor que ni yo m aguantaba y otros dia super triste. Ahora estoy tomando Yasmin, me provocan mucho menos cambios de humor pero desde k tomo anticonceptivos (7 meses) he subido unos 4 kilos y es muy dificil bajarlos!!. tienen alguna sugerencia??? es k debo tomarlos porq tengo quistes en los ovarios

X
xinyu_9086860
28/7/07 a las 18:06

Yo las use
un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

A
an0N_858709799z
29/7/07 a las 3:25

Tambien las use
hola
saves yo tambien tome esas pastilllas anticonceptivas un buen tiempo no engorde lo q si me puse mucho mas sencible lloraba casi x todo lo q si se es q son buenas
y cubren un buen tiempo desde q las dejas de usar bueno espero q te sirva de algo mi comentario
besos

R
ran_7055752
4/3/09 a las 2:45

Efectos secundarios del nordet
ami me dan mucho asco. Colicos. Dolor d pechos. Hambre. Trató d hacer una dieta y el estomago me duele mucho.

Y
yuqian_9450605
11/4/09 a las 5:55
En respuesta a xinyu_9086860

Yo las use
un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

Hola
yo llevo un año usandola y la verdad que me ha ido bien sin engordar y todo bien

R
rahil_6375558
16/4/09 a las 23:55

Efectos secundarios de nordet
mira la verdad yo apenas yevo dos meses tomandomela
y pues a mi me ha ido bn solo el primer mes si
me marie pokito suerte amiwa

Y
ysaura_8282789
25/7/10 a las 1:22

Consuelame amiga
HOLA LES CUENTO QUE A MI ME VA PEOR, CUENDO EMPECE A TOMAR LA PASTILLA MME DIO TODO ESO, FUI AL DOC PORQUE PENSE QUE TENIA INFECCION URINARIA Y ME DIO MEDICACION QUE SOLO EMPEORO LA COSA. TODO EL TIEMPO ESTOY TRISTE Y ME ALTERO MI CICLO MENSTRUAL, ME BAJA ASTA TRES VECES POR MES Y A VECES NO ME BAJA Y PIENZO QUE ESTOY EMBRAZADA POR ESO DE LOS ASCOS Y MAREOS ADEMAS ANDO DE MALAS A VECES Y PELEO CON TODOS SOLO PORQUE LA P#(%#$%@@@@@@ PASTILLITA ES MUY FUERTE PARA MI....AHHHHHHHHHHHHH PERO ESO SI ES S E G U R I S I M A!!!!!! SUERTE A TODAS Y SIGAN GOZANDO DEL BUEN SXO.

Mostrar más
E
emiko_7241229
19/6/11 a las 6:50
Mejor respuesta

No puedo bajar de peso por los anticonceptivos!!!
para mi Nordet fue lo peorrr! me ponia de un humor que ni yo m aguantaba y otros dia super triste. Ahora estoy tomando Yasmin, me provocan mucho menos cambios de humor pero desde k tomo anticonceptivos (7 meses) he subido unos 4 kilos y es muy dificil bajarlos!!. tienen alguna sugerencia??? es k debo tomarlos porq tengo quistes en los ovarios

B
bilal_5759073
8/2/13 a las 20:10

Nordette
A me ha ido bien con Nordette. Antes usaba secret 28 y me traía taquicardia y mareos. Con Nordette estoy bárbara., casi ni lo siento.

Ultimas conversaciones
A
Anticonceptivos y pastillas para bajar de peso (uvonol)
por: arama_7982012
7 respuestas 7
|
4 de abril de 2012 a las 22:49
A
Despues de que tomas anticonceptivos batallas para tener bebes?
por: arama_7982012
nuevo
|
30 de julio de 2007 a las 6:41
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir