Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cual es la presion normal durante el embarazo??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 20:42
N
nirmin_8002974
14/6/13 a las :31

Hola chicas, hoy tuve control prenatal y la Doctora al tomar mi presion arterial notó que la tenia en 140/90, luego me pidio que me acostara en la camilla y me reposara un poco luego volvio a tomarla y la tenia en 120/80, ella dice que este último no es un valor normal de presión arterial en una mujer embarazada, que deberia estar más bajita. De todos modos me remitio de una a control directamente con el ginecologo. Antes de salir embarazada estos eran mis valores de presión arterial normal.

Ver el último mensaje

Ver también
Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

B
biyun_8263070
14/6/13 a las 1:14

Hola
Al inicio de mi embarazo yo la traía en 140/100 y me empezaron a medicar, gracias a Dios y a los médicos ya esta bastante mas controlada. Si no mal recuerdo en la ultima revisión estaba 100/70. Vigilate eso es muy importante. Suerte

G
galina_5481288
8/11/13 a las 18:16

Duda
cual seria el valor normal de la preson arterial en el 4 mes de embarazo, tengo una prima que esta embarazada y cada vez que le tomo la tension la tiene bajita es normal eso ?

H
hadiya_8074649
8/11/13 a las 20:42

Pues
Yo tuve problemas de tensión en mi anterior embarazo. El alta no debe pasar de 150 y la baja de 90. Puede ser muy peligroso. Yo en este me la tengo que controlar casi a diario desde el principio del embarazo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir