Foro / Maternidad

Mucha presion en la pelvis. a alguna os pasa?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 17:06
Z
zurine_8729046
28/11/07 a las 12:04

Hola chicas, llevo una semana que noto muchisima presión sobre la pelvis y me duele. Es una molestia rara que afecta a toda la zona baja, parecido a las agujetas. Tanto que voy andando como las muñecas de famosa, porque me molesta bastante. A alguna de vosotras os pasa? es normal? Me dicen que la tripa se me ha bajado.Aún estoy de 33 semanas. Creeis que puede ser una señal de que el parto se adelantará?

Besos.
any. 32+5

Ver también

O
oumy_6535517
28/11/07 a las 13:22

A mi me pasa igual
Ayer llamé a mi gine, se trata de que los músculos de las pelvis están soportando todo el peso y se resienten...no es señal ninguna de parto...yo ya llevo así tres semanas y cada vez me duele más. Me dijo que no andara mucho, si veía que andando se me acentuaba el dolor.
A mi también me dice mi madre que se me ha bajado la barriga, pero por otros lados me dicen que lo mismo que se baja se sube, según va cambiando la posición el bebe.....Yo qué hija mía..cada uno te dice una cosa...pero tu estate tranquila y no esperes con ansiedad el momento del parto.....tarde o temprano llegará..pero imagínate que es tarde....te puedes volver loca esperando!!

Besos
Cris+Manuel 34 semanas

Z
zurine_8729046
28/11/07 a las 20:09

Gracias
por vuestras respuestas. Supongo que son síntomas normales, pero hay ratos que lo pasas mal.Entre eso y el ardor de estómago...anoche no pegué ojo, y eso que me tomé 2 almax.En fin...todo sea por nuestras criaturitas. Yo sigo pensando que se me va a adelantar, es una tontería, no es más que una intuición. Mañana me hago la última eco de la S.S y estoy ya ansiosa por saber lo que me dicen.
Besos.
any 32+5

A
an0N_730443099z
6/11/16 a las 17:06

Yo estoy de 4 meses y medio sera normal como te dijo la matrona?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook