Foro / Maternidad

Efectos secundarios de la píldora

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 19:18
C
corin_7880252
9/10/06 a las 14:33

Hola
Llevo 3 meses tomando la pildora. Hacia mediados de ciclo noto que se me hinchan mucho los pechos y tengo muchos dolores.
Se me pasará dentro de unos meses? Habéis notado que al principio os pasa y luego ya se normaliza todo?
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Ver también

C
corin_7880252
9/10/06 a las 15:09

Muchas gracias
El dolor de pecho no es al venirme la regla, es porque se me hinchan tanto que me duelen.
A ver si tengo suerte y es sólo al principio...
Tomo EDELSIN, que no las conoce casi nadie...
Sí que estoy pensando en cambiar... voy a hacerte caso y espero un par de meses.
Muchas gracias!

I
iskra_6166732
9/10/06 a las 17:08
En respuesta a corin_7880252

Muchas gracias
El dolor de pecho no es al venirme la regla, es porque se me hinchan tanto que me duelen.
A ver si tengo suerte y es sólo al principio...
Tomo EDELSIN, que no las conoce casi nadie...
Sí que estoy pensando en cambiar... voy a hacerte caso y espero un par de meses.
Muchas gracias!

Cambia
te aconsejaria que cambiaras a yasmin, yo las he usado y conozco mucha gente que las usa y no suelen dar problemas, a lo mejor esas no te van del todo bien por eso te producen esos efectos

S
salut_6346562
9/10/06 a las 19:18
En respuesta a iskra_6166732

Cambia
te aconsejaria que cambiaras a yasmin, yo las he usado y conozco mucha gente que las usa y no suelen dar problemas, a lo mejor esas no te van del todo bien por eso te producen esos efectos

Sí que pasa
yo he vuelto a tomar la pildora despues de un descanso y noto que me duelen mucho los pechos , antes no lo notaba tanto , cuando llevas mucho tiempo se pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook